Riau se va a la xotera
-
Pero vamos a ver, este chaval que contrato tiene? se puede ir asi por la cara?
-
Aconsejo dar fuentas cuando se da alguna noticia, sobretodo si no es muy verosimil. ¿Y se va para jugar en 2B en lugar de jugar este año en 2ª, donde podría disfrutar de bastantes minutos? ¿Y va a cobrar más en el Mestalla que aquí?
-
@fan de Battiato:
Aconsejo dar fuentas cuando se da alguna noticia, sobretodo si no es muy verosimil. ¿Y se va para jugar en 2B en lugar de jugar este año en 2ª, donde podría disfrutar de bastantes minutos? ¿Y va a cobrar más en el Mestalla que aquí?
estuve en elche cuando acabo el partido pregunte porque no ha jugado riau,me dijeron no esta se ha ido al valencia.
en referente a minutos aqui tendria muchos y en segunda a, pero seguro que ha cambiado por dinero cosa normal,y a su representante me imagino que le interesa.
-
Espero que no sea cierto, aunque a mi tambien me sorprendio que no estuviera ni siquiera en el banquillo…
-
¿A quién le preguntaste y quién te respondió?
-
pero si riau es un fenomeno,yo le he visto jugar 4 o 5 partidos en el b y es un jugador muy aprobechable.
-
Se lo han comentado por teléfono a Conrado Valle, periodista en Valencia en Superdeporte, aquí en la redacción esta tarde. Él se lo ha preguntado a quien lleva Levante estos dias, Andrés Huerta, quien no tenía ni idea de quien era Riau prácticamente, pero sí que le habían comentado que el representanto de Riau había estado mareando con la posibilidad de irse. Huerta sólo sabe que la cantera está hecha un "merder", y que ha oído que algunos entrenadores aconsejan a los jugadores que se busquen la vida lejos de aquí.
Conrado lo da por hecho, y así se constatará mañana, creo. Al menos en la página de Levante que publicarán mañana se dice que en banda izquierda no necesitaremos recambios pese a la salida del canterano, porque Rubén Suárez puede jugar en la banda.
También se nos va Sergio Rodríguez, a quien no conozco, y nadie de aquí parece conocer tampoco.
-
hoy los jugadores se han entrenado y se ha despedido de ellos
Una pena, si
Otro Vicentin??? esperemos q no....
-
PD: La fuente 99% fiable (no vaya a ser q al final se qede i me digais de todo)
-
joder nos crecen los enanos por todos los lados,a mi tambien me sorprendio q no estuviera ayer,de todas maneras con la oportunidad q tiene de jugar en segunda y muchos minutos…en fin...por cierto cantera donde te pusiste en elche y a quien se lo preguntaste?
-
"El Valencia 'pesca' en aguas del Levante"
Así parece que saldrá en Super mañana, en las últimas páginas de la sección de los xotos.
Riau pasará a entrenarse con el filial de los xotos esta semana, mientras que Sergio Rodríguez se marchará cedido desde el Xotencia al Granada.
Llegan sin coste alguno, claro, porque José Jiménez, el encargado del área de captación de la Escuela del Valencia los había tanteado en las últimas semanas ante el interés de otros equipos, y sobre todo porque tras resolución judicial, rescinden por los problemas económicos. La operación se concretó ya el sábado.
Los dos juegan por la izquierda.
Es cierto que Riau jugó en las categorías inferiores de la selección (sub 16 y sub 18)?Todo eso dicen Conrado Valle y Andrés García, ambos xotos.
-
Pues nada chaval, a derrochar calidad en el Valencia B
-
Bueno, pues que le vaya bonito. Espero que el gerente de la Fundación aprenda a hacer contratos donde blinde bien a los chavales.
-
Pero ya es oficial?
Nunca lo vi jugar…pero x lo q leo no lo hacía mal. En fin...si prefiere ir a 2ªb con los xotos en lugar de jugar en 2ª con nosotros...eso dice todo respecto al sentimiento e implicación con el LUD
-
La temporada pasada sufrió una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego 6 meses, jugo uno o dos con el filial. Ahora se le estaba dando mucha bola en el 1er equipo, pero con el canario Pedro Vega en su banda pensaría que iba a jugar poco y habrá preferido jugar en 2ªb para cojer experiencia.
Hombre si le ofrecen un contrato de garantias supongo que se quedará. Sino no será el último en marcharse.
-
Bueno, pues que le vaya bonito. Espero que el gerente de la Fundación aprenda a hacer contratos donde blinde bien a los chavales.
¿Con qué dinero va a blindar a los chavales? Ni siquiera puede mantener a los que destaquen en fútbol 7 o en infantiles o cadetes, donde todos los niños pagan religiosamente, incluso los de los equipos A. El Valencia y el Villarreal subvenciona a estas categorías, así que cualquier chaval al que se le ofrezca cualquiera de estas escuelas se irá sin pensarlo dos veces.
-
Pues una putada porque lo hacía muy bien por la banda, tiene 19 años y efectivamente había sido internacional con España en las categorías inferiores, solo espero que fracase en la xotera B.
-
Pues nada, si le tira el blanquinegro y se ha ido…un comemieLda menos
-
Yo tb k fracase y bien fracasao, pero el Riau este quien se ha creido que es?
-
Haber si ahora la culpa la tiene el chaval, Comemierda ?.
Siguen los mismos, NO LES HAN PAGADO, y defendemos el que ?.
Los culpables solo son UNO P.V. Y estos CONSEJEROS, que nunca supieron gestionar al Levante U.D.
Me jode, pero lo entiendo.
