No nos rasguemos las vestiduras
-
Si los primeros partidos de competición se pierden, no nos rasguemos las vestiduras, llevamos tres semans de retraso con respecto a los demás equipos, la plantilla es prácticamente NUEVA.
Con el paso del tiempo, estoy seguro que si se van cumpliendo los plazos de PAGO y el equipo no se viene abajo por los primeros resultados IREMOS HACIA ARRIBA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Tres?
Yo creo que de cinco a siete.
-
Pues yo no veo ninguna razón para eso. Los equipos que descienden y no se renuevan -Zaragoza- sufren en 2ª división. Los equipos en entornos difíciles suelen suplen sus carencias con la cohesión del grupo y una mayor motivación. Si miramos las plantillas de la 2ª Div., a priori, juzgando nombres y procedencias, están casi todas muy igualadas. La situación deportiva del Levante no es peor ni mejor que muchos otros. Yo espero que los azares del fútbol nos den más de una sorpresa. Y puesto que perder no sería sorpresa, solo nos queda ganar. ¡¡Hasta Zapater se está ilusionando!!
-
¿Tres?
Yo creo que de cinco a siete.estoy contigo.
llevamos algo de retraso y se notara.
ademas, el calendario no acompaña mucho, espero k tb por ser los primeros dias de ellos no esten al cien por cien, pero a nosotros nos costara
tienes razon, sobre lo de si no se llevan al dia lo de los agos miedo me da…
-
Con un poco de suerte nos mantenemos, pero las pasaaremos caninas
-
El movimiento se demuestra andando… según pasen las jornadas el grupo se irá asentando. Cuanto antes, mejor, desde luego, pero este verano ha sido casi traumático para el Levante, pero no nos puede servir esto como excusa. A los jugadores hay que exigirles siempre en la medida de lo posible, al fin y al cabo son profesionales del fútbol y justamente afianzarse como grupo de trabajo es lo primero que tienen que intentar.
Los partidos amistosos están ayudando pero nada que ver con la verdadera liga que empieza la semana que viene.
-
el hercules siempre va de fuerte pero mira lo que le pasa,el alaves su plantilla no es muy buena,el murcia es el rival mas peligroso de las 4primeras jornadas,el zaragoza que quieres que te digaes un buen equipo pero no saben lo que es estar en segunda,y como no corran con el levante nuestros chavales van a ir a por ellos.yo creo que en las primeras 4jornadas aremos 5puntos.
MACHO LEVANTE
-
@antonio7647:
el hercules siempre va de fuerte pero mira lo que le pasa,el alaves su plantilla no es muy buena,el murcia es el rival mas peligroso de las 4primeras jornadas,el zaragoza que quieres que te digaes un buen equipo pero no saben lo que es estar en segunda,y como no corran con el levante nuestros chavales van a ir a por ellos.yo creo que en las primeras 4jornadas aremos 5puntos.
MACHO LEVANTE
sin en 4 jornadas sacamos 5 puntos apaga y vamonos. eso es ser mucho mas pesimista de lo que puedo llegar a ser yo.
yo creo k de 12 puntos sacar 9 es buena señal. todo lo demas… CAMBIOS antes de que sea tarde.
-
el año pasado deciamos lo mismo,y con el nefasto inicio de liga luego fue fundamental para perder la categoria hay que empezar a puntuar desde el principio que despres t agafa el bou !
-
Efectivamente!!!! si comparamos las expectativas de este año con los últimos, pues sí, hemos bajado el baremo de una manera considerable. Ahora bien, olvidándonos de temporadas recientes, artificialmente alimentadas por esos dirigentes que nos han llevado a donde estamos. Pues sí, no tiene sentido pensar que tenemos un equipo potencialmente pensado para subir, pero….... Para bajar....Tampoco. De los 22 equipos de segunda, seguro que más de la mitad, están por debajo de nuestro potencial (social, histórico y económico)
No quiero compararnos ni con el Levante que bajó a segunda y subió al año siguiente, ni con el málaga
(despues de su suspensión de pagos, sube a primera) ni con el Levante, que gracias al Burgos, no baja a segunda B y sube a primera. Pero si puedo compararlo (en estos momentos) con el Sevilla at. O con el Albacete con el Hercules, Castellón, etc.Solo con esto, estoy orgulloso de mi Levante y de momento, estando en el peor momento de los últimos tiempos. ESTAMOS EN SEGUNA A, y sabemos que a pesar de todo, hay más de 12 equipos en peor circunstancias que nosotros.
SEMPRE LLEVANT.
-
Jo confie en 11 de 15 punts
Llevant 2 -Saragossa 1
Murcia 1 -Llevant 1
LLevant 2 - Hercules 0
Alaves 0 -LLevant 1
Llevant 1 - Sevilla At 1
Es el meu pronostic
-
Yo quiero que nos las rasguemos, coño, !!!!!el segundo partido todos en pelotas¡¡¡¡
-
Para mi alguien q dice q vamos a perder los primeros 4 partidos de Liga asi sin mas tiene un grave problema. O no sabe absolutamente nada de futbol, o es exageradamente pesimista o intenta crear pesimismo. En q t basas xa decir eso Zapater? El futbol no siempre es sumar el sueldo de los jugadores de los dos ekipos y se obtiene 1resultado proporcional, ni el ekipo q mas presupuesto tiene gana siempre, etc…
Tu abrias pronosticado el año pasado q el Racing iba a kedar x delante del Valencia?? O q el Almeria iba a kedar 10 puestos x encima del Zaragoza??? O q el Depor iba a acer una segunda vuelta d campeon de liga???? Yo creo q no, ni tu ni nadie.Al principio del año pasado yo oi x boca d Antonio Descalzo en su programa de radio q este año(el pasado) se abia creado un grandisimo ekipo y q el estaba seguro d q ibamos a entrar en la uefa y finalmente icimos el mayor de los ridiculos yegando a ser casi el peor ekipo de la 1a division en toda la historia( suerte q lo arreglamos 1poco al final). Es lo bonito q tiene el futbol, q es imprevisible.
Y seguro q con gente q piensa como tu alrededor del ekipo nos hundiriamos como tu pronosticas. Lo q yo personalmente voy a acer es ir todos los domingos al campo a animar a nuestros jugadores xa q intenten en cada partido acerlo lo mejor posible, y conseguir resultados. Xq en futbol, todo ai q pelearlo, ABSOLUTAMENTE todo es posible y debemos creer en ello y transmitirselo a nuestros jugadores desde las gradas. Con cojones y creyendo en uno mismo se yega a todos sitios.
-
Yo con repetir los resultados del año pasado en los dos primeros partidos me daría por satisfecho.
-
sin en 4 jornadas sacamos 5 puntos apaga y vamonos. eso es ser mucho mas pesimista de lo que puedo llegar a ser yo.
yo creo k de 12 puntos sacar 9 es buena señal. todo lo demas… CAMBIOS antes de que sea tarde.
como que pesimista,zaragoza,murcia,hercules y alaves.dificil pero es que hemos empezado tarde la pretemporada y son rivales duros.
-
pues yo creo que en las primeras 3 jornadas3 puntos,y por que le ganamos al Hercules.
-
Los otros equipos llegarán confiados a nuestros encuentros, y precisamente eso puede hacernos dar la sorpresa y puntuarles. Yo creo que podemos sacar la mitad de puntos en los primeros encuentros, y luego ya veremos a qué aspiramos.
Tal como estamos sólo podemos ir para arriba: Si perdemos tenemos excusa (nos faltó pretemporada), y si puntuamos veremos el cielo