Los que faltan por venir
-
Porteros: Manolo Reina,Tejera y Manu Herrera. Yo creo que se caerá Manu Herrera y Tejera está verde para segunda. Falta un portero
Lateral derecho:Cerra. Falta un lateral derecho
Lateral izquierdo:Vazquez y Angel. Cubierto
Centrales:Robusté,Tena,Yago y Serrano.Cubierto
Centrocampistas:Larrea,Tommassi?? Pallardó??.Roque(filial),Sergio Boix(filial) Falta un mediocentro
Interior izquierda:Vega. Falta un interior izquierdo
interior derecho:Omar(filial),Riau(filial). Falta uno o dos interiores derechas
mediapunta:Rubén.Falta un mediapunta
delanteros:Iborra,Del Moral.Faltan dos delanterosResumen: Faltan 10 jugadores:Un portero(Sanzol??,Valbuena??),Un lateral derecho(Lomban??),Dos centrocampistas(Tomassi??,Pallardó??,Samuel??),Un extremo izquierdo(Jefren??),Interior derecha(Gerardo(Poliejido)??),Mediapunta y dos delanteros(Alberto Bueno(RMadrid??).
-
Només una pregunta C.S.O. ,les opcions que dones ,son rumors qu'has escoltat o son suggerencies teves? O una barreja de tots dos ?
-
Només una pregunta C.S.O. ,les opcions que dones ,son rumors qu'has escoltat o son suggerencies teves? O una barreja de tots dos ?
Una mezcla de ambas. Los rumores apuntan unicamente a Lombán,Jefren,Tommasi,Pallardó y Samuel. El resto es de cosecha propia
-
Porteros: Manolo Reina,Tejera y Manu Herrera. Yo creo que se caerá Manu Herrera y Tejera está verde para segunda. Falta un portero
Lateral derecho:Cerra. Falta un lateral derecho
Lateral izquierdo:Vazquez y Angel. Cubierto
Centrales:Robusté,Tena,Yago y Serrano.Cubierto
Centrocampistas:Larrea,Tommassi?? Pallardó??.Roque(filial),Sergio Boix(filial) Falta un mediocentro
Interior izquierda:Vega. Falta un interior izquierdo
interior derecho:Omar(filial),Riau(filial). Falta uno o dos interiores derechas
mediapunta:Rubén.Falta un mediapunta
delanteros:Iborra,Del Moral.Faltan dos delanterosResumen: Faltan 10 jugadores:Un portero(Sanzol??,Valbuena??),Un lateral derecho(Lomban??),Dos centrocampistas(Tomassi??,Pallardó??,Samuel??),Un extremo izquierdo(Jefren??),Interior derecha(Gerardo(Poliejido)??),Mediapunta y dos delanteros(Alberto Bueno(RMadrid??).
bueno de momento javi fuego,pedro leon y geijo siguen pertenenciendo al levante..de momento
-
Una plantilla dins de les nostre possibilitats. No en podem demanar més. El que crec que marcarà la diferència entre lluitar per la permanència o per alguna cosa més, serà el centrecampista organitzatiu i el davanter que falten…