PSP
-
ALguien tiene psp???
es que estoy intentando meter cancion y videos y no me sale.Alguien me podia explicar como hacerlo bien?
-
ALguien tiene psp???
es que estoy intentando meter cancion y videos y no me sale.Alguien me podia explicar como hacerlo bien?
Yo tengo la PSP y si que puedo meter MP3 y videos sin problemas. Bueno los videos los convierto a un formato compatible con un programa que me bajé que se llama "PSP Video 9", es gratuito.
Supongo que el cable USB lo has enchufado y después le has dado en "Ajustes" a "Conexión USB.
-
Yo cuando enchufo la PSP y le apreto a conexion USB.Me salen 3 carpetas photo , save data y system.Y meto las canciones y los videos en todas las carpetas,pero no se me reproducen.
-
Yo cuando enchufo la PSP y le apreto a conexion USB.Me salen 3 carpetas photo , save data y system.Y meto las canciones y los videos en todas las carpetas,pero no se me reproducen.
Yo la tengo pirateada…no sé si será lo mismo, yo tendo para los videos una carpeta que se llama "MUSIC" y otra que se llama "VIDEO" y en ellas pongo la música y los videos, obviamente jejeje.
Prueba a crearlas tu, supongo que tienes tarjeta de memoria.
-
Yo la tengo pirateada…no sé si será lo mismo, yo tendo para los videos una carpeta que se llama "MUSIC" y otra que se llama "VIDEO" y en ellas pongo la música y los videos, obviamente jejeje.
Prueba a crearlas tu, supongo que tienes tarjeta de memoria.
Tiene que crearlas.
-
Pues nada, si funciona nos avisas
-
La musica funciona,los videos no.
Gracias
-
Gracias
¿Los has convertido al formato correcto con el programa que te he puesto arriba?
-
Gracias
¿Los has convertido al formato correcto con el programa que te he puesto arriba?
Que va,yo no me bajo cosas,que mi hermana no me deja
Me apaño con la musica.
Gracias