Un esfuerzo por Geijo
-
Los directivos trasladan a los administradores que es vital hacer una excepción en el plan de austeridad y esperan que den el Ok. La confianza del técnico y las pocas opciones del mercado le hacen un jugador clave, por lo que se apuesta por la continuidad del ariete.
ANDRÉS HUERTA El fichaje para la delantera debe ser? Geijo. Así de claro lo tienen tanto la secretaría técnica azulgrana como los miembros del Consejo de Administración de la entidad de Orriols. El jugador nacido en Suiza es vital en el nuevo proyecto, y el objetivo es convencer a los administradores judiciales de que es fundamental hacer un esfuerzo para que continúe en el Ciutat de Valencia.
Así se lo han transmitido los directivos granotas a los interventores, que deben dar el OK a toda operación del club, con el objetivo de convencerles de la importancia de que siga en el proyecto el ariete.
La semana pasada se llegó a un principio de acuerdo entre el Levante y la Real Sociedad para el traspaso del delantero, e incluso la entidad donostiarra con el futbolista. Desde el club se las calificaba ayer de conversaciones «no cerradas». El escollo surgió cuando se le pidió a Geijo que perdonara el dinero correspondiente a los meses de esta pretemporada, algo que el futbolista se negó.
Pero con el paso de los días, la confianza plena depositada por el técnico Luis García en Alex, la buena sintonía que transmite el atacante con el vestuario, y el hecho de que el mercado dé pocas opciones de encontrar un jugador de garantías como sustituto, ha terminado de convencer a la secretaría técnica y consejeros de que habría que hacer una excepción en el programa de austeridad diseñado tras entrar la entidad en el proceso concursal el pasado mes de julio.
Desde el club se argumenta, y así se lo han trasladado a los administradores judiciales, que es fundamental encontrar el equilibrio entre lo económico y lo deportivo. Las restricciones en el bolsillo no deben debilitar al plantel hasta el punto de peligrar su permanencia en la categoría de plata, y la presencia de Geijo daría, a su jucio, mayores garantías de lograr el objetivo de la permanencia marcado para este curso. «Un pequeño exceso en el presupuesto que podría compensarse por otra lado», señalaba ayer una fuente del Levante, confiado en que los administradores den el OK a la continuidad de Geijo.
El gol está caro, y traer un futbolista con ese perfil podría suponer un esfuerzo a la postre no muy lejano del que se supone retener al actual delantero azulgrana, y sin las garantías que Alex parece transmitir ahora mismo para el club.
Por otra parte, los dirigentes seguían trabajando en apuntalar los puestos que consideran deficitarios: el lateral derecho, el centro de la defensa y el volante diestro. En el primer caso, se espera en breve la llegada de Juanma Valero, una vez que oficialice su salida del Murcia de Javier Clemente.La pregunta es, harías vosotros un esfuerzo por Geijo?? Yo creo que el tio ha sido honrado. Ante la duda se ha puesto a trabajar como uno más, tiene el respeto del vestuario y del entrenador y es el delantero más cotizado de segunda. Merece la pena el esfuerzo?? Yo creo que sí.
-
yo tambien creo q merezca la pena hacer un esfuerzo
es un gran jugador, y estoy segura de q seguro q se queda 8ademas como capitan )
-
Pues lo de muy honrado no se yo…. Para mi Geijo tampoco es que sea la panacea. Pero claro que se vaya ahora a ultima hora supongo que al entrenador le fastidia, es normal. De todas formas Geijo ha demostrado en alguna ocasión no ser muy honrado. Y lo de Pedro Leon clama al cielo.
-
por mi que se quede,te garantiza una cifra de goles bastante alta en segunda división!cosa que del moral,no creo!aunque quien sabe!
-
Para mi , Geijo es una baza importantisima, creo que deben hacer el esfuerzo para que se quede
-
A mi no me importaría que se fuera… ni él ni Iborra... pero si lo que van a traer es peor (cosa difícil, pero en este club puede pasar todo) pa eso que se quede. Desde Salillas que no tenemos un goleador de verdad... y por lo que parece, este año tampoco y para ganar, hacen falta goles... A ver que pasa.
