LEVANTE 1 LEVANTE B 1 (ESTA MAÑANA EN BUNYOL)
-
Bueno tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, únicamente que se siguen poniendo en forma y acoplando los nuevos que llegan cada día y que Geijo ha hecho el gol del Levante, por lo menos este no hace como pedrito el murciano que pasa de entrenar.
Empate a uno ha sido el resultado con el que ha finalizado dicho partido, en el que Luis García ha contado con las últimas incorporaciones del equipo. La primera escuadra del club azulgrana se ha adelantado en el marcador en la primera mitad, por mediación de Geijo, tras una buena asistencia de Pedro Vega, mientras que Mono ha sido el artífice del tanto del Levante UD B.
En la primera mitad han saltado al terreno de juego como titulares Manolo Reina, Yago, Robusté, Cerra, Sergio Boix, Parri, Rubén Suárez, Gorka, Geijo, Pedro Vega y Ángel. En la segunda parte también jugaron Tejera, Tena, Vázquez, Roque, Pallardó, Nacho Verdés, Iborra y Del Moral.
Ahora los agoreros dirán que seguimos sin ganar y que el filial es de tercera… la verdad es que tienen razón pero la pretemporada no es para ganar partidos.
-
pero si se gana casi que mejor
-
Ya te lo diré, pero tú tampoco anticipes acontecimientos..SACATE EL PASE, Y GASTATE LA PASTA,si realmente quieres ayudar al que tú dices es tu equipo.
-
Vamos a ver, se puede decir que el equipo es de poco nivel, o de mucho. Yo sería incapaz, porque no he visto más de 5 partidos enteros de ninguno de los nuevos.
Ahora bien, de ahí a sacar conclusiones por partidos contra equipos cuando alguno solo ha entrenado un par de días o una semana con el equipo, me parece saber poco de fútbol. Las conclusiones de un equipo se han de sacar cuando hayan entrenado todos juntos por los menos tres semanas.
Y por cierto, perder con el Murcia o Zaragoza no sería nada raro, porque son equipos mucho más hechos.
-
Ya te lo diré, pero tú tampoco anticipes acontecimientos..SACATE EL PASE, Y GASTATE LA PASTA,si realmente quieres ayudar al que tú dices es tu equipo.
No sé, te noto nervioso. Hombre….¿no estarás alarmado porque hayan empatado a 1 gol frente al filial que está en tercera? No pasa nada, es normal, están de pretemporada, estos partidos solo sirven para ir acoplando el equipo e ir cogiendo la forma...vamos, lo que se suele decir en estos casos (aunque muchas veces es querer engañarse a uno mismo).
Sea para bien o para mal, eso es lo que se está haciendo ahora, ya que están entrando jugadores a 3 semanas el inicio de liga, que para empezar no es una ventaja para nosotros, por lo que para una persona con 2 dedos de frente puede saber que estos partidos de pretemporada son para lo que son, ya que por ahora va siendo algo parecido a un equipo pero con muy poco tiempo para acoplarse.
Asi que dios nos pille confesaos…
-
Pero si están jugando los que han sido presentados por la mañana. El año pasado estábamos en Primera y, si no recuerdo mal, el A perdió o empató un partido con el B, lo que generó un cabreo enorme de De Biasi.
El equipo está a mediados de julio, chicos, aunque sea agosto.
-
Cierto. Llevamos un retraso de por lo menos 1 mes con todas las hstorias que hemos tenido que sufrir.
Se suma además que es un equipo nuevo en el 70%, suena trillado pero los jugadores deben acoplarse.
Así que cualquier punto que logren al principio de liga será una sorpresa. Lo importante es que aun perdiendo logren mantener la moral y se pongan a nivel competitivo para Septiembre.
Mantener la moral del equipo depende en gran parte de nosotros, la afición. Sé que es difícil con los de siempre en el "trono", pero debemos animarnos. No tenemos equipo para descender.
Maxo Llevant
-
a q ora s el BURRIANA - LEVANTEE??? jugara el primer equipo o el b??
-
vale.
es pronto.
van llegando los jugadores de dos en dos (vease presentaciones).
no estan aun acoplados.
no se conocen.
pero…
no son capaces de ganar al filial?
como se vaya geijo me veo poniendo velitas para no bajar a segunda b.
-
vamos a poner velas para que gente como zapater se quede un tiempecito sin decir tonterias.tambien el año de preciado en pretemporada hicimos el ridiculo y mas de uno decia tonterias.no quiero decir que este año por eso vayan a subir,ni mucho menos,pero estas derrotas no quieren decir tampoco que vayamos a bajar
-
vamos a poner velas para que gente como zapater se quede un tiempecito sin decir tonterias.tambien el año de preciado en pretemporada hicimos el ridiculo y mas de uno decia tonterias.no quiero decir que este año por eso vayan a subir,ni mucho menos,pero estas derrotas no quieren decir tampoco que vayamos a bajar
hombre, si empatamos todos los partidos de la liga adelante bajar no bajamos.