CAPITAN DEL LEVANTE
-
Se hablaba de que está dispuesto a jugar en 2ª y no le importa el dinero, sino estar bien donde juegue. Igualito que el idolatrado Descarga o Pundonor Rubiales.
sí . El mismo dinero han ganado ellos, que damiano a lo largo de su vida. Lo mismo gana el capitán de la Roma que descarga o Rubiales.
Pues para tu información, te diré que Tommasi estuvo un año cobrando el minimo interprofesional para recuperarse de una lesión(igual que Rubiales cuando se lesionó y el club le renovó). Sabes lo que cobraba Rubiales en el Levante ud?? 600.000€.
-
Se hablaba de que está dispuesto a jugar en 2ª y no le importa el dinero, sino estar bien donde juegue. Igualito que el idolatrado Descarga o Pundonor Rubiales.
sí . El mismo dinero han ganado ellos, que damiano a lo largo de su vida. Lo mismo gana el capitán de la Roma que descarga o Rubiales.
Pues para tu información, te diré que Tommasi estuvo un año cobrando el minimo interprofesional para recuperarse de una lesión(igual que Rubiales cuando se lesionó y el club le renovó). Sabes lo que cobraba Rubiales en el Levante ud?? 600.000€.
Ya ves que me los den a mi…quien los tuviera...
-
Pues no se q ha pasado con Tommasi. El dijo de seguir, pero despues de la escampada q se ha vivido en el vestuario (solo queda Robuste de los q empezaron la temporada pasada en el primer equipo), no ha dicho nada mas. Si siguiera con nosotros claro candidato sin discusion alguna creo.
Nombrarán a Serrano
pos apaga y vamonos…capitan "bekembauer" serrano... ,= en segunda destaca y todo
-
Acaban de decir en Radio Marca que están intentando renovar a Tomassi (él está dispuesto) y hacerle capitán.
-
Acaban de decir en Radio Marca que están intentando renovar a Tomassi (él está dispuesto) y hacerle capitán.
gran noticia
-
Pa que despues se diga q no nos espian en el foro
-
Sería la mejor noticia tras muchas semanas…incluso meses...
-
GRANDE DAMIANO!
Serà possible? La millor notícia sens dubte. Estic en tu Khan…
-
super ettien
-
Perdona, pero el IDOLATRADO deskarga, no ha jugado en europa, y este año sí lo va a hacer, Tomassi (al que también aprecio un montón) ya esta de vuelta de todo eso
-
Perdona, pero el IDOLATRADO deskarga, no ha jugado en europa, y este año sí lo va a hacer, Tomassi (al que también aprecio un montón) ya esta de vuelta de todo eso
ya esta jugando en europa el gran iñaki,tienen la previa de la ueffa contra un equipo ruso,creo q el spartak o el csk de moscu,quien se lo iba a decir q al final jugaria la ueffa a iñaki!
-
serrano o damiano tommassiii
-
Tomassi si renova, sinó Serrano que em sembla que pot fer un bon paper en aquesta temporada.
-
YA QUE VA A JUGAR EN LA UEFA,HABER SI NOS HACE UN FAVOR Y ELIMINA A LOS XOTOS,ESAS LAGRIMAS EN LA DESPEDIDA,PIENSO QUE SINCERAS,QUE LAS TRANSFORME EN LA ELIMINACION DE LOS VECINOS Y UNA ALEGRIA QUE NOS DARA.
-
Juan Luis Mora.
-
Exacto: Juan Luis Mora.
Porque la respuesta de Tommasi parece la compra de Carmona.
-
Parri, creo que es un jugador que siente y mucho los colores por un club o sino cerra el cerrajero que tambien.
-
¿NO TE HABÁIS IDO A LA PLAYA, fORZA ANIMACION?
nadie siente los colores de nada, solo mientras cob ran y les dura el contrato. ¿No te habías enterado?
EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS…
-
tomassi, si se queda.
sino…pues mora. total, ya puestos mejor de capitan a uno que ya ha jugado antes en el levante.
-
Para continuar el patetismo: Mora.
-
Para continuar el patetismo: Mora.
es que, querido tacata, fijate lo que nos estan dejando.
lo que estan trayendo.
si hay una pila de jugadores nuevos.
lo suyo es que visto lo visto pues mora sea el capitan.
saludos!
pd: a mi esta empezando a oler mal lo de tanto xoto en el levante, no sera que estaran agradecidos ya que no les mandamos a segunda??? pensad pensad…
-
Como Jose se va, Tomassi, Iborra y Robusté (sino acepta Damiano, pos Geijo de tercero)
-
Pues yo le daria la capitania (siempre que Tomassi no se quedara) a Geijo.
-
Darle la capitania a uno q se las queria pirar… a Geijo no le veo (en toda la pretemporada no ha tenido contacto con el nuevo ekipo)
-
A alguno de los procedentes de la cantera. A fin de cuentas son los que mas tiempo llevan….y a malas, a algun superviviente del año pasado, como Iborra
-
el capitan del levante debe ser vicente iborra,este chico ha estado en el levante toda la viada,aunque si damiano tomassi renueva que sea el.Y de tercer capitan robusté.
-
Tommasi en un mundo ideal. Y que coño, necesitamos a alguien que después de toda esta mierda se quede, una afición necesita esa figura que hasta ahora había llevado Descarga.
Juan Luis Mora es el que tiene más papeletas, mal que nos pese. Y cuando él no juegue, pues Manolo Reina, no?
Geijo y Serrano a tomar por cvlo. León ídem.
Iborra y Robusté… buff, si no me falla la memoria son los únicos que quedan del año pasado... y vale, Iborra ha estado toda la vida aquí, pero es xoto, y sobre todo tiene la cabeza llena de pájaros, cosas de la edad. Para mí sería un despropósito verle de capitán. Y del inédito Robusté, qué decir.
Conclusión: al menos en estos primeros compases, tras la limpieza, la cosa está muy mal.
Necesitamos un señor Tommasi, insisto.
-
Yo cogeria al jugador que mas sintiera el Levante y a tomar por culo xD
-
Me da la sensación que el capitan va a ser Mora.
-
si tommasi no renueva q parece ser q no si aun no ha dicho nada evidentemente el primer capitan tendra q ser juanlu mora q ya ha jugado aqui y es el mas veterano del equipo y despues de entre los nuevos el mas veterano o mas galones aporte pero necesitamos un referente como tomassi