[5º FICHAJE] ALVARO DEL MORAL
-
Álvaro del Moral nuevo fichaje del Levante UD para las dos próximas temporadas
09:43h - 1 agosto, 2008El delantero Álvaro del Moral (9-5-1984 – Madrid) ha firmado con el Levante UD para las dos próximas temporadas, y a primera hora de esta mañana ha incorporado al stage de pretemporada en Oliva junto al resto de la plantilla.
Del Moral, que llega a la entidad levantinista procedente del CD Benidorm, inició su andadura deportiva en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, desde donde dio el salto al filial del equipo colchonero en Segunda B. Tras pasar por el Alcalá, Linares y Baza, conjuntos de la categoría de bronce del fútbol español, llegó al equipo de Foietes la pasada campaña donde disputó un total de 37 encuentros y marcó 13 goles.
-
gran fichaje…
-
Para moral la nuestra…
-
No corras ,no critico al jugador sino a la situacion.No sabemos quien lo ficha y tampoco si lo quiere alcaraz.En cuanto al jugador ojala nos lleve a la champions ,pero mas se asemeja al gran "Rifle".
-
Exacto.
-
Yo si lo he visto jugar con el BENIDORM y de pakete, nada de nada. Ha estado en la agenda de muchos "segundas", como por ejemplo el HERCULES.Es un jugador muy rapido, que le hace falta pocas ocasiones para hacer gol. Es un ratolí. El unico handicap es que es bajito para jugar de delantero, mide 1,73cm(ya van tres bajitos,Rubén,Pedro Vega y Del Moral), pero lo suple con mucho instinto y garra. El año pasado 13 goles y os aseguro que en 2ºB los defensas no reparten caramelos precisamente.
-
1,73 es bajito?? No es muy alto, pero tampoco bajito…
Saludos
-
1,73 es bajito?? No es muy alto, pero tampoco bajito…
Saludos
Me refiero para jugar de delantero
-
A eso me refiero yo también Otra cosa es que mida como Reggi
-
Es más alto que el meriapunta.
-
Al igual que el resto de fichajes que van hechos hasta ahora, parece un buen fichaje para la actual situación, hay que cambiar el chip, somos un equipo de segunda que aspira a no pasar apuros y una vez tengamos los 50 puntos ya veremos. Este año quitando Zaragoza y quizás el Murcia, el resto son todos aspirantes a salvarse y luego a pensar en cotas más altas.
-
¿Que Salillas era mas alto? Si un jugador vale o no que mas da la altura que tenga, mirar a Rigano si era alto y era un paqueton.
-
Os vale el Nino del Elche como ejemplo de altura?
-
Hombre,la verdad,habrá que verlo jugar.¿Y fichar jugadores de segunda b?,pues la mayoria de equipos de segunda lo estan haciendo.Eso si,los delanteros que estamos fichando son taponcetes.Ruben Suarez y este.
-
No lo conozco pero espero que venga con ganas de comerse el mundo y nos haga unos cuantos golitos.
Por cierto: todos los jugadores hasta ahora fichados son españoles no?
-
pise pise nuestro campo estando como estamos me merece todos mis respetos.y a qien no le guste que cambie
-
Si,son todos españoles.A mi me gustan los fichajes que se están haciendo,son jóvenes y con ganas de triunfar,no como los Rigano y compañía,que venían a firmar su ultimo contrato y a tocarse los cojones,lo que pasa es,que con esta directiva se te quita la ilusión.
-
No lo he visto jugar nunca pero no me inspira mucha confianza, suena a que puede ser el nuevo ''bifle'' J. Rodriguez.
-
pues a este lo e visto yo jugar en varios partidos,incluidos los de la promocion de ascenso a segunda y de paquete nada de nada,tiene mucha calidad y mucha tecnica y no anda mal cara puerta,y encima no es mayor,24 años,no esta mal,de todas maneras al q comenta q no sabe si carmona lo querria o alcaraz andan diciendo q si entran repescan a viqueira y castedo entre otros…nose pero a mi esa idea como q no me seduce,repescar a esos 2 y querer traer a moreno como q no lo veo
-
@vicente09:
Si,son todos españoles.A mi me gustan los fichajes que se están haciendo,son jóvenes y con ganas de triunfar,no como los Rigano y compañía,que venían a firmar su ultimo contrato y a tocarse los cojones,lo que pasa es,que con esta directiva se te quita la ilusión.
completamente de acuerdo compañero
-
Ojo: se está fichando bien para lo que hay. Pero, por favor, el año pasado decíamos que se estaba fichando bien también.
Yo quiero realidades y la verdad es que sólo me ha ilusionado Pedro Vega. Pero el resto no mejora ni a Iborra.
-
Buenooooo…yo espero que den mejor rendimiento que iborra por que si no, vamos listos
Un saludo.
Amunt Llevant!
-
Amics granotes, no s'està comentant res al respecte en les noticies dels nous fichages, pero… ¿els jugadors venen lliures, o s'estan pagant diners als equips d'orige dels jugadors?
Es que no es diu res sobre este assunt... i crec que es important, encara que veyem cóm està la caixa del club, no se si els administradors deixaràn que es paguen diners per a emportar-se als jugadors.
Si algu sap alguna coseta, que la comente per favor... i a vore si est estiu es pot arreglar est embolic. Salutacions a tot lo mon, i sempre... ¡Amunt LLevant!