Aaron Ñiguez
-
¿Este no es el delantero ese de los Xotos que jugó en el Xerez? Si es ese, me parece un jugador que está muy sobrevalorado.
Lo que tu digas….mira que eres pesao eh!
-
pues anti y doria,,no se lo creian cuando se los dije el miercoles, no se si los ficharan o no, pero fenollosa me dijo k estaba muy cerca de firmarlo.
-
pero sabeis si vendria cedido o vendido?
-
Vendria como cedido. No podemos competir con clubs de la talla del olympiakos a nivel economico.
-
Vendria como cedido. No podemos competir con clubs de la talla del olympiakos a nivel economico.
Como que no? xD
-
Que mas da que sea del valencia que de otro equipo, si viene a aportar cosas al equipo siempre sera bienvenido, de lo contrario que no venga.
-
oks pero bueno por lo menos un añito lo tenemos…
-
Si llega sería un muy buen fichaje
-
Según dijeron en radio nou anoche, HOY hay una reunión de los xotos con gente del Glasgow Rangers para negociar la cesión al equipo escocés, si no se va al Glasgow Rangers su destino será el LEVANTE U.D.
A ver que pasa, pero si equipos como el Olympiacos y el Glasgow Rangers lo quieren… no debe de ser malo y debe ser válido para jugar en Segunda con nosotros.
-
por favor que sea mala la reunion con los escoceses
-
@victorgranota:
por favor que sea mala la reunion con los escoceses
La podemos sabotear…
-
Es muy bueno.
Por cierto, ¿recordáis cómo hace un año por aquí se decía que fichajes de chotos ni uno? Lo digo porque a algunos nos pusieron muy mal e incluso abandonamos el foro. Pero sin reproches: ni es tan negro como antes, ni tan blanco como parece ahora. Hay que fichar al jugador conveniente en las mejores condiciones: sin mirar la procedencia.
Eso mismo llevo repitiendo mucho tiempo. A mí me da lo mismo el Valencia. Lo que no me da lo mismo es el Levante y quiero los mejores jugadores posibles a mi alcance posibilidades.
-
Otro xotito mas junto con lomban. Como apreciamos ahora, a los que hasta hace bien poco nos parecian escoria. Muy bien, a rebajarse que estamos en crisis.
-
EL VIRUS ZAPATER SE MULTIPLICA. AHORA SE LLAMA FORZAANIMACION.
¡PUES VAYA FORZA Y VAYA ANIMACIÓN!
-
En efecto ayer se hizo oficial la cesión por 2 años al Glasgow Rangers, habrá que seguir buscando delanteros, que es lo que más me preocupa ahora mismo.