VILLARO ERES UN GENIO
-
Corta es la memoria para olvidar tan pronto la jugada magistral de Villaro para mantenerse en el poder…corrupción, engaños, mentiras,injurias....y pronto nos olvidamos y empezamos ke si Parri, ke si el partido de Orihuela, ke si los fixajes.....Villaro vuelve a salirse con la suya, el tiempo todo lo borra. un aplauso Villaro eres un genio .
Personalmente me niego a hablar de futbol mientras el "mago" siga manipulando a mi ekipo.
-
la verdad que es un hijode…, pero se las sabe todas el cabron
-
Zapater,tú a lo tuyo,sigues dando lecciones de levantinismo
-
@Pirata:
Corta es la memoria para olvidar tan pronto la jugada magistral de Villaro para mantenerse en el poder…corrupción, engaños, mentiras,injurias....y pronto nos olvidamos y empezamos ke si Parri, ke si el partido de Orihuela, ke si los fixajes.....Villaro vuelve a salirse con la suya, el tiempo todo lo borra. un aplauso Villaro eres un genio .
Personalmente me niego a hablar de futbol mientras el "mago" siga manipulando a mi ekipo.
Te registras en este Foro en el mes de Junio, te repites en varios post con el mismo tema (Villarroel). Desmoralizas a la parroquia que ya sabemos TODOS quien es Villarroel y TU dale que te pego…...¿De donde has salido?......¿Cual es tu origen?
Que sí que Villarroel es un H. de P. yo tambien lo digo....pero yo me sacaré el PASE y gritaré a los cuatro vientos contra Villarruin.
P.D. Los infiltrados vais saliendo como las setas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Pirata:
Te registras en este Foro en el mes de Junio, te repites en varios post con el mismo tema (Villarroel). Desmoralizas a la parroquia que ya sabemos TODOS quien es Villarroel y TU dale que te pego…...¿De donde has salido?......¿Cual es tu origen?
Que sí que Villarroel es un H. de P. yo tambien lo digo....pero yo me sacaré el PASE y gritaré a los cuatro vientos contra Villarruin.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Llevo muchos años yendo al estadio, me imagino que como tú y como muchos, y siento recordarte que hemos sido poquitos los que hemos estado insultando a Villarroel hasta cuando subimos. Mira por donde, a mi me costó un intento de agresión de un abuelete facha procacique. O sea que, me gustaría que este año se oyera todo el partido el Villarroel a Carabanchel y lo que haga falta, pero lamento recordarte que somos la afición más borrega de España. Más que los xotos, que ganaron la Copa y fueron cuatro gatos al Ayuntamiento y fue para insultar. La realidad es cruda, compañero. La afición granota lo aguanta todo y vuando gritemos algún idiota te dará lecciones de pureza de sangre granota y te dirá: "Gràcies a Villarroel hem pujat a primera, tu no has vist al Llevant en tercera, i gràcies a Villarroel no vam desaparéixer". Y esta pvta monserga durará mil años porque este club es patrimonio reservado de cuatro abuelos casposos y tres fachas en el palco. Los demás molestamos, esa es la cruda verdad.
-
Los que sigamos yendo al estadio no nos olvidaremos nunca de nada (salvo los que aún defienden al amo, que los hay). El problema va a ser para los que no vayáis porque pronto os olvidaréis de lo que somos.
Los que nos sacamos el abono sabeos que el equipo nos hace falta ahora, y que aunque Villarroel siga siendo el máximo accionista, su mayor sería que ahora abandonáramos al equipo para facilitar su retorno.
Pero mientras vayamos y sigamos siendo abonados, él no tendrá fácil su retorno
Por eso, después de abandonar la depresión por la desilusión ante nuevos proyectos, la mejor manera de ir contra Villarroel es seguir yendo al campo y seguir defendiendo al equipo contra viento y marea.
Cuanto más gente vayamos, menos fácil tendrá Villarroel su retorno.
-
si luego se va al estadio y solo protestamos la grada de animación( que por algo se la han cargado) y 4 mas en todo el campo, es dificil que asi se vaya del club, el tito y quien no es el tito
-
@Pirata:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo ire al campo pero no sacare el pase, aki todo el mundo grita a Villarro, pero luego a la hora de la verdad la gente se kalla.Ah mi primer PASE lo sake en el año 1976, mi origen es Torrefiel y ni tu ni nadie me va hacer kallar, Villarro a la carcel por corrupto!!!
-
si luego se va al estadio y solo protestamos la grada de animación( que por algo se la han cargado) y 4 mas en todo el campo, es dificil que asi se vaya del club, el tito y quien no es el tito
Yo soy uno de los cuatro. Pero mientra hayamos cuatro, se nos oirá y la voz de la conciencia estará ahí, Mikel.
-
villarroel es increible como resulta el sistema ¡tururu! te felicito y te doy la enhorabuena