El regreso de mora
-
ale ale mas mugre al ekipo, k asko por dios…...... k traigan a kongo, y k fichen a chaparro del betis, asi seremos LA MUGRE UD pero por dios no tenemos ni amor propio?????
ya de paso se podria llamar el nou estadi, ESTADI RITA BARBERA
-
Este fichaje si que no lo entiendo. Para eso tiran a Campos? Mora dejo de tener categoría desde que se retiro del futbol para fichar por el Valencia. POrque no fueron por Cañete? Estaba libre y de lejos es mejor que Mora. Un error, un morrocotudo error.
-
Este fichaje si que no lo entiendo. Para eso tiran a Campos? Mora dejo de tener categoría desde que se retiro del futbol para fichar por el Valencia. POrque no fueron por Cañete? Estaba libre y de lejos es mejor que Mora. Un error, un morrocotudo error.
la verdad es k si, esk no ai mas porteros?
k traigan a VEIGA, a la topadora caceres, a marin furiga, a xota, etc......
-
haceros del madrid si lo veis tdo tan facil no? Asi fichareis bien,sin problemas economicos,ganareis titulos… Primero pensar quienes smos y cm stams... Alguns dais peste ya! Q da agonia entrar en el foro cada dia
-
haceros del madrid si lo veis tdo tan facil no? Asi fichareis bien,sin problemas economicos,ganareis titulos… Primero pensar quienes smos y cm stams... Alguns dais peste ya! Q da agonia entrar en el foro cada dia
pues ya sabes a foroche y contento
-
joder, anda que no hay porteros igual de buenos que mora por menos dinero en españa, filiales, segundas b, joder!!! yo no critico que se fiche a mora, critico que se fiche a un tio que lleva 3 años sin jugar
-
joder, anda que no hay porteros igual de buenos que mora por menos dinero en españa, filiales, segundas b, joder!!! yo no critico que se fiche a mora, critico que se fiche a un tio que lleva 3 años sin jugar
Las "amistades" también influyen. que nos coja confesados el altísimo. Si ya sugirio cierta ironía su fichaje por el Valencia, mas lamentable resulta que vuelva a la portería de nuestro club. Pero lamentablmente el nivel es el nivel y tenemos lo que nos merecemos. Primera gran metida de pata de la secretaría. Ofrecía perspectivas halagüeñas, pero, el nivel a la larga te deja con las posaderas al aire.
-
PUES SI DAMOS PESTE, mas dan los xotorros esos k an traido, como parri y el kolmo lo de MORA
-
Jajajjajaja cago'n la p u t a….es q si no me lo tomo asi...
Jodida concursal !!!!!!
Cuanta bilis nos está tocando tragar.
-
Pues yo si que critico este fichaje, los demás no los he criticado porque en el fondo los desconozco, excepto un par. Pero la última temporada de Mora con nosotros fue nefasta. Lo de los xotos no creo que se pueda valorar, salvo porque no ha jugado, pues a un portero que sale un partido después de estar sin hacerlo toda la temporada…
-
haz cmo si te caes… Seras pringao
-
haz cmo si te caes… Seras pringao
PUM PUM
-
Hubiera preferido que se trajeran a Cobeño, pero el Rayo se nos adelanto y seguro que mirando por la segunda "B" hay muchos porterazos esperando su oportunidad o algun canterano de un grande como Adan del Castilla. Pero bueno, si viene Mora bienvenido de nuevo y que su experiencia les valga de mucho tanto a Manu como a Manolo.
-
Otro xoto mas y van… Parri, Pallardo, y una carreta de gentuza a la que habrá que insultar llegados al campo nada mas salgan a calentar tal y como se les hacia cuando estaban con otros equipos. Yo del dia a la mañana no pienso recibirles como los marajas. Que les den a todos.
-
Otro xoto mas y van… Parri, Pallardo, y una carreta de gentuza a la que habrá que insultar llegados al campo nada mas salgan a calentar tal y como se les hacia cuando estaban con otros equipos. Yo del dia a la mañana no pienso recibirles como los marajas. Que les den a todos.
Cuando marquen algun gol tus jugadores que son xotos,no te atreveras a cantar gol,por que seras un falso,cuando metan gol di,joder,puto xoto lo podria haber fallado o algo de eso no?Dices unas G ilip ollece s…
-
Solo falta que encima algunos le canten aquello de:
Mooooooooora, Mooooooooooora, Moooooooooora....... y que le hagan la ola al xoto este.
Sería ya lo último que nos quedaría por ver.
Tu seguro q no puesto q no vas ni al estadio,asi q desde tu sofa no tendras q ver eso
+1 no.+25
-
@tommasi15:
Cuando marquen algun gol tus jugadores que son xotos,no te atreveras a cantar gol,por que seras un falso,cuando metan gol di,joder,***** xoto lo podria haber fallado o algo de eso no?Dices unas G ilip ollece s…
sabes Boro lo que pasará?
que luego se tiraran como locos a por la camiseta cuando las lanzen…..exacto
-
Es cierto que no se fue de aquí de la mejor manera posible, y eso sería lo reprochable. Pero de lo que no se le puede "acusar" es de choto. ¿Mora choto?, supongo que ficharía con ellos por dinero o por seguir en Primera. En este circo ni siquiera Albelda ha demostrado ser choto…
A mí tampoco me hace mucha gracia su regreso, pero es lo que hay y vuelve a ser el portero de mi equipo. Espero volver a ver al mejor Mora.
