HE RENOVADO
-
Yo también he caido y he ido esta mañana con mi padre y hemos sacado los ocho de siempre.
-
yo el año pasao saque 2 y un amigo mio,y este año ha caido mi hermana y el padre de mi amigo
-
Me alegro que poco a poco la gente este entrando en razón y se este sacando el pase, yo hace 2 semanas que saqué los 2 de mi casa. El Levante esta por encima de sus impresentables dirigentes y ahora el club esta en un momento muy jodido para caminar solo. Esperemos que la gente termine de animarse y lleguemos al menos a 5.000, cifra pobre pero al menos decente para la segunda, y más en las circunstancias que esta toda la entidad. Si la cosa empieza bien y luego sacan pases de media temporada estoy seguro que ahí ya llegaríamos a 8 ó 10.000 abonados.
-
hola jo tambe e renovat avui i m l tret a alboraia baix fila 2 jo volia preguntar que tal es veu el futbol en els gols en la fila 2 a vore si algu t la experiencia i em trau de dubtes
-
que dia es el ultimo?
yo aun no se que hacer…
-
yo ya renove hace tiempo,me alegro que lo hayas hecho,ahora masque nunca hay que estar con el levante MACHO LEVANTE.
-
Mañana a las 11,30 estoy en las taquillas. Ya estoy deseándolo y volver a ver a la gente de todos los domingos.
-
La semana que viene vamos a renovar 4 o 5 pases mas, y espero el dia 31 que haya ambiente contra el zaragoza.
-
Bueno amigos,
Finalmente mi familia y yo hemos renovado el pase de esta temporada. Sigo manteniendo el mismo odio o más sobre nuestros dirigentes, pero ha podido más el no querer dejar plantada a la afición y a mucha gente de este foro que mi odio sobre estos personajes.
Así que, aunque sin ilusión, allí estaré este año.
Abrazos para todos,
VICENTE
Yo no, ni pienso hacerlo. Aunque me convierta en el último mohicano anticorrupcion
-
Bueno amigos,
Finalmente mi familia y yo hemos renovado el pase de esta temporada. Sigo manteniendo el mismo odio o más sobre nuestros dirigentes, pero ha podido más el no querer dejar plantada a la afición y a mucha gente de este foro que mi odio sobre estos personajes.
Abrazos para todos,
VICENTE
Yo no, ni pienso hacerlo. Aunque me convierta en el último mohicano anticorrupcion
pues nada ve y abonate al equipo de tu querido y amado jose serrano,un equipo sin aficion no cuenta para nadie pero tu mismo
-
Yo lo renové el lunes. La verdad es que no es el año que más me ha ilusionado sacarme el pase… pero bueno, sé que si no lo hubiese hecho, me habría arrepentido.
Aadeeuuss
-
@Pirata:
Digo yo: no se puede ir al campo, apoyar al ekipo, ….y no sakarse el pase? De esta forma el e consejo no cuenta kon tu apoyo, pero el ekipo sí. Cada pase es un voto a Villarro. Yo no me pienso perder ni un partido y apoyare a muerte a los jugadores, pero no me voy a asociar con Villarro.
Te recuerdo que la SAD está bajo control judicial.
Quién no tiene el pase, por mucho que diga, es menos del levante que quien si lo tiene.no digo que no lo sea, pero lo es menos.
es muy fácil ser del Levante en primera y con buenos gestores. Lo jodido es serlo en segunda y con un puñado de ***** como directiva. A los del levante de verdad nos van los retos, e ir a animar a mi equipo, y luego si quiero a cagarme en la madre de la directiva. Si no me saco el pase, sintiéndolo mucho, ya no formo parte de eso y mi queja aunque exista no cuenta .Pero será posible! Si te gustan los retos no te saques el pase para que esos crápulas no se queden con tu dinero y se lo gasten en cosas que luego no puedan declarar, y ponle dos cojones e intenta seguir al Levante fuera de casa en todos los desplazamientos que te sea posible, no digo los desplazamientos que te vengan bien, sino los que te sean posibles. Eso si es un reto, y además el Levante te lo agradecerá de verdad. Joder, a ver si ahora los carnés de levantinista los reparte Villarroel y además a 90 euros si eres menor de 25…
Yo aun no se si me lo sacaré o no, mi idea de momento es no sacarmelo, pero bueno, si crees que soy peor levantinista que tu desmuestrame lo super-levantinista que eres y en paz.
-
Bueno amigos,
Abrazos para todos,
VICENTE
Te comprendo
-
Jo si vaig renovar el passe, ho vaig fer el dia 14, i la veritable i única raó és la que esgrimeixen molts dels que al fòro escriuen i el fet és que jo sóc del Llevant i vaig a veuré al Llevant.Ni a Villarroel, ni a Romero , ni a Ramonet, ni a Mora , Parri, Iborra o Robusté, ni tan sols als meus companys de seient.Així que encara que respectant cada decisió, com jo no entenc que es guanya amb no treure's el passe, l'he renovat per la qüestió exposada anteriorment .
-
@Cartman Granota:
que dia es el ultimo?
yo aun no se que hacer…
yo si que se lo que tiens que hacer tio …
SACATELO YA!!! hasta el 31 de agosto tete!
-
Yo ya he sacado mis tres abonos. NO es que hubiese cola pero sí que no había parado hoy el taquillero y parece que la cifra de abonados se va incrementando.
Por cierto: creo que hay previstas fugas y varios W.C. Es el primer año desde hace muchos que el dinero se gasta con ecuanimidad y ni los representantes ni Villarroel ven un euro. LOs administradores judiciales son los únicos responsables del gasto. Lo digo por esos mensajes tan maravillosos en los que se nos dice que no renovemos los abonos para impedir que esta gente se los gaste en fiestas y demás. Que sepáis que este año no va a ser así simplemente porque tampoco hay dinero para mal gastar.
-
Y qué sepáis que hay más de cuatro consejeros y ex-consejeros bastante asustados y "desaparecidos". Y anda que les importa a ellos y a Villarroel mucho que renovemos el abono o no.