¿como se participa en la porra de la pagina web del levante?
-
me podriais explicar como puedo particiar en la porra de la pagina web del levante.
1-registrarse
¿como se entra en acceso de usuarios si no te dan contraseña?(y tu tampoco la pones)
-
A pues, estamos en las mismas.
-
esta web es un pcooc mala…
-
Mala no es… lo que pasa es que es muy reciente y hay que depurarla un poco.
-
A mi me pasa exactamente lo mismo. Con el nick y la contraseña de la página antigua no puedo entrar. Intento registrarme y tampoco puedo, me paso lo mismo que a los anteriores comentarios. ¿Alguien sabe como resolver el tema del registro?
Gracias y MACHO LEVANTE.
-
IDEM DE IDEM
Pregunta: ¿Por que en este Club nunca funcionan correctamente las cosas?
SIEMPRE IGUAL
p.d. si alguien sabe algo al respecto que lo diga…..gracias
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
vaya mi de web,esto no va.
-
ya esta claro pero si te mandan un trabajo a un profesional que se le habra pagado una pasta no se le puede permitir esos fallos nada de fallos que no la estoy haciendo yo tio
-
ya esta claro pero si te mandan un trabajo a un profesional que se le habra pagado una pasta no se le puede permitir esos fallos nada de fallos que no la estoy haciendo yo tio
lo de una pasta lo dudo… sera un dinerito y segundo... te lo digo como profesional de la programación... nadie es perfecto y que no existan fallos es IMPOSIBLE...
Saludos
-
lo de una pasta lo dudo… sera un dinerito y segundo... te lo digo como profesional de la programación... nadie es perfecto y que no existan fallos es IMPOSIBLE...
Saludos
una pasta dentro de lo que cuest una pagina web…
y por eso mismo si existen fallos se prueba todo antes de colgar la pagina web no la ponemos sin anteriormente haberla puesto a prueba de fallos...
-
A ver, no hay que registrarse de nuevo en la página web si alguna vez desde Noviembre de 2001 has estado registrado en la página web. En el caso de que no se recuerde el usuario o la contraseña, desde http://es.levanteud.com/entrar.html
Abajo del todo, poniendo la dirección de e-mail te envian de nuevo tu usuario y contraseña, en el caso de que estuvieras ya registrado.
Si no has estado registrado nunca, simplemente hay que registrarse y mirar bien en las carpetas de correo, en la carpeta de SPAM si se usa Hotmail, porque hay veces que llegan allí los e-mails.Si con todo eso no podeis, enviad un e-mail a webmaster@levanteud.com desde la dirección de e-mail que estais registrados y se mirará que se puede hacer.
-
Como dice bien simpa esos son los pasos a seguir , bueno en la nueva web oficial hay un pequeño lapsus que se podia mejorar y es que en la antigua cuando entrabas te reconocia y en la cabecera ponia el mensaje de : "Bienvenido granota-verde" (por poner un ejemplo) te reconocia y ponia tu nombre de usuario , eso creo se podria recuperar porque gustaba a la gente