-
WEB DEL LEVANTE
Juan Luis Mora volverá a vestir la elástica azulgrana en la presente temporada. El portero de Aranjuez se ha vinculado con la entidad para retornar al que fue su club durante las campañas 03/04 y 04/05.
Tras su paso por el Levante UD, Mora pasó a formar parte del Valencia CF hasta el pasado mes de junio, momento en que finalizó su contrato.
El meta levantinista pasará mañana jueves la revisión médica
juas.
esto si que es bueno.
a que viene???????????
si, se le tiene aprecio y demas, pero…
madre mia, madre mia, la que estan liando, vaya equipo estan haciendo, ni el mestalleta...
-
Butelle es levantinista hombre no os acordais del partido del 4-2??
-
ya llego el comentario del gran san martin.
-
-
Yo para que no digais que peco de exceso de optimismo porque me gustan todos los fichajes, he de decir que NO me gusta el fichaje de Mora. Estuvo flojo el último año en el Levante, el de primera con Schuster, se tragó mogollón de goles y no estuvo bien a mi modo de ver. Y luego ha estado 3 temporadas en los xotos que habrá jugado 5 partidos oficiales, o sea que creo que no estará para muchos cohetes. Además, me pareció feo el gesto de pedir la carta de libertad porque se iba a ir al Getafe… y luego se fue a los xotos, eso no se me olvida y se lo recordaré. Por otro lado... pues tampoco habría muchos porteros libres mejores y es cierto que conoce ya de que va este club y tal... pero bueno. Lo dicho, cuando saque... EEEEEEHHHHH, CABRÓN! por lo menos los primeros partidos para que sepa que hay cosas que no se hacen.
-
Yo para que no digais que peco de exceso de optimismo porque me gustan todos los fichajes, he de decir que NO me gusta el fichaje de Mora. Estuvo flojo el último año en el Levante, el de primera con Schuster, se tragó mogollón de goles y no estuvo bien a mi modo de ver. Y luego ha estado 3 temporadas en los xotos que habrá jugado 5 partidos oficiales, o sea que creo que no estará para muchos cohetes. Además, me pareció feo el gesto de pedir la carta de libertad porque se iba a ir al Getafe… y luego se fue a los xotos, eso no se me olvida y se lo recordaré. Por otro lado... pues tampoco habría muchos porteros libres mejores y es cierto que conoce ya de que va este club y tal... pero bueno. Lo dicho, cuando saque... EEEEEEHHHHH, CABRÓN! por lo menos los primeros partidos para que sepa que hay cosas que no se hacen.
Muy bien Anti, asi se habla pero hay mas xotos que insultar. No te olvides de Parri, Parrita.
-
Muy bien Anti, asi se habla pero hay mas xotos que insultar. No te olvides de Parri, Parrita.
No, a mi parri no me ha hecho nada, eso sí, tiene fama de tocarse un poco los cojones y no hacer nada, pero habrá que esperar a ver su rendimiento y su predisposición. Además, tanto Parri, como Pallardó y Cerra, no vienen directamente del Valencia, jejeje, Mora sí. A mi no me molesta que se vayan al Valencia, cobrarán más y es un equipo con mayores aspiraciones, mira Juanfran como se fue y todos le tenemos aprecio, pero otros como Vicente y Mora pues no salieron de la mejor forma y hay que recordárselo, más que nada para que no se piensen que aquí somos todos tontos, algunos sí, pero todos no.
-
Sóc dels que pensava que ens calia un porter veterà i ja el tenim, encara que a mi em va decebre molt que Mora se n'anara al València. Perquè no fitxem Juanfran, ja de pas?
-
Yo hubiera preferido otro portero. Sus temporadas en primera han sido calamitosas. Pero entiendo que Salvador & Aizpurua van todo lo rápido que pueden con el menor coste posible. Espero de Mora una actitud profesional.
-
la forma de irse del Levante al Valencia me molesto muxiiisimo (fue muxo mejr la de Vicentin, en mi opinion)… asi q... MORA VETE YA, MORA VETE YA, MORA VETE YA...
JUDAS NO, GRACIAS
-
Fijáos las dificultades que ha tenido el vecino para encontrar un portero reserva libre. Al final han tenido que fichar una castaña.
Y no hay tantos para SEgunda.
-
pues mira que quereis que os diga ahora hemos visto el trabajo verdadero que hace manolo salvador que es un gran profesional y sabe lo que lleva entre manos al igual que aizpurua…
por otra parte mora a mi me jodio que se fuera con los xotos pero en segunda estuvo bien y ahora porque no?
en fin : volveremos volveremos,volveremos otra vez…