¿Quién es más loco.. el loco o los locos que siguen al loco?
-
Pues el loco te ha contagiado irremediablemente.
Pero ya nadie te sigue.
Sigue tu solo con tu kale borroka.
-
la verdad es que el tema villarroel esta tan oido…
-
Ahí lanzo la pregunta. De Villarroel todos sabemos que está de atar, es por ello, que hay que estar colgado para seguir al loco en sus locuras.
Hay que dejarlo solo ¿que quiere seguir con el Levante en sus manos? Pues todo para él, que se lo meta por donde le quepa.
Yo pensaba como tu, pero he cambiado de opinion, creo que dejarlo solo sería dejarlo en su salsa, o sea la escusa perfecta, para acabar con el patrimonio que nos queda.
Insisto yo pensaba igual , pero voy a renovar
-
¿dejarlo solo? NOOOOOOO . si lo dejamos solo ara lo que pretende : que desaparezca nuestro LEVANTE UD!!!
YO NO PENSABA SACARME LE PASE HASTA QUE ENTRARA CARMONA y si no llegaba no renovarmelo .
pero e cambiado de opinion : LA UNICA MANERA DE HACERME OIR ES CADA DOMINGO QUE ME ESCUCHEN EN EL CAMPO!!!
ADEMAS YO ESTOY EN TRIBUNA BAJA ,A MI SI QUE ME VAN A OIR TODOS LOS DOMINGOS HASTA QUE ME QUEDE AFONICO!!!!
AMUNT LLEVANT
-
Ahí lanzo la pregunta. De Villarroel todos sabemos que está de atar, es por ello, que hay que estar colgado para seguir al loco en sus locuras.
Hay que dejarlo solo ¿que quiere seguir con el Levante en sus manos? Pues todo para él, que se lo meta por donde le quepa.
los que siguen al loco son jilipollas, locos no. Y tampoco tengo claro que la rata esté loco. Es muy listo… robando de todos y haciendo creer a mucha gente que es el gran benefactor del Levante. No está nada loco. Es una mierda, eso es lo que es...
-
yo no sigo a ningun loco, yo sigo al levante, por desgracia lo dirige un impresentable y un mafioso que nos ha llevado a la ruina, pero justamente ahora de nada sirve dejar de lado al levante, aunque lo dirija un loco, el levante ahora nos necesita. SIEMPRE LUD.