Marca publica un texto mio
-
fue ayer (22-08-2008) en la pagina 17 en el especial de 80 años de liga, la web de marca a sacado un especial donde cada uno puede poner su primer recuerdo de cuando fu al futbol por primera vez, o subir una foto, yo subí la foto del 11 en lleida, animaros y poner fotos y textos.
pues bien yo puse mi primer recuerdo del levante ud en primera y fue este "FUE ANTE EL RACING, GANAMOS 3-1 FUE IMPRESIONANTE, QUE DIFERENCIA CON LA 2ª DIVISION, EL AMBIENTE, LA PRENSA TODO ERA IMPRESIONANTE." es un poco cursi, pero bueno salio publicado ayer en marca "xinxa rabia"
ejejejsi os fijais pone algo que os gustara en la presentacion, una vez entreis como usuarios registrados
solo os adelanto que para ellos existimos.
-
fue ayer (22-08-2008) en la pagina 17 en el especial de 80 años de liga, la web de marca a sacado un especial donde cada uno puede poner su primer recuerdo de cuando fu al futbol por primera vez, o subir una foto, yo subí la foto del 11 en lleida, animaros y poner fotos y textos.
pues bien yo puse mi primer recuerdo del levante ud en primera y fue este "FUE ANTE EL RACING, GANAMOS 3-1 FUE IMPRESIONANTE, QUE DIFERENCIA CON LA 2ª DIVISION, EL AMBIENTE, LA PRENSA TODO ERA IMPRESIONANTE." es un poco cursi, pero bueno salio publicado ayer en marca "xinxa rabia"
ejejejsi os fijais pone algo que os gustara en la presentacion, una vez entreis como usuarios registrados
solo os adelanto que para ellos existimos.Para responder a esa pregunta me tendría que remontar a atapuerca.
-
Yo era tan pequeña que no tengo recuerdo, solo recuerdo corretear por el terreno de juego cuando estaban construyendo el estadio, era una especie de excursion los domingos
-
yo tengo recuerdos de peke , pero kise poner el de 1ª divsion, lo k nunka imagine esk saldria en el marca
-
mi primer recuerdo es de segunda b.
con la gente dando la vuelta al campo para ponerse en la porteria donde atacaba el levante.. donde todavia no habia en el nou estadi asientos.
-
mi primer recuerdo data de 1983 mas o menos cuando iba en el 600 de mi padre a ver a mi abuela, k vivia en moncà y pasaba por primado reig y veia las banderas del campo y decia , mira hoy juega el levante dios que recuerdos, solo de pensarlo me emociono, yo tenia 5 años y primero pasabamos por la xotera y yo me quedaba mirandolo pero, no se por k, pero me tiraba mas aquel campito que se veia en la lejania y mi padre me contaba que era el levante, que vestia de azulgrana, que era muy modesto, que jugaba en tercera, etc.......
k grande es ser granota KOÑO!!