Nuevo libro granota
-
Un nuevo libro levantinista escrito por Pedro Sempere. Si alguien esta interesado en adquirirlo lo puede hacer por Internet al precio de 15.95€ en la dirección http://www.lulu.com/content/2734429
NO SE VENDE EN TIENDASYo ya lo tengo, y la verdad es que está muy currado.
Denuncia todo lo que es sabido por el levantinismo,
Denuncia a los politicos su trato discriminatorio
Denuncia el como al otro equipo, todo les parece poco, politicos sobre todo
Denuncia a Villarroel y sus "mezquindades"
Denuncia a J. Romero y su servilismo
Denuncia a todos
Denuncia, la desercion de L. Toran de la APAL y su tambien servilismo al Dictador
Denuncia a Villarroel y su circulo, E. Calpe
Denuncia el lamberinto al que se ha visto abocado Villarroel
Cuenta como esto que esta ocurriendo, ya se pronostico cuan lo denuncio el GOL alla por el 2000
Cuenta los años que han pasado del GOL al SAM y lo que se lucha
Cuenta, la ocupacion de ·ADEMUZ"
responde a los politicosP.D. Correr la voz para que así el libro llegue al máximo de levantinistas posibles. No hay nada a ganar, solo estar informados de algunas cosas que muchos desconocíamos.
-
Yo estoy interesado, pero ya soy receloso de comprar por internet como para hacerlo a una página francesa. No hay otra opción de compra que no sea esta??
Saludos
-
Yo estoy interesado, pero ya soy receloso de comprar por internet como para hacerlo a una página francesa. No hay otra opción de compra que no sea esta??
Saludos
Si, la hay. Ponte en contacto con Pedro Sempere. Puede que incluso te lo deje mas barato. De hecho, me dijo que hacia este libro por amor a los colores, para hacer levantinismo, mas que para sacar dinero.
Lo malo es que no te puedo facilitar su telefono. En cambio, puedo poner aqui la direccion e-mail que figura en su libro. Quiza por ese medio puedas contactar con él (de todas formas esa misma direccion se puede leer en el libro desde la propia web que lo vende)
-
Gracias por la información…
-
De nada. Aun deberian haber mas libros granotas…y para los pocos que hay toda facilidad es poca
-
Pues el club tiene tres libros oficiales en los ultimos años. Espero que las oficialidades sean para los buenos autores como Pedro Sempere y no de amigos periodistas y familiares de políticos y os aseguro que lo vamos a intentar.
Porque Sempere es un gran levantinista y un gran autor literario. Enhorabuena por el trabajo y por la dedicación.
-
Un nuevo libro levantinista escrito por Pedro Sempere. Si alguien esta interesado en adquirirlo lo puede hacer por Internet al precio de 15.95€ en la dirección http://www.lulu.com/content/2734429
NO SE VENDE EN TIENDASYo ya lo tengo, y la verdad es que está muy currado.
Denuncia todo lo que es sabido por el levantinismo,
Denuncia a los politicos su trato discriminatorio
Denuncia el como al otro equipo, todo les parece poco, politicos sobre todo
Denuncia a Villarroel y sus "mezquindades"
Denuncia a J. Romero y su servilismo
Denuncia a todos
Denuncia, la desercion de L. Toran de la APAL y su tambien servilismo al Dictador
Denuncia a Villarroel y su circulo, E. Calpe
Denuncia el lamberinto al que se ha visto abocado Villarroel
Cuenta como esto que esta ocurriendo, ya se pronostico cuan lo denuncio el GOL alla por el 2000
Cuenta los años que han pasado del GOL al SAM y lo que se lucha
Cuenta, la ocupacion de ·ADEMUZ"
responde a los politicosP.D. Correr la voz para que así el libro llegue al máximo de levantinistas posibles. No hay nada a ganar, solo estar informados de algunas cosas que muchos desconocíamos.
parece buen libro
-
Gracias por la informacion.Lo intentare comprar.
-
Aún no hay nada claro, pero cabe la posibilidad de que tambien se venda en Delegacion de Peñas los dias de partido….pero INSISTO: NO HAY NADA AUN CLARO, de momento es un rumor, una posibilidad que se está estudiando.
Por cierto, ya está en marcha la segunda edicion. Por lo visto ha sido un exito de ventas que ni el propio autor se esperaba
(No se cuantos ejemplares conforman cada edicion, pero por lo visto supera las expectativas de venta que se tenían)
-
Articulo de Salva Regües en EMV:
El libro de Pedro Sempere
Salvador Regües
Pensamiento: "El periódico que lees hoy, seguramente estará mañana en la basura. El libro que lees hoy, probablemente estará mañana en una estantería".
El amigo Pedro Sempere es una persona inteligente, culta, ingeniosa y, por encima de todo, granota. Genial publicista retirado y acreditado escritor, su amistad nos enriquece. Lo sabemos desde el día que lo reencontramos en el campo de La Fuensanta en Cuenca viendo perder al Levante. Una tarde de septiembre en 1987 cuando, a pesar de la derrota, no perdimos la sonrisa y nos entendimos enseguida croando. Como dos ranas felices de chapotear a gusto en la misma charca azulgrana.
Ahora, en este año lleno de desdichas levantinistas, ha escrito un libro. Inspirándose en una conocida frase de Tom Wolfe, lo ha titulado No le digas a mi madre que soy granotaÉ.ella cree que soy pianista en un burdel. Su lectura es una permanente gozada. En sus páginas expone vivencias como levantinista en la cercanía -entrañable el recuerdo de su abuelo que lo llevaba a Vallejo con pantalón corto- y en la distancia -residiendo en Madrid y viajando con su mujer donde jugaba el Levante-. Explica su tormentosa relación con Pedro Villarroel añadiendo un polémico decálogo de incumplimientos. Cuenta la historia del G. O. L. y como acabó siendo el S. A. M. También denuncia los pecados del Valencia C. F. y su escandalosa relación con Canal Nou y los políticos valencianos. Y remata el libro con un epílogo, Nosotros, los de entonces, que le escribimos con afecto y en el que rememoramos los tres momentos más duros de nuestra historia granota conjunta.
