¿Tena el Ciruelo de esta temporada?
-
si que si, este año 11 ciruelos… ¿contento?
-
Pues yo no creo que se esté fichando mal. Todo lo contrario. La defensa del Levante, con la incorporación de Yago, es de las más completas de la categoría, sobre todo en cuanto a centrales. Yago-Tena-Serrano y Robusté es una defensa de categoría para la categoría, valga la redundancia. Recuerdo la defensa que ascendió con Preciado, Alexis-Jesule, no tienen nada que envidiar a Robusté-Yago por ejemplo. Tena ha jugado dos temporadas completas en segunda en el Poliejido y la verdad es que bastante bien. Así es que, a priori, la defensa de éste año si que me ofrece garantías.
-
A mi personalment, em sembla que els fitxatges fins al moment son prou coherents, recorde a Yago de la temporada que pujarem en Xerez, ell jugava a l'Sporting i va fer una molt bona temporada. No se si ara es un jugador devaluat o no, però no em sembla mal fitxatge.
D'altra banda la gent que teniem continue pensant que era gent que no era competitiva ni en 2a divisió, així que res pijor pot passar amb els nous.
-
Aún hará este bueno al Ciruelo. ¿Será posible que terminemos echando de menos a "Prison Break" Ciruelo?
Iba a decir Manolo Salvador, pero sin duda el cobarde no para de sorprendernos, cuando pensábamos que no se podían hacer peores fichajes, nos vuelve a sorprender negativamente de nuevo. El hijo de pv-ta se supera año a año.
pero lo has visto jugar?nano pero si ni han entrenado,entiendo q le tengas odio al consejo,todos se lo tenemos!pero q no lo paguen los jugadores coño!de hecho el proyecto deportivo lo esta haciendo manolo salvador por primera vez en muchos años y no m parece q lo este haciendo mal,tenemos buenos centrales,pero habra q trabajar con ellos o no?q las cosas no vienen solas joder,es q tu tas cargando tu odio hacia el consejo con todo el levante y el levante no es el villacruel cf ni los consejeros chapuzas ud,ostia,el levante ud es mas q toda esa gentuza,de verdad q t pasas y muxo nano,esa gente pasara tarde o temprano y el levante seguira ahi,metetelo en la cabeza y deja de rajar desde tu sofa q no mueves ni un dedo ,desde tu sofa moveras muxo x el levante…en fin
-
Aún hará este bueno al Ciruelo. ¿Será posible que terminemos echando de menos a "Prison Break" Ciruelo?
Iba a decir Manolo Salvador, pero sin duda el cobarde no para de sorprendernos, cuando pensábamos que no se podían hacer peores fichajes, nos vuelve a sorprender negativamente de nuevo. El hijo de pv-ta se supera año a año.
Sin acritud, porque pones a parir al jugador, que te ha hecho ,te cae mal es mala persona creo que va llevar una camiseta azul y grana con un escudo que te resulta familiar joder calmate
-
Tantos partidos los has visto jugar esta temporada con el levante? vamos a tener un poco de decendia y no criticar antes de tiempo, si hay que criticar que sea con conocimiento de causa.
-
Pues pa como está el asunto y siendo los que mandan más no podemos pedir…
-
Apriori gente de 2b que se quiere venir a un club que esta como esta…creo yo que el Barça no esta detras de ellos, vamos que no tienen que ser unos craks.Lo bueno ,que ya tenemos equipo para el año que viene en 2b.
-
@tommasi15:
no entiendo esta mania de criticar a los jugadores sin verlos jugar…..
Pues porque en este club, estando mandando quien manda, se les ha olvidado la humildad, y estos chavales son jugadores con un curriculum como para no presentarlos a bombo y platillo.Es gente que tiene que demostrarlo todo y nos lo quieren vender como que "ahora si que estamos haciendo un megaequipo", como siempre por culpa de los de siempre, acaban pagando el pato quien memos culpa tiene,pero aqui las cosas son así.
