¿Carlos, sabes si a M. Salvador le han aplicado el ERE?
-
-
Zapater, en cuestión de sueldos, está profundamente desinformado. Y no sólo en eso.
¡Qué cruz, tener que perder el tiempo leyendo sus banalidades obsesivas!
-
Totalmente de acuerdo, Kronos. Creo que habría que dejar trabajar a Manolo Salvador de un puñetera vez. A ver si merece el sueldo que teóricamente deberían pagarle.
-
Totalmente de acuerdo, Kronos. Creo que habría que dejar trabajar a Manolo Salvador de un puñetera vez. A ver si merece el sueldo que teóricamente deberían pagarle.
de momento manolo salvador con la ayuda de aizpu esta armando un buen equipo al q le faltan unas pinceladas y ademas tenemos un entrenador muy joven con ganas de triunfar,a partir de ahi puede salir bien o mal.partimos por la permanencia pero creo q tenemos el mejor o uno d los mejores centro del campo de segunda de momento sobretodo con pallardo y parri(q si q son ex chotos pero no vienen del xotos directamente y son valencianos los 2),solo faltan unos retoques,por mucho q le pese a zapater vamos x el buen camino en lo deportivo,lo q pasa es q esta tan obsesionado por culpa de villaroel y su banda del empastre q no ve mas,el ve el levante como el villaroel ud y tira con bala a todo lo q tenga q ver con el club y eso no es asi
-
Así me gustas Albertini. Viendo lo positivo.
Tengo la intuición de que este año ocurrirá lo contrario de lo acaecido en la temporada pasada. El año pasado aquí todos nos las prometíamos felices con los David, Viqueira, Savio, Arveladze, Pedro León, Robusté y compañía. Este año falta ilusión porque no hay nombres, hay hombres. Y con hombres se arma un equipo. Ni Mora me parece un mal fichaje para Segunda. Yo no digo que haya equipo para estar adelante, pero sí para mantenerse en la categoría con cierta solvencia, aunque la Segunda es muy igualada y estás séptimo, pierdes cuatro partidos y te vas al descenso.
El miedo que tengo es cuánto se puede tardar en conjuntar el equipo.POdemos empezar con cinco partidos perdidos.
Además, ya dijo Radio 9 que se estaba haciendo un equipo con deshechos y jugadores de Segunda B o de Segunda descendidos, así que eso debe ser que no tenemos mal equipo para Segunda, porque Radio 9 no conoce más que la Primera División.