Por cierto RIAU, ( Catalan ), banda izquierda, pierna zurda de caramelo, buen regate, muy parecido a Jofre aunque puede ser mejor.
Otro que se nos va, y no es custion de ser Levantinista, o porque los empledos algunos PURA ZEPA GRANOTA, quieren hacer huelga.
Solo hay una direccion, QUE NO OS EQUIVOQUEN.
Un saludo Familia Granota.
-
Desde luego que las penurias por las que han pasado y siguen pasando los chavales es increible. Lejos de su casa han aguantado de todo. Y así se entiende por que salen huyendo a las primera de cambio. No se trata de los colores sino de vivir decentemente.
-
Querido Antonio, califico a Riau de comemieLda (dicho en tonito portorriqueño) pq de un chaval que apenas supera la mayoría de edad y de la cantera espero 1 minimo de respeto hacia el club que TE VA A PAGAR pq ahora sí van a cobrar gracias a la intervención judicial. La excusa de q no cobra…en esta temporada no es válida. No creo que tenga una ficha impagable como podría ser la de Geijo y tantos otros q se han ido.Y lo que se le debe lo irá percibiendo poco a poco sí...pero lo percibirá.
Pagar...le pagarán y además tenía muchas opciones de disputar minutos en 2ª división...ahora se va al equipo vecino, bien sabe que eso no es del agrado de los que hasta hace nada han sido sus aficionados. Y se va para empeorar...en principio para jugar 1 categoría inferior a la que el LUD le daba acceso.
-
ola granotas..nunca e opinado en el foro solo me limito a observar lo ke decis con respecto al levante..y os doy la razon en muxas cosas..pero es ke lo ke estais opinando de riau es totalmente injusto..este jugador de la cantera al igual ke otros muxos estan cansados del levante…si claro le iban acer ficha de primer ekipo..xro kien dice ke iba a jugar..lo siento amigos granotas pero ai ke ver como va aempezar la liga el levante k por cierto anda muy justos fisicamente y si por alguna casualidad empieza a encadenar derrotas tu crees ke el mister pondra a jugar a un xaval de 19 años ke no tiene experiencia en la categoria...pues yo creoo ke no lo pondra,no se ke pensais vosotrs..yo pienso ke es una pena ke el xaval se aya ido pero es ke el levante nunca le a dado la oportunidad a la cantera y si se a ido es pk en el valencia tendra muxas mas oportunidades y minutos ke podria aber tenido en el levante. Ademas al igual de riau..lo mismo a exo sergio rodriguezs..y como nos descuidems lo mismo pasara con el jugador canario este ke juega de mediocentro ke no me acuerdo aora de su nombre ke tiene una calidad impresionante...y con hector rodas(central contundente)..y con sergio boix( cuya forma de jugar se parece a la de gattuso sin muxa calidad pero con un trabajo en el centro del campo increible..) y ayoce saul(porterazo)..y mono..mosa..una serie de jugadores ke aunke no esten en el primer ekipo aora los perdera el levante por su nefasta politica de proyeccion de jugadores..spero ke penseis y me contesteis a una realidad ke poco poco se ira consumando y nos arrepentiremos todos de aber perdido jugadores tan interesantes..
-
Desde luego que se tienen que empezar a hacer las cosas mucho mejor, a hilar muy fino. Nos perdemos con el primer equipo y descuidamos las infraestructuras (materiales y humanas). Sin unos buenos cimientos no se puede construir nada.
-
Oportunidades se ha dado a la cantera…Ballesteros, Vicentin, Reina, Juanra, Limones, alguno me dejo fijo...sé q no son muchos ejemplos pero ahora que estamos en 2ª es cuando la cantera tiene más opciones.
Pero weno...q cada 1 haga lo q su conciencia le dicte aunque para mi todo aquel canterano que se cambia al lado oscuro es un comemieLda y como han dicho muchos le deseo la peor de las suertes como xoto.
-
Pues estoy en parte deacuerdo contigo "amunt granotes". En estas edades los chavales quieren jugar y jugar. Claro q podria tener un poquito de paciencia y ver como van los tiros por aqui, pero a lo mejor a sido por esto mismo… viendo como pintavan las cosas, pues se ha ido. El chaval kiere jugar y en can xoto se lo han puesto en bandeja "bankillo en 2ª o jugar en 2ª B"
En todo caso, el se lo pierde
-
La verdad es que con Pedro Vega, Riau no iba a disfrutar tampoco de muchas oportunidades. Pedro Vega es uno de los tres mejores fichajes de la temporada.
-
Sí, aparentemente Pedro Vega será titular indiscutible en esa posición pero…¿y si baja su rendimiento? Y si se lesiona? Q poca paciencia...las oportunidades a estas edades llegan cuando menos te lo esperas. Por poner 1 claro ejemplo...acaso Iker pensaba q sería portero titular del Madrid y en pocos años el mejor del mundo cuando fue convocado a prisa y corriendo? El portero titular era otro y si no se llega a lesionar quizás España habría perdido 1 gran portero.
La temporada es muy larga y más en 2ª y en 1 plantilla tan corta como la nuestra y donde la cantera SEGURO tiene oportunidades.
Vamos...q le ha faltado tiempo a este chaval xa largarse y ad+ al eterno rival.
ComemieLda
-
Sí, salió como alma que lleva el diablo
-
adios.¿cuantos mejores o igual qque el se estan pudriendo en segunda B o en tercera?en esete pais hay jugadores muy buenos en otras categorias muriendose de asco lo que pasa es que a l os secretarios tecnicos les gusta mucho viajar donde no deben acosta del socio