Cada vez estoy mas perdido…..
-
Ya no se que pensar.Ya no se que creer.Ni a quien.
No esta Ayats,ni Descalzo.¿A quien creo?.A los de Morata?.A los de Radio Nou?.A Toni Giner en Radio Insa?.
A quien hago caso?Quien miente y quien no?Romero o Carmona?.
Estoy mas perdido que cuando deje de ver "Yo soy Bea".Unos que dicen que Carmona es un fantasma que no tiene el dinero.Otros que si Romero intenta salvaguardar los intereses de un descerebrado que me llamo "rata sub normal",antes que los intereses del Levante U.D. Que si Antonio Blasco,que segun Carlos Ayats hace dias ni tenia ni tiene intencion,quiere entrar ya en el Levante.Los de Radio Nou,que si Luboslav Penev con un grupo inversor ruso quiere adquirir el Levante U.D.Que el lo que queria era comprar el imnobrable C.F.,pero le comentaron que era mas interesante comprar el Levante U.D.Que si Tutumlu,que si donde esta Fayos.Que Romero es un lameculos.Que si los que fueron a pedir informacion a las oficinas son unos vandalos…......
Vamos que no tengo ni p u t a idea de si compran,venden,nos vamos a 2ªB,se refunda,si el cesped,si Garcera ahora pinta rayas,si "el pajaro" le han comprado un cortacesped,si Raimon y Aizpurua los han contratado en la Levantina........
Pero bueno,mas o menos como el Madrid con Cristiano Ronaldo.Royo "Santa Barbara capitulo 3.546"
To Be contibue
-
Creo que has plasmado el sentir de todos nosotros, estamos mas perdidos que un piojo en una calva.
-
Pues esta muy claro:
1-.Romero se atiene a lo acordado hace 2 meses.
2-.Carmona dice que las cosas han cambiado y que al entrar la concursal el paga los 3 millones por las acciones, pero no los 3' 7 de la deuda con Villarroel.
3-.Tira y afloja, negociación.
4-. Mientras se desmantela el Levante.
-
Pues esta muy claro:
1-.Romero se atiene a lo acordado hace 2 meses.
2-.Carmona dice que las cosas han cambiado y que al entrar la concursal el paga los 3 millones por las acciones, pero no los 3' 7 de la deuda con Villarroel.
3-.Tira y afloja, negociación.
4-. Mientras se desmantela el Levante.Pues sí, es la mejor descripción, sólo añadiría que Carmona está perdiendo poder de negociación porque los administradores judiciales se están quitando fichas de encima a toda velocidad. De ahí su cabreo con Vicente Andreu.
-
el problema es que aunque carmona quisiera pagarle al tito la deuda estaria cometiendo una ilegalidad ya que el levante ha entrado en la ley concursal y la deuda del tito pasa a un segundo plano pero claro el malnacido quiere su pasta
-
No. porque no le paga la deuda, le compra el crédito. Luego él ya cobraría lo que se estipulase en la concursal.
Cosa distinta es que sea indignante, que el Tito quiera cobrar él el primero, pero supongo que La cantidad también se podría negociar.
-
No. porque no le paga la deuda, le compra el crédito. Luego él ya cobraría lo que se estipulase en la concursal.
Cosa distinta es que sea indignante, que el Tito quiera cobrar él el primero, pero supongo que La cantidad también se podría negociar.
es indignante lo del tito quiere cobrar el primero y todo si no fuese asi kaysersose que sentido tiene que se este retrasando todo piensalo,de todas maneras es una opinion personal despues de oir lo que ocurrio ayer y hoy saludos
-
Ya pero no hay que decir cosas que no son ciertas. Una cosa es que todos sepamos quién es el culpable, y otra que sea ilegal, o que sea algo que se le ha ocurrido al Tito. Caraduras los ha habido, los hay y los habrá , y en España la ley les proteje.
-
Estamos todos muy mareaos, la verdad es que lo que pasa en el Levante desde que uno se hace granota te enseña un montón de cosas yo creo que hasta te forman como persona porque es para flipar. Que si compran que si venden que si tal y cual, hoy resulta que estamos todos pendientes de si se produce la venta de acciones y se ficha a 3 jugadores, para flipar, lo dicho.
Eso sí, el Levante es lo mejor.
-
Estamos todos muy mareaos, la verdad es que lo que pasa en el Levante desde que uno se hace granota te enseña un montón de cosas yo creo que hasta te forman como persona porque es para flipar. Que si compran que si venden que si tal y cual, hoy resulta que estamos todos pendientes de si se produce la venta de acciones y se ficha a 3 jugadores, para flipar, lo dicho.
Eso sí, el Levante es lo mejor.
ya pero es q el carmona este no entra,los q tenemos no quieren ni entrenar y dentro d un mes justo empieza la liga,habra q traer jugadores y hacer equipo no???no se puede estar esperando eternamente a q carmon quiera o no quiere o pueda o lo q sea porque sino dentro d un mes jugamos nosotros!d todas maneras con el simple hecho de librarse de todo el lastre q teniamos acumulado en abuelos retirados con fichas multimillonarias ya ha valido la pena la ley concursal aunque aun faltan por tirar a unos cuantos vividores,de todas maneras supongo q aunque alcaraz entrase se quedaria con etos jugadores porque ahora mismo no tiene mucho donde elegir