Que levante la mano el que no crea que aún repescarán…
-
Yo no vería mal lo de Reggi xa determinados partidos y determinados momentos. Pero jamás como delantero titular indiscutible.
Y Congo…espero q no regrese pq eso seria mortal.
-
Yo no vería mal lo de Reggi xa determinados partidos y determinados momentos. Pero jamás como delantero titular indiscutible.
Y Congo…espero q no regrese pq eso seria mortal.Opino todo lo contrario, es decir, donde pones Reggi pongo Congo y donde pones Congo pongo Reggi.
-
Hombre, yo creo que aunque es dificil que vuelva alguno, Reggi tiene alguna opción, porque vive por aquí. ¿Congo donde está?
-
Congo estuvo la temporada pasada en el Recre pero no contó con minutos después de una muy buena temporada en el Sporting donde hizo 12 goles en Segunda. Aquí teneis un video en el cual se demuestra que no hay quien pueda con Congo.
-
Anti…estás enamorado de Congo...x eso dices lo q dices
-
-
me juego dos pases a que traen a uno de los dos.
-
Pues yo entre Riga y Congo, que quereis que os diga… pero me quedo con Congo... sera todo lo teatrero que querais en el campo pero hacia mas goles que Riga que era un niñato mal criado con aires de estrellita. Y aun se tiene que ir Pedro Leon, yo ya no quiero que juegue aqui, mas que nada porque no va a estar implicado y viendo las bandas ayer en Burriana yo no le voy a echar de menos. El chaval Riau es muy bueno y alguno mas. Perdonad pero todavia los conozco bien. Y para todos los que critican a Parri, ayer fue uno de los mejores con diferencia y eso que era el primer partido. Se le ve mucha clase. Y Mora para bien buen portero para segunda sin quitar meritos al chaval Reina. Asi que yo prefiero jugadores con cojones y cierta calidad, que estrellitas del tres al cuarto que van de Cristiano Ronaldo.
-
-
Yo a Reggi lo traería con los ojos cerrados. Es de los pocos jugadores que he visto sentir la camiseta como a Descarga.
saludos
-
Yo aun mantengo en la retina el final del partido del ascenso con un Regi saltando y bailando por todas partes (subido al largero a pique de matarse).
Según como se le haya tratado volverá.
-
yo estuve con reggi hace aproximadamente 6meses y sentia la situacion del equipo como suya propia estuvimos comentando muchas cosas de lo mal que se hacian las cosas.la verdad es que seguia el equipo,y el va mucho al ciutat muchas veces. por mi hojala viniera pese que a muchos no sea santo de su devocion.en cuanto al otro creo que tiene un piso en la patacona a mi personalmente no me gusta demasiado lo veo muy de circo.y no se me van a olvidar su salida increpando a la aficion.en gijon las saliditas de noche no eran tantas ya que hace mas frio pero aqui el clima le va mas .congo no
-
El retorno de Congo, por su situación personal, no me sorprendería.
-
Y Congo…espero q no regrese pq eso seria mortal.
Seria la caña volver a avisarle de que esta en fuera de juego.