APOLLEMOS A LOS EMPLEADOS EN SU HUELGA
-
propongo apollar a los trabajadores en la huelga y no dejarlos solos ya que los futbolistas bienen y se van y les importa 3 mierdas el club, los trabajadores son los que hacen el trabajo que no se ve pero el mas importante, asi que yo esta semana apollare a los trabajadores si deciden hacer huelga ya que son mileuristas y nadie se para a pensar en ellos, son los que sufren, son los que luchan, son los que se estan comiendo todo pero estan dando el cayo para que el levante ud siga adelante
macho levante
macho trabajadores lud
-
eso eso , apoYemos a los empleados
-
La clase obrera siempre va al paraíso.
Ánimo.
-
@katxa-puçol:
eso eso , apoYemos a los empleados
has sido rapido
-
No hay que reirse de una falta ortografica de alguién y tiene razón en lo que dice hay que apoyar a los empleados del club que me consta no lo estan pasando muy bien
-
Lo que hay que hacer es escribir bien.
Se hacen más faltas aquí que Albelda a Zidane .
-
Apoyados están, como debe ser. Pero ellos han apoyado alguna vez a chavales, que a parte de ser humillados por el Sr. Calpe, aun encima se les debe un dinero, y estoy por seguro que no lo van a cobrar, ellos han apoyado a compañeros de ellos que se han sido despedidos, y ni se han preocupado por saber como están?….. Todo esto es una mentira, tardarán a cobrar pero cobrarán y seguirán en el Club, como mucha gente de otras empresas que están pasando por lo mismo, no son ellos solos, y tarde o temprano se les estabilizará su puesto de trabajo, que no lo duden.
Apoyados están, claro que están.