ORIHUELA 1 LEVANTE 1 (ANALISIS DE UN RECIEN LLEGADO)
-
Buenas a todos, bueno, acabo de llegar a casa desde Orihuela y voy a ver si os resumo un poco lo que he podido ver de nuestro equipo en el segundo partido de pretemporada. Una vez más, al igual que en Teruel, el equipo que ha iniciado el partido ha sido lo que a día de hoy teníamos como para ser el titular, ya que tanto Yago, Gorka como Ángel han estado entrenando desde una hora antes del partido pero no han jugado.
Hoy los titulares han sido:
REINA: Bastante bien. De lo mejor del equipo hoy, ha estado muy seguro, blocando a la primera lo poquito que le llegaba y además ordenando bastante a la defensa, en la segunda parte ha dudado un poco en alguna salida, pero en general ha estado bien y pienso que puede ser un portero del primer equipo, eso sí, hay que traer a otro y que se compitan el puesto.
CERRA: Bien. Este chaval hace lo que sabe, no se complica y siempre cumple. No ha participado mucho porque tampoco han atacado mucho por su banda, pero bueno, lo dicho, ha cumplido y se merece el aprobado.
VÁZQUEZ: Flojito. Se ha visto superado varias veces por el extremo derecho del Orihuela, que ha sido el mejor de su equipo. Lo he visto algo lento y dubitativo, pero bueno, esperaremos a ver como sigue evolucionando.
ROBUSTÉ: Ya que el otro día fui duro con él (porque se lo merecía), hoy he de decir que ha estado bastante bien. Bien por alto, al cruce y hoy no ha tenido ningún fallo grave, eso sí, sigue pegando "pedrás" de vez en cuando, pero al César lo que es del César, hoy ha sido de lo mejorcito del equipo.
TENA: El mejor del equipo hoy. Ha acertado en todas las jugadas defensivas, no ha dejado pasar ningún balón, ha cortado todo lo que ha llegado por su zona y además gracias a su buen hacer, ha ayudado a que Robusté brille un poco. Pienso que tenemos un buen central para segunda con él, lejos de lo que insinuan algunos que le han tachado del nuevo Cirillo, para nada.
SERGIO BOIX: Bien. Me ha gustado sobretodo los huevos que le pone. No ha hecho un partido especialmente bueno, tampoco el campo ni el rival eran propicios para ello, pero no se arruga y cuando tiene que meter el pie, lo mete, y eso ya es positivo. En más de una ocasión ha dado alguna patada y también las ha recibido. Creo que tiene opciones de entrar en el primer equipo.
SERRANO: Una vez más de medio centro. No ha hecho un partido para echar cohetes pero bueno, ha cumplido. El gol que ha marcado ha sido gracias a un error garrafal del portero, pero bueno, ahí estaba, en el área contraria. Sigo pensando que necesitamos fichar en el centro del campo a varios jugadores, pero si un día tiene que jugar Serrano, cumplirá.
RIAU: Buen elemento. Una vez más se ha mostrado muy habilidoso por la banda y rápido. Le han dado bastante caña y a pesar de ello ha seguido intentandolo con descaro, además, nos ha llamado la atención el interés que muestran el resto de compañeros por corregirle y ayudarle. Otro que tiene opciones en el primer equipo.
PEDRO VEGA: Lo mismo que en Teruel. Espero mucho más de él. Físicamente no lo veo ni mucho menos al cien por cien, pero hoy ya ha jugado 75 minutos y ha estado corriendo casi todo el partido. Le falta coger velocidad y será importante porque la zurda que tiene funciona a la perfección.
RUBÉN: Repito lo dicho en el anterior partido. En general nos sacará de quicio en numerosas ocaciones en un partido, pero también nos levantará con grandes jugadas y goles. Le han dado más que la hostia, sobretodo Benja (ex del elche, menudo guarrete), y sigue pecando un poco de chupón y fruto de ello pierde bastantes balones, pero confío en su calidad para desatascar los partidos.
DEL MORAL: Mejor que el otro día. Una vez más bastante solo en ataque, pero una vez más también, ha peleado y presionado mucho y ha demostrado en un par de ocasiones que ha tenido, que tiene gol. Primero ha sido el portero el que ha evitado que marcara y luego un tiro se le ha ido al exterior de la red. No lo veo como titular indiscutible y espero que fichen a gente arriba, pero puede ser válido para segunda.
Hasta el minuto 75 han jugado estos, excepto Mossa que ha entrado por Vázquez en el descanso, y luego ya el carrusel de cambios que han hecho que el último cuarto de hora lo jugaran todods los chavales excepto Robusté, Reina y Rubén.
En cuanto al partido, pues un partido muy trabado, igualado y donde no hemos sido superiores al Orihuela en ningún momento. El gol de ellos ha llegado pasando de la hora y el nuestro justo acabando la primera parte. Lo positivo, pues que seguimos poniendo a punto a toda esta gente que va llegando y lo negativo que aunque tampoco importa mucho, se nos ha ido el partido en el 94.
Creo que el próximo examen es el miercoles en Bunyol contra Qatar.
Ale, espero que os haya servido de algo como siempre, creo que igual canal 9 pone algo mañana porque había una cámara.
Buenas noches, me voy a dormir.
-
Gracias por tus crónicas. A ver si haces pleno de partidos
Saludos
-
gracias, por lo menos nos hemos enterado de algo
-
Anti te queremos!! En serio, gracias por la información.
-
muchas gracias.eres elnumero 1 de la informacion levantinista
-
Menos mal que te tenenos a ti, porque en la prensa, por lo menos la de internet, ni se enteran.
Anti crakc
-
Romero, inútil, després aniràs buscant per ahí un cap de prensa del tres al quarto…
Anti, sempre pensí que el teu avatar era insuperble, però les teues crònique ho són. Gràcies artista.
-
gracias por la info anti!!
-
no se como no se le caen la cara de verguenza a los medios valencianos , q no han puesto ninguna puta cronica
-
-->
Sigo quitándome el sombrero.
-
Menos mal que te tenenos a ti, porque en la prensa, por lo menos la de internet, ni se enteran.
Anti crakc
Ni en la prensa escrita tampoco,salvo excepciones.
-
Grande Anti Grande! Gracias. Da gusto leer tus cronicas.
-
Anti, genial gràcies a tu, hem pogut saber del partit del Llevant, per que per atres, ya podien esperar.
-
lo siento, pero para este partido no hay contra cronica, asi que os tendreis que conformar con la chica de mi avatar.
-
@depeche mode:
lo siento, pero para este partido no hay contra cronica, asi que os tendreis que conformar con la chica de mi avatar.
Te vienes a Benidorm o que? a que hora te recojo?
-
Como la anterior MUY BUENA.
Gracias
¡¡¡Macho Llevant!!!