OTRO GRUPO
-
Y a todo esto el club en manos de un repugnante xoto que odia al Levante,el impresentable de Andreu.Que jodido estoy,que asco de ciudad.
-
@1ncduc2r:
Vicente09 escribióY a todo esto el club en manos de un repugnante xoto que odia al Levante,el impresentable de Andreu.Que jodido estoy,que asco de ciudad.:
Esic en tu, amic. Quina agonia…
-
Desinformarse? Q no es verdad q se habló de kuwaitís y hasta fotos de 1 moro sacaron con 1 carpeta en mano?
Que no es verdad q daban hecho lo de Blasco?
Que no es verdad q tb se ha hablado de Penev? De 1 grupo madrileño?
Tb aseguraban q Carmona venia dispuesto a comprar decenas de veces…Todo eso ha salido en el As...ese medio ha patinado tanto como el resto de medios. O les han clavado goles, eso si q ya no lo sé.
Ahora sacan 1 pequeña reseña y nos lo tenemos q tomar como palabra de dios? Lo siento xo todo este asunto de Carmona ha hecho q ya no me crea nada hasta q lo vea hecho.Solo me creo 1 cosa...q los q están dentro deben salir y q con ellos no vamos a ningun lado mas q a la 2ªb y a desaparecer.
Dicho esto, ojalá acierten y sea cierto. Y se sepan más cosas de ese grupo e informen los medios + y mejor...
Hola Kahn, un saludo. Los medios estamos para ser criticados porque, como todo el mundo, erramos (no con la mala fe que algunos nos presuponen, al menos en mi caso) aunque también acertamos muchas veces. Por mi parte, siempre intentando aplicar el máximo rigor. Te invito a que demuestres que lo de los kuwaities y lo de Penev y los rusos ha salido en el AS. Otro saludo cordial.
-
Cierto, camachoforever.
En el As ha salido lo de Carmona y lo de Blasco. Alguna referencia a otros grupos también lo habéis sacado.
Si bien es cierto que lo de los kuwaitís salió en el supertebeo y lo de penev en radio9
Dicho sea tb…prefiero que los periodistas que se meten en el foro den la cara...xo weno, respeto tu anonimato.
Saludos.
-
No dara credito a ninguna informacion de ningun periodico hasta que se materializa la venta del club…estoy cansado de que me tomen el pelo.
-
QUE SE RIAN DE SU PADRE Y DE SU MADRE.
-
No podemos darle credibilidad a todas las informaciones. Seguramente, esta noticia fluye del propio Romero y su entorno… Si no es cierta, no es culpa del As.
A buen entendedor...
-
Paso hasta que no haya nada que sea real y FIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Fijate si tenemos novias, que han estado 2 meses mareando con carmona tirandose piedras a la cabeza y nada de nada, digo yo , ¿si tenian tantas novias porque no dejaron a Carmona de lado en la primera pelea?.
-
Fijate si tenemos novias, que han estado 2 meses mareando con carmona tirandose piedras a la cabeza y nada de nada, digo yo , ¿si tenian tantas novias porque no dejaron a Carmona de lado en la primera pelea?.
Porque no hay nada en realidad? la verdad está ahí fuera.....
-
¿si tenian tantas novias porque no dejaron a Carmona de lado en la primera pelea?.
Pq para dar "pol culo" al personal, es mejor ir de uno en uno
-
¿si tenian tantas novias porque no dejaron a Carmona de lado en la primera pelea?.
Pq para dar "pol culo" al personal, es mejor ir de uno en uno
asi me gusta con organización de uno en uno
-
No hay absolutamente nadie. Ganar tiempo y meter presión a Carmona.
-
@Grano de Oro:
No hay absolutamente nadie. Ganar tiempo y meter presión a Carmona.
¿Presión a caramona ?
¡¡¡¡Pero si se ha retirado !!!!
Como ya dije antes, a mi, tanto la existencia de "otros" grupos, como la reitrada de los caramonas, me huelen a farol.
Pero ahora mismo veo muy aventurado plantear la postura de los caramonas como una retirada estratégica.
Salvo, que tengas contactos "intimos" con el grupo de los caramonas, lo cual has negado en reiteradas ocasiones.
-
Si fuera la tipica pelicula del oeste, el baquero herido se retira para recuperarse de las heridas y volver sano para dar mas fuerte y ganar el duelo. Pero claro… ni estamos en Far West y aun menos Carmona se parece a Clean Eastwood (pero a John Wayne un poko no creeis )
Kien sabe q grupo vendra o no... con un poco de suerte los Rolling Stones se han cansado de dar conciertos y compran el Llevant
-
otro grupo?apaga y vamonos
-
-
soy el otro grupo. anda os doy dos duros y desapareceis del mapa, pero todos.
-
Enculandose organizados de uno en uno… para mi que "El Otro Grupo" es un nuevo pub para gente de "La otra Acera"!
-
hasta que no se firme yo ya no me creo nada.
-
otro grupo?apaga y vamonos
-
sera el hermano de carmona?
hasta que no este firmado en notaria no me creo nada
macho levante
-
grupos , vengan a reirse de nosotros, somos asi de tontos…
-
¿Quants grups tindrà Villaruina, per a marejar la perdiu?, per favor Villaruina si vols fer li un gran favor al "teu fill", (encara que, per a tindre un pare com tu millor orfe)ves-te´n a la Polinesia, o a lo manco deixa al Llevant en pau.
-
Tarde o temprano, alguien comprará el Levante U.D. Está el negocio de la recalificación + nuevo estadio.
¿Quien? Lo sabremos cuando lo compre. No antes.
¿Cómo lo hará? Llegará, pondrá el contrato y el dinero sobre la mesa, y en 2 días estará todo hecho.
¿Cuándo lo hará? Cuando ya no lo esperemos, con la liga ya en marcha.Así actúa la gente seria. Todo lo demás son shows para engañarnos.
Nosotros, vamos a hacerle la vida imposible al consejo actual para que TENGAN MUCHAS GANAS de vender.