Villaroel ,romero y cia nos leen en el foro…
-
**por Carlos Ayats el Vie Ago 01, 2008 7:41 pm
Manda co jones, con perdón, de lo que se preocupan algunos directivos, con la cabeza más todos ellos en lo que se dice en este foro que en solucionar la patética situación en la que están dejando el club que dicen 'amar' y 'defender'.**
es lo que dice carlos en un mensaje de esta tarde!
si de verdad nos leeis : IROS YA!!!! ¿QUEREIS NO PODER SALIRA LA CALLE ,A VUESTRAS EMPRESAS, A CENAR O IR AL CINE AL HERON CITY CON TU MUJER ROMERO ?
LA AFICION A SIDO MUY PACIENTE Y SOLO NOS FALTA UNA GOTA MINUSCULA PARA QUE EL VASO REVOSE…
-
Vale,ya sabemos que leen este foro…
HIJOS DE PUTA,IROS YA A LA PUTA CALLE,LADRONES,EL LEVANTE NO ES EL MONOPOLI,VILLARROEL VETE A LA PUTA POLINESIA Y TE CREAS OTRO EQUIPO PA JODERLO,CONSEJO,OS DOY UN CONSEJO,DIMITIR O LO VAIS A PASAR MUY MAL,NO VAIS A PODER NI IR AL CAMPO.JULIETO MARIONETA SI LEES ESTO ESPERO QUE FIRMES SI NO TU TAMBIEN VAS A FLIPAR.
CONSEJO DIMISION
-
Pero eso no lo sabiais? la principal fuente de informacion es este foro, hay otros muchos y buenos tb pero este es el que mas aficion recoge. A ver si creeis que cuando se critica a un futbolista no sale el tipico con 1 mensaje de antigüedad y a defenderlo…. ellos o sus hermanos sin ir mas lejos.
-
a romero se le van a volver a subir los cojones a la garganta no vas a poder ni hablar hijo de pvtaaaaaaaa
-
Ahora mismo podrian estar entre los invitados…
Conversacion entre Julio Y Villarroel:
Julio-Papa Villarroel vamos a ver el foro granota
Villarroel-Vale hijito marioneta,ten cuidado.
Julio-Vale papito villarroe,quitame las cuerdas de marioneta para que pueda manejar el raton.
Villarroel-Si Julito marioneta,ya esta.
Julio-Gracias gepeto,digo..Papa villarroel.
Villarroel-De nada hijo marioneta,vamos a fichar a Rigano que tiene 33 años y solo cobra 1,2..ademas me dan comision de 200.000€
Julio-Vale papa Villarroel,ahora lo ficho.
Julio-Vale papito ya esta fichado,traquilo que te dan la comision a ti primero.
Villarroel-Gracias julio marioneta,toma 1 € pa una coca cola,a no que en el campo cuestan 2,5...ves ahorrando.
Julio-Vale papito.
Villarroel-Julito que pone en granotas?
Julito-Dice Boro que somos unos hijos de puta,que vendamos ya,y que sino vamos a flipar...
Villarroel-De Verdad dice eso BoRo???
Julito-Si
Villarroel-Joder,vamos a vender,que el BoRo me da miedo...
Julito-Vale,ponme las cuerdas y me manejas por ultima vez en la firma.
Villarroel-Vale,pero vamos a darle la carta de libertad a los buenos no?Asi A Carmona le destrozamos el proyecto no?
Julito-Vale papito,pero tu me manejas.
Villarroel-Vale
Villarroel-Bueno mejor no,que si se cabrea BoRo...Lo llevamos claro.
Julito-Es verdad,que BoRo nos hace la vida imposible...y nos puede reventar facilmente
Villarroel-vale,yo te manejo Julieto Marioneta,vamos a firmar,pero yo e manejo...
Julio-vale papito,Vamos a Buscar a Cardona,Digo...Carmona y a su contrato.
Villarroel-Corre.que viene BoRo...
-
Buah menudo descubrimiento , yo se de buena tinta que villarroel nos lee desde que se hizo este foro
-
Pero eso no lo sabiais? la principal fuente de informacion es este foro, hay otros muchos y buenos tb pero este es el que mas aficion recoge. A ver si creeis que cuando se critica a un futbolista no sale el tipico con 1 mensaje de antigüedad y a defenderlo…. ellos o sus hermanos sin ir mas lejos.
Eso va por mi no?
-
Aviso a navegantes, os pueden demandar por amenazas, injurias… y todo lo que se les ocurra, aqui todas vuestras ips quedan registradas y si judicialmente son reclamadas se tienen que entregar, asi que mucho ojo, esta gente esta de los nervios y no os extrañe que alguien pague el pato.
-
Eso va por mi no?
No, va por el tipico que tiene solo un mensaje y se pone a apoyar al jugador, aunque si te das por aludido… no serás hermano de Luyundula?
-
ESo: tened cuidado con lo que decís.
¿Leen este foro? ¿De verdad lo creéis? Es que a los hechos me remito para darnos cuenta del nulo caso que nos han hecho y, lo que es peor, del ninguneo que han hecho a nuestras opiniones. Yo les preguntaría si las entienden porque parece que no.
