¿Que pasa con la Fundación?
-
Resulta que como actualmente la Fundación no pertenece al Levante U.D. y si al "impresentable" de Villarruín, esta todo paralizado, los entrenadores y personal de la C. Deportiva sin cobrar, los jugadores del F. Base abandonados y sin que nadie se ocupe de los equipos. Claro en este tema los Administradores del Juzgado no quieren entrar por que "legalmente" no pertenece al Levante U.D. SAD, así que la situación es auténticamnete caótica.
Por supuesto Villarroel no esta aportando NADA para que esto se soluciones al contrario y así se encuaentran, esto me lo estaba contando un padre de chaval y me dió auténtica verguenza lo que me estaba contando.¡¡¡que vendan ya y se marchen!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
fundación = mafia
-
SI LA FUNDACIÓN NO PERTENECE AL LEVANTE, COMO ES QUE HACE Y DESHACE EL IMPRESENTABLE DEL SR. RUIZ, QUE ESTÁ DEJANDO TANTO LAS INSTALACIONES COMO EL CÉSPED QUE PARECE UNA CD DE 100 AÑOS. ESTO NO HAY QUIÉN LO ENTIENDA, LOS CHAVALES SIN NINGÚN RUMBO, LA GENTE QUE TRABAJA SIN COBRAR….. QUE MÁS SE PUEDE PEDIR SEÑORES?
-
"La fundación para la ley y el orden" ¿No era ese el lema en la serie del coche fantastico? jajaja
-
Lo siento por los trabajadores y por los chavales, pero si la Fundación se va a pique, no creo que mi Levante deje de existir. Teniendo en cuenta quién es su rector, ojalá desapareciera y se pudiera crear una nueva sin vinculación con Villarroel y su gente.
¿Pero quién puñetas va a llevar a su hijo a Buñol y más a un club que es una casa de locos que gobierna un ciclotímico veleta y ahora está desaparecido por si le tocan el bolsillo y así volver en cuanto las aguas bajen tranquilas como único salvador del Levante?
-
La solución pasa por esta Hoja de Ruta:
1. Separar el Levante de la Fundación -que no es más que la madriguera jurídico-fiscal de Villarroel-.
2. Que se declare nulo el contrato de la Fundación con el Levante UD (500 mil euros al año por utilizar Buñol; y si la Fundación tiene pérdidas, para el Levante).
3. Que los Administradores Judiciales destituyan al actual consejo, por incompetentes y carentes de apoyo social.
4. Que nombren una Junta Gestora profesional, en la que estén representadas las bases levantinistas.
5. Que se determine si la gestión de los anteriores administradores ha sido o no culpable, y que afronten sus responsabilidades.
6. Que las instituciones fuercen a los dos máximos accionistas a ceder sus acciones a los nuevos gestores, que ahora valen cero, por razones de interés social.
7. En una situación Concursal, la Escuela y la cantera, son un lujo. Habrá que nutrirse de las otras canteras hasta que el presupuesto permita nuevas inversiones a largo plazo.
-
Lo siento por los trabajadores y por los chavales, pero si la Fundación se va a pique, no creo que mi Levante deje de existir. Teniendo en cuenta quién es su rector, ojalá desapareciera y se pudiera crear una nueva sin vinculación con Villarroel y su gente.¿Pero quién puñetas va a llevar a su hijo a Buñol y más a un club que es una casa de locos que gobierna un ciclotímico veleta y ahora está desaparecido por si le tocan el bolsillo y así volver en cuanto las aguas bajen tranquilas como único salvador del Levante?
Completamente de acuerdo y con la hoja de ruta de kronos, también.
-
La solución pasa por esta Hoja de Ruta:
1. Separar el Levante de la Fundación -que no es más que la madriguera jurídico-fiscal de Villarroel-.
2. Que se declare nulo el contrato de la Fundación con el Levante UD (500 mil euros al año por utilizar Buñol; y si la Fundación tiene pérdidas, para el Levante).
3. Que los Administradores Judiciales destituyan al actual consejo, por incompetentes y carentes de apoyo social.
4. Que nombren una Junta Gestora profesional, en la que estén representadas las bases levantinistas.
5. Que se determine si la gestión de los anteriores administradores ha sido o no culpable, y que afronten sus responsabilidades.
6. Que las instituciones fuercen a los dos máximos accionistas a ceder sus acciones a los nuevos gestores, que ahora valen cero, por razones de interés social.
7. En una situación Concursal, la Escuela y la cantera, son un lujo. Habrá que nutrirse de las otras canteras hasta que el presupuesto permtia nuevas inversiones a largo plazo.Ésa es la realidad. Un aplauso.
-
No…sería 1 bonita realidad...pero aún no es realidad.
Hagámosla posible.