Entradas gratis NO
-
Con el ánimo de ayudar al club, no estaría mal que el Consejo anunciara oficialmente que esta temporada no van a hacerse repartos de entradas gratuitas masivas, salvo compromisos publicitarios, personales y posibles pactos con colegios, organismos y organizaciones infantiles hasta 14 años.
Lo digo porque yo ya sé que hay gente que está diciendo por ahí que no se saca el pase porque luego van a repartir entradas gratis.
En estos momentos el Consejo debe advertir que se acabó la entrada gratis porque la experiencia sólo ha servido para que en Segunda haya aficionados que no renueven el abono.
Además del agravio comparativo que se le ha hecho en este tema al abonado o al aficionado que paga sin rechistar.
-
Lorant buen amigo, pareces nuevo. Sabes que eso nunca sucederá.
-
Methal: suelto las ideas para que en la confusión actual alguien pueda tener algún acto de lucidez. Yo creo en los trabajadores del Levante y son ellos los que están tirando del club en estos momentos.
Espero que te equivoques, aunque me temo que no. Pero que luego no digan que somos una afición que no colaboramos.
-
Yo creo que eso cambiará.
Aquí se hacía todo lo que decía "il capo".
Eso con un director de marketing serio, si se hubiese hecho , se hubiese hecho bien, porque a lo mejor comercialmente hay que hacerlo, pero sabiendo a quién, donde, con unos estudios de mercado serios y bien hechos.Cuando todavía estaba Antonio Blasco, y el barrio de alrededor estaba creciendo se envio a edificios circundantes (mediante buzoneo) pases de media temporada. Sé positivamente que dio resultado , conozco 2 que a raíz de eso se han vuelto a sacar el pase.
-
El año de Blasco se repartieron entradas a diestro y siniestro y no tuvo mal resultado, la verdad, debido a que se hizo con más seso. El resto de repartos han sido patéticos y sólo han servido para que determinados aficionados no se sacaran el abono ni pagaran entrada.
Gente seria en márketing la hay. El problema es que le dejen trabajar y que haya conciencia de que ese departamento necesita más recursos y libertad de movimientos.
-
Cuando digo "seria", me refiero no a que no sean capaces, o que no sepan hacer las cosas. No, me refiero a que no peguen la cabota, y digan a todo que sí, aun sabiendo que va a ser que no.
-
LORANT tiene toda la razón del mundo NO A LAS ENTRADAS NI PASES REGALADOS. No sirven para nada
-
Lorant, espero que no te lo tomaras a mal.
Creo que no es ni siquiera de recibo tener que decir que no se regalen entradas, es que es una cosa que se tendria que dar por hecho, que yo me saque el pase y al lado mio hubiera un tio que no fallo un partido pero eso si todos con entradita regalada quema…. lo peor es que muchos, yo me incluyo, lo damos ya tan por hecho que parece que hasta lo aceptemos... pero no es asi.
-
Con el ánimo de ayudar al club, no estaría mal que el Consejo anunciara oficialmente que esta temporada no van a hacerse repartos de entradas gratuitas masivas, salvo compromisos publicitarios, personales y posibles pactos con colegios, organismos y organizaciones infantiles hasta