PSP
-
ALguien tiene psp???
es que estoy intentando meter cancion y videos y no me sale.Alguien me podia explicar como hacerlo bien?
-
ALguien tiene psp???
es que estoy intentando meter cancion y videos y no me sale.Alguien me podia explicar como hacerlo bien?
Yo tengo la PSP y si que puedo meter MP3 y videos sin problemas. Bueno los videos los convierto a un formato compatible con un programa que me bajé que se llama "PSP Video 9", es gratuito.
Supongo que el cable USB lo has enchufado y después le has dado en "Ajustes" a "Conexión USB.
-
Yo cuando enchufo la PSP y le apreto a conexion USB.Me salen 3 carpetas photo , save data y system.Y meto las canciones y los videos en todas las carpetas,pero no se me reproducen.
-
Yo cuando enchufo la PSP y le apreto a conexion USB.Me salen 3 carpetas photo , save data y system.Y meto las canciones y los videos en todas las carpetas,pero no se me reproducen.
Yo la tengo pirateada…no sé si será lo mismo, yo tendo para los videos una carpeta que se llama "MUSIC" y otra que se llama "VIDEO" y en ellas pongo la música y los videos, obviamente jejeje.
Prueba a crearlas tu, supongo que tienes tarjeta de memoria.
-
Yo la tengo pirateada…no sé si será lo mismo, yo tendo para los videos una carpeta que se llama "MUSIC" y otra que se llama "VIDEO" y en ellas pongo la música y los videos, obviamente jejeje.
Prueba a crearlas tu, supongo que tienes tarjeta de memoria.
Tiene que crearlas.
-
Pues nada, si funciona nos avisas

-
La musica funciona,los videos no.
Gracias

-
La musica funciona,los videos no.
Gracias

¿Los has convertido al formato correcto con el programa que te he puesto arriba?
-