Riau se va a la xotera
-
Sí, aparentemente Pedro Vega será titular indiscutible en esa posición pero…¿y si baja su rendimiento? Y si se lesiona? Q poca paciencia...las oportunidades a estas edades llegan cuando menos te lo esperas. Por poner 1 claro ejemplo...acaso Iker pensaba q sería portero titular del Madrid y en pocos años el mejor del mundo cuando fue convocado a prisa y corriendo? El portero titular era otro y si no se llega a lesionar quizás España habría perdido 1 gran portero.
La temporada es muy larga y más en 2ª y en 1 plantilla tan corta como la nuestra y donde la cantera SEGURO tiene oportunidades.
Vamos...q le ha faltado tiempo a este chaval xa largarse y ad+ al eterno rival.
ComemieLda
-
Sí, salió como alma que lleva el diablo
-
adios.¿cuantos mejores o igual qque el se estan pudriendo en segunda B o en tercera?en esete pais hay jugadores muy buenos en otras categorias muriendose de asco lo que pasa es que a l os secretarios tecnicos les gusta mucho viajar donde no deben acosta del socio
-
Tampoco era mucho. Creo que ha sido un buen gol a los xotos.
-
no ai kien os entienda..cuando estaba jugando los partidos de pretemporada con el primer ekipo todo eran elogios y aora ke sabemos ke se va con los xotos lo criticamos..vamos aver gente vamos acer coherentes y vamos a juzgarlo por su forma de jugar..no juzgueis por el ekipo al ke se va..ke aunke a todos nos duela no es mas ke un xaval en plena proyeccion
-
Si nos hubieran pagado algo, igual sí.
En cualquier caso, qui lo sá.
-
@amunt granotes:
no ai kien os entienda..cuando estaba jugando los partidos de pretemporada con el primer ekipo todo eran elogios y aora ke sabemos ke se va con los xotos lo criticamos..vamos aver gente vamos acer coherentes y vamos a juzgarlo por su forma de jugar..no juzgueis por el ekipo al ke se va..ke aunke a todos nos duela no es mas ke un xaval en plena proyeccion
Yo lo juzgo por los dos años que le he visto jugar en el juvenil unos veinte partidos por cada temporada, excepto el tiempo que estuvo en dique seco.