-
@tommasi15:
Pues porque en este club, estando mandando quien manda, se les ha olvidado la humildad, y estos chavales son jugadores con un curriculum como para no presentarlos a bombo y platillo.Es gente que tiene que demostrarlo todo y nos lo quieren vender como que "ahora si que estamos haciendo un megaequipo", como siempre por culpa de los de siempre, acaban pagando el pato quien memos culpa tiene,pero aqui las cosas son así.
Yo no creo que nadie está vendiendo que estamos haciendo un "megaequipo", si no me equivoco esa fue una de las promesas del grupo Carmona si entraba, pero nadie desde el club ha dicho que se esté haciendo un equipo para volver a primera o para destacar en segunda. Con la situación que tenemos bastante es que se fiche a gente joven y con ganas, que al final son los que se dejan la piel en el campo y por lo menos disfrutaremos viendo los partidos. Después ya veremos lo que pasa.
Nos hemos tirado años criticando (con toda la razón por cierto) que se fichaban vejestorios que no aportaban nada y para un año que (seguramente sólo por las circunstancias) se está haciendo un equipo joven y con proyección, ya lo estamos tirando por tierra sin haberlo visto jugar siquiera
-
Una preguntilla… de la plantilla actual, cuantos han formado parte de la Seleccion Española en categorias inferiores???
Se de Yago y Robuste. No creo q tengamos una plantilla tan inexperta y poco fiable. Q tengan un par de partidos mas para acoblarse y ya vereis.Tenemos una plantilla con gente joven q se deben morir de ganas de comerse el mundo y demostrar cosas y jugadores mas veteranos q les van a guiar bien. Este año estoy ilusionado con la plantilla.
-
Tenemos una plantilla con gente joven q se deben morir de ganas de comerse el mundo y demostrar cosas y jugadores mas veteranos q les van a guiar bien. Este año estoy ilusionado con la plantilla.
-
Pero que estamos en una ley concursal!! que quereis que fichen?? Si antes con dinero no eramos capaces de fichar decentemente, ahora esperemos que el hambre y el ingenio cambie este sino y nos de por lo menos para mantener la categoría, que tal como va la cosa y la pretemporada, tiene pinta que vayamos a 2ª B de cabeza…
-
pues a mi me parece que estan trabajando bien como decia el otro dia toni giner a manolo salvador ahora es cuando a ti te estan dejando trabajar manolo
-
Ya me hubiese gustado que Ciruelo tuviese la mitad de clase que Tena. Muchos no nos explicamos como con la temporada que hizó en Ferrol no saltara a un grande. Sobrio, contundente, fuerte, con un buen juego de cabeza. No se a que aspiran algunos. Entiendo lo de Tejera, pero que Tena sea puesto en entredicho… no.
-
@tommasi15:
Yo no creo que nadie está vendiendo que estamos haciendo un "megaequipo", si no me equivoco esa fue una de las promesas del grupo Carmona si entraba, pero nadie desde el club ha dicho que se esté haciendo un equipo para volver a primera o para destacar en segunda. Con la situación que tenemos bastante es que se fiche a gente joven y con ganas, que al final son los que se dejan la piel en el campo y por lo menos disfrutaremos viendo los partidos. Después ya veremos lo que pasa.
Nos hemos tirado años criticando (con toda la razón por cierto) que se fichaban vejestorios que no aportaban nada y para un año que (seguramente sólo por las circunstancias) se está haciendo un equipo joven y con proyección, ya lo estamos tirando por tierra sin haberlo visto jugar siquieraClaro por eso los presentan ante los medios de comunicación como grandes adquisiciones…la mejor manera es la de fichar sin ninguna presentacion ni pollas en vinagre y cuando empiece la liga, si los chavales dan buenas sensaciones entonces hablar de ellos, no como el otro dia el Julioreta Romerales sacando pecho en la presentacion. Si estamos en esta situacion y todo lo tenemos que hacer con humildad, hagamoslo todo, hasta que podamos sacar pecho, pero veo que sigue todo igualito a como a estado siempre.