-
Aviso a navegantes, os pueden demandar por amenazas, injurias… y todo lo que se les ocurra, aqui todas vuestras ips quedan registradas y si judicialmente son reclamadas se tienen que entregar, asi que mucho ojo, esta gente esta de los nervios y no os extrañe que alguien pague el pato.
Joder,no me cagues…lo edito?
-
Nada hombre…eres menor, insolvente...
No pasará nadaModérate y las cosas q digas aquí debes tener huevos a mantenerlas en la cara de quien se la dices o ante un juez...
Xo nada, q no te preocupes. Como consejo utiliza otros medios xa expresar o canalizar tu ira. Y utiliza los mp's
-
Nada hombre…eres menor, insolvente...
No pasará nadaModérate y las cosas q digas aquí debes tener huevos a mantenerlas en la cara de quien se la dices o ante un juez...
Xo nada, q no te preocupes. Como consejo utiliza otros medios xa expresar o canalizar tu ira. Y utiliza los mp's
Y los mp´s a quien se los envio?
pd:Me tienes mania?
-
Boro no te rayes, nadie te tiene mania, solo es una advertencia a nivel general. Nosotros como foro tenemos la obligación para no pillarnos los dedos de poner los asteriscos donde vosotros poneis pvta (y yo de vez en cuando). Apartir de ahi lo que digais a quien se lo digais los unicos responsables sereis vosotros, y si es denunciable amenazar a uno por la calle imaginate si lo lee lo imprime y se lo lleva a un juez. Asi que OJO EN GENERAL.
-
Pues si nos leen no creo que vayan a editar un libro conmemorativo con los apelativos que se le dedican a los dos
-
Un tipejo que nos llama ratas (por no ir el dia del almeria) y sufnormales(por hacer cánticos en su contra), no sé que derecho puede tener a poner en problemas a nadie por una opinion en un simple foro
pd. por supuesto no considero sufnormal un insulto, porque no lo es, lo considero un insulto por la forma y por quien lo dice
-
No hombre no…xa nada te tengo manía.
En serio.
-
Jo no veig cap gravetat en l'opinió de Boro ,podriem dir qu'e un sainete com el qu'esta fent Villarroel amb nosaltres
-
pues para evitar las demandas es tan sencillo como:
A- escribir desde un ciber y con otro usuario
B- no llamarles por su nombre de pila, si no q inventaros otros aunque todos sepamos a quien nos referimos
-
Pues saludos a Ratayó y a Pinocho!! Oyes ladrones, a ver si os dejáis de jugar con fuego… que algún día os vais a quemar. Peazos de MIERDA. Vended ya el lunes o el martes a más tardar y no aparezcáis en vuestra PUTA vida por el campo. Aunque bueno, con la cantidad de palmeros que hay, aún serían aplaudidos por bastantes.
-
bueno espero que lo lean esta gentuza que esta dentro del club nosotros tenemos mas cojo nes que todos ellos juntos asi que cuidadito con lo que haceis porque si os quedais se puede liar pero bien gorda porque estais destrozando nuestros sentimientos y con eso no se juega…
mañana ya estas llamando a carmona eehh polinesiero y le estas diciendo que a ti te paguen el ultimo porque si no hundiras el levante y eso puede seerrrrrrrrrr muy malo para todos....
-
Julio-Vale papito villarroe,quitame las cuerdas de marioneta para que pueda manejar el raton.
Villarroel-De nada hijo marioneta,vamos a fichar a Rigano que tiene 33 años y solo cobra 1,2..ademas me dan comision de 200.000€
Villarroel-Gracias julio marioneta,toma 1 € pa una coca cola,a no que en el campo cuestan 2,5...ves ahorrando.
Julio-Vale papito.
Julito-Dice Boro que somos unos hijos de *****,que vendamos ya,y que sino vamos a flipar...
Julito-Si
Villarroel-Vale,pero vamos a darle la carta de libertad a los buenos no?Asi A Carmona le destrozamos el proyecto no?
Villarroel-Vale
Julito-Es verdad,que BoRo nos hace la vida imposible...y nos puede reventar facilmente
Villarroel-vale,yo te manejo Julieto Marioneta,vamos a firmar,pero yo e manejo...
Villarroel-Corre.que viene BoRo...jajaja wenisimo
-
A pues si lo leen un mensajito para ellos un mensaje:
VENTA O MUERTE!
-
@pedroleon_14:
Julio-Vale papito.
Julito-Dice Boro que somos unos hijos de *****,que vendamos ya,y que sino vamos a flipar...
Julito-Si
Villarroel-Vale
Villarroel-Corre.que viene BoRo...jajaja wenisimo
-
pues q lean esto…q empiecen a hacer deporte,q como me los encuentre x ahi,van a correr de lo lindo HIJOS DE PVTA,OS VAMOS A HACER LA VIDA IMPOSIBLE...A VOSOTROS 2 Y A TODO EL CONSEJO X COMEPOL-LAS.