¿Habra Escuela?
-
Aunque pertenece al futbol base creo que el post es de sumo interes,como para que este en el genaral.el otro dia estuve viendo a los antiguos compañeros de mi hijo en la escuela y hablaban de la posibilidad de que villarroel este tensando la cuerda y forzando la situacion con el tema de la escuela.Ya que segun me dijeron ni se estan matriculando a los niños,ni se han abierto inscripciones ni los jugadores estan formalizando las fichas y como ya se ha leido en otros post,nadie sabe nada de nada de lo que pasara en la escuela..Creo que no se puede jugar con niños como se esta haciendo y que deberian de regular la situacion por el bien de la escuela,de los niños y de la imagen del levante en si..Asi que haber si toman medidas porque la situacion es vergonzosa
-
si, lo leí el otro dia en un periodico… y Vaya vergüenza, villaroel ahora que no puede joder con el primer eqipo va a joder con lo que pueda :S de verdad... es inaceptable que este ocurriendo eso
-
se estan dispersando mucho por hay hoy he ido al entrenamiento de inposibles levante que . si hevisto cuatro juveniles y dos cadetes,por lo menos es un filial pero se ve que a avido desvandada,ahora la semana pasada tambien vino ajugar el juvenil c del levante un amistoso,si hay escuela me parece que va a quedar hecha un solar .por que en la situacion que estaba muchos niños se habran ido a otras escuelas
-
¡UF!. Por si no tuvieran bastante con destrozar el equipo, además están dejándolo sin futuro.
Si no somos capaces de crear cantera, mal vamos. Ojalá los administradores pudieran meter mano ahí tambien.
Supongo que los trabajadores de la escuela estarán en situación mucho peor que los de oficinas y demás personal del LUD ¿no?. ¿Sabéis si van a unirse a la huelga?
-
todos los trabajadores que dependen del levante ud.@EscacsLlevant:
¡UF!. Por si no tuvieran bastante con destrozar el equipo, además están dejándolo sin futuro.
Si no somos capaces de crear cantera, mal vamos. Ojalá los administradores pudieran meter mano ahí tambien.
Supongo que los trabajadores de la escuela estarán en situación mucho peor que los de oficinas y demás personal del LUD ¿no?. ¿Sabéis si van a unirse a la huelga?
-
Pues los equipos de juveniles y cadetes estan ya entrenando sin saber que va a suceder.Ya lo aviso super la semana pasada que villarroel ya que no tenia fuerza con el primer equipo por la famosa concursal iba a tensar la cuerda con la escuela,sino me equivoco el juvenil a forma parte del levante por el cual los administradores tienen potestad sobre dicho equipo,pero del juvenil b hacia abajo es dominio de la fundacion (villarroel),puede que villarroel tense la cuerda en este sentido y trate de complicar la creacion de estos equipos.Como ya comente en otro post,mi hijo esta en el paiporta y he encontrado alli a varios jugadores con pasado en la escuela del levante,creo que como no den una explicacion y no se vea una mejora,puede que muchos de estos jugadores que tienen un buen nivel,opten por irse de la escuela.segun me comentaron estos padres/amigos, jose angel moreno y emiliano carvallo que son las maximas autoridades de la escuela estan inmersos en el famoso ere como ya le paso a raul ruiz y pueden tener los dias contados en el club,por este motivo esta la ley del secreto y del silencio que tiene pendientes en un hilo a todos estos niños,que lamentablemente son los unicos perjudicados de las maliciosas intenciones de villarroel (esta demostrando lo mala persona que es,jugando con los sentimientos de niños).Si logro tener mas informacion,os informare pero mala pinta tiene el enfermo
-
El estado económico del club no deja mucho margen para tener escuela.
-
@TOMMASI:
es una autentica verguenza lo de la escuela,estamos y estaremos perdiendo grande jugadores de futuro para nuestro club.
pues si la verdad ya que ese es el principal problema…