Vakaciones :)
-
Bueno gente, es un post de poca importancia pero me hacia ilusión ponerlo
Pues nada, q me piro de vacaciones una semanita y pienso desconectar de todo!!! A ver si cuando vuelvo esta todo mejor. Espero q en el próximo amistoso nuestros jugadores sean mas equipo, q las nuevas incorporaciones se acoplen a la perfección, i q las ratas esten leeeeeeejos del LLevant.
Pues nada mas, despues de hacer mi carta a los reyes magos, solo dar abrazos para todos!!!
-
los que parecen que estab de vacaciones son los periodistas valencianos que no informan de nada
que lo pases bien
-
Yo estoy de vacaciones y no me puedo ir a ningun lado por razones ajenas a mi voluntad
PD Bueno bastante he viajado ya este año
-
Disfruta de las vacaciones tú que puedes, aunque sólo sea una semanita viene perfecto para desconectar del mundo.
Sé felizzzzzzzz@victorgranota:
los que parecen que estab de vacaciones son los periodistas valencianos que no informan de nada
que lo pases bienAquí periodista valenciana que no se va de vacaciones hasta octubre (y quizás ni eso)
-
Aquí periodista valenciana que no se va de vacaciones hasta octubre (y quizás ni eso)
¿Como va la última hora de la actualidad xota???
-
Aquí periodista valenciana que no se va de vacaciones hasta octubre (y quizás ni eso)
¿Como va la última hora de la actualidad xota???
La cosa está tranquila, no hay demasiado que contar. Es mucho más interesante lo que sucede en nuestro club
-
Bueno.. pasatelo bien! yo tuve 2 super meses de vacaciones y no me puedo quejar! Ahora estoy super liada pero como me mola lo disfruto igual
-
De pensar que hace solo unas semanas estuve en canarias y volé con SPANAIR y concretamente con un MD-82 (avion que detesto por lo incomodo y estrecho que es)
PD. Como alguién que me dijo ayer " Es que tu tienes una estrella en la vida" pues eso sera