Vale la pena leer el libro. Aunque esté exclusivamente dedicado al Levante es ameno y talentoso. De los que cuando se comienzan no se pueden dejar. Ideal para devorarlo bajo la sombrilla de la playa o la sombra de un árbol, en la hamaca o en la tumbona, donde sea. Constituye una valiosa medicina para combatir el abatimiento de los granotas en este verano de 2008. Con su lectura se fortalece la fe en la religión levantinista. Anima a seguir adelante, a no desertar, a pesar de villarroelismos y carmonismos. A llevarlo bajo el brazo cuando saquemos el pase y comentemos con los amigos las esperanzas depositadas en el nuevo Levante.
"Ahora te toca a ti", nos dice Pedro. Lleva razón, tendremos que hacerle caso y escribir de una vez nuestro libro granota. Aunque sólo sea por no terminar siempre en la basura y conseguir un puesto en la estantería de los hogares levantinistas.
-
Me haré con un ejemplar.
-
Ya he terminado de leerlo este fin de semana y lo he pasado muy bien haciéndolo. Es especialmente mordaz en los comentarios del vecino y de las instituciones públicas y pone en su sitio al villano -Villarroel- y a todo su sequito, que esperemos algún día reciban lo que merecen por su mal hacer al frente del Levante.
Ojalá Pedro Sempere tenga un gran éxito con este libro. No estaría nada mal que pudiese venderse en la delegación de peñas, aunque lo interesante es leerlo ahora, pues trata a fondo la crisis producida en la recién terminada temporada. Además también hace mención en varias ocasiones a los foros de Internet y en la página 123 nos cita a unos cuantos foreros.
Resumiendo: buen libro y muy recomendable para todo buen granota.
Toni Granota
-
@Toni Granota:
Ya he terminado de leerlo este fin de semana y lo he pasado muy bien haciéndolo. Es especialmente mordaz en los comentarios del vecino y de las instituciones públicas y pone en su sitio al villano -Villarroel- y a todo su sequito, que esperemos algún día reciban lo que merecen por su mal hacer al frente del Levante.
Ojalá Pedro Sempere tenga un gran éxito con este libro. No estaría nada mal que pudiese venderse en la delegación de peñas, aunque lo interesante es leerlo ahora, pues trata a fondo la crisis producida en la recién terminada temporada. Además también hace mención en varias ocasiones a los foros de Internet y en la página 123 nos cita a unos cuantos foreros.
Resumiendo: buen libro y muy recomendable para todo buen granota.
Toni Granota
Toni: he leído medio libro esta tarde. Lo comparo con una obra: "Dios es redondo" de JUan Villoro.
Yo no creo quye sea un libro muy recomendable: es un libro imprescindible para un buen granota.
Y para un amante de la literatura futbolística, un libro muy recomendable.
Es que Pedro escribe muy bien: se nota que disfruta con la palabra y con las razones de peso bien expresadas en la argumentación de sus ideas.
Si eres un buen levantinista, puedes no renovar el abono de esta temporada. Pero sí deberás tener y leer el libro de Pedro Sempere.
Y si no eres levantinista, deberás tener y leer el libro de Pedro Sempere para entender la situación del fútbol profesional de la ciudad de Valencia y la instrumentalización que los poderes públicos y económicas hacen de él.
-
Esta semana le compre el libro y con ilusion lo leere al mencionarme en el.Seguro que sera una buena lectura.
-
OS PODEIS HACER CON EL LIBRO escribiendo un mail a levantino1909@hotmail.com que creo que es el administrador de levantemania y lo hace desinteresadamente , le pide directamente los libros al autor segun le van demandando la gente , le mandais un mail diciendo que estais interesados en el libro y dejais vuestro numero de movil para concretar la entrega (supongo que un dia de partido) por cierto el lo vende a 11 euros precio muy bueno
yo ya e solicitado el mio
-
La parte de Villarroel es la mejor narración sobre su persona hecha nunca jamás. Personalidad ciclotímica. El que haya leído el libro ya sabe lo que quiero decir. El que no, pues ya sabe: que lo lea porque es un libro para leer de un tirón. Yo lo he hecho de dos.
-
Uno mas que lo tiene !!!
-
YO LO RECOJO ESTA TARDE ,YA CONTARE QUE TAL PERO TIENE BUENA PINTA
-
@cabañalgranota:
YO LO RECOJO ESTA TARDE ,YA CONTARE QUE TAL PERO TIENE BUENA PINTA
Veras como disfrutas
-
teneis razon el libro esta muy entretenido lo que he podido leer hasta ahora es interesante leerlo muy buenas criticas y facil de leer .enhorabuena al escritor
-
La pena es que falló la Delegación de Peñas y no lo distribuyó el sábado pasado. Espero que sepan enmendar el fallo de alguna manera.
Haced el favor de leerlo y pedírselo al autor porque realmente es el mejor libro sobre el fondo del levantinismo.
-
yo tambien lo e leido y me a gustado mucho va mas alla de lo que seria un simple libro de futbol sobre todo la primera parte del libro que es una especie de ensayo filosofico sobre lo que es el futbol y lo que significa ser del levante tambien pone a los politicos instituciones medios de comunicacion villarroel etc en su sitio como anecdota os contare que mencionan varios nicks de este foro en el libro
felicidades al autor