Aadeeuuss
-
despues del entrenamiento de esta tarde se ha quedado luis garcia hablando con geijo mas de 15 minutos y entrenando es uno mas y le pone muchas ganas,luego no se,ahora bien lo de pedro leon si q es de juzgado de guardia
-
Para mi , Geijo es una baza importantisima, creo que deben hacer el esfuerzo para que se quede
Estoy contigo. Para mi se esta comportando, participa, se implica en los amistosos y entrenos. No lo comparo con León que me da la risa.
-
Yo también haría el esfuerzo por retenerlo. Aunque ha demostrado ser igual de mercenario que otros, al menos está cumpliendo. Además, en esa posición nos hace más falta que Perro León en la suya.
-
La Real ha empezado a buscar alternativas, mañana lo que salga en Super irá en el mismo sentido de lo que habéis puesto hoy, aunque siguen sin demostrar que sepan demasiado.
Veremos si hay suerte.
-
La Real ha empezado a buscar alternativas, mañana lo que salga en Super irá en el mismo sentido de lo que habéis puesto hoy, aunque siguen sin demostrar que sepan demasiado.
Veremos si hay suerte.Mira pues, con qué facilidad se filtran las cosas de los medios… hay que ver
-
Veremos si hay suerte.Mira pues, con qué facilidad se filtran las cosas de los medios… hay que ver
Seguro que tú también podrías filtrar muchas cosas, de la acera de enfrente
-
Seguro que tú también podrías filtrar muchas cosas, de la acera de enfrente
De la acera de enfrente y de esta misma, que yo estoy en todo, pero la información va gotita a gotita
-
Gracias por al informacion Malcontent.
En la Real andan con el zurullo en el culo, tras la venta de Aduriz al Mallorca se huelen que Diaz de Cerio va a pegar el saltito hasta Bilbao, quizas seria malo para nuestros intereses ya que entonces si que se iban a centrar en Alex Geijo.
-
En vez de intentar traer a 2 o3 jugadores realtivamente buenos, se hace un esfuerzo, y nos quedamos con Geijo, que creo que sera el principal referente y nuestra mayor baza de cara al gol
-
es un crack
-
Gracias por al informacion Malcontent.
En la Real andan con el zurullo en el culo, tras la venta de Aduriz al Mallorca se huelen que Diaz de Cerio va a pegar el saltito hasta Bilbao, quizas seria malo para nuestros intereses ya que entonces si que se iban a centrar en Alex Geijo.
Y Altidore, del Villarreal? En Super lo citan como una de esas alternativas en las que piensa la Real, junto con otro de quien no recuerdo el nombre, lo he leído muy por encima.
-
GEIJO QUEDATE!
-
Mañana en Super saldrá que los administradores judiciales no descartan que Geijo se quede, pero eso sí, sin superar en ningún caso el tope de presupuesto de 3 millones. Para ello, han invitado al consejo a buscar la fórmula, bien recortando otros gastos, bien con alguna vía de financiación "extra".
Aquí es donde entra la venta de Pedro León, que hoy ha vuelto rodeado de familiares para reunirse con el consejo. Viene con una oferta bajo el brazo del Recre, que por lo visto parece demasiado baja para lo que esperan aquí. En concreto, se habla de 300.000 euros. Por la tarde surgió el rumor de que el Villarreal estaba en dicha reunión (había un intermediario bien relacionado con el submarino), quizá para comprarlo y cederlo al recre, pero el consejo sólo reconoce la oferta de Huelva.
Volviendo a Geijo, la Real se marca mañana como fecha tope para ficharlo. En el acuerdo que tienen los vascos con él, también cobraría menos de lo que figura en su actual ficha, ya que le ofrecen más años de contrato. Aquí en el Levante estudian proponerle algo parecido.
Por último, señalar que (siempre según Andrés Huerta, quien ha redactado esa información), Luis García Plaza transmite a su entorno la convicción de que Geijo se quedará, o al menos da esa sensación.
-
Parece que Altidore es el que tiene todas las papeletas para irse a la Real, porque lo prefieren sus administradores judiciales en razón a lo que cobra.
-
Y villarreal? Lo puedo colocar facilmente en primera….. pero mejor mejor.