Precio de un bombo
-
Buenas, me gustaria saber cuanto puede costar un bombo, que nos queremos comprar uno para animar este año, pero no tenemos ni idea de cuanto puede costar, si alguien lo sabe que nos lo ponga y que nos ponga el sitio.
Muchas gracias.
UN saludo
-
El precio debe rondar los 100 euros (al alza) pero no mucho mas
En nuevo centro hay una tienda de musica y no creo q sea excesivamente cara, uno de esos de "honneR" o como quiera q se llame, de todas formas, internete es para tontos…. es decir cualquier cosa que busques puedes encontrarla.... google.es
-
-
En la Av.Baleares hay una tienda q no recuerdo el nombre, si entras diciendo q eres de alguna cofradia/hermandad de la Sem.Sta. del Grao o del Cabanyal siempre te quitan algo. Los mas baratos sobre 100 pavos.
La de nuevo centro es mas para bandas de música porque te pegan unos clavazos de agüita
-
si, rondan los 100 mas o menos xqe para rebentarlo en el futbol con qe te compres el mas barato ia va bien, a mi hace poco para una xaranga me costó 250 euros.. pero el bombo era de lo mejor que habia
-
Jajaja me ha gustado eso de que internet es para tontos
-
-
Buenas, me gustaria saber cuanto puede costar un bombo, que nos queremos comprar uno para animar este año, pero no tenemos ni idea de cuanto puede costar, si alguien lo sabe que nos lo ponga y que nos ponga el sitio.
Muchas gracias.
UN saludo
-
Si vas de parte de vtemalpuente te harán un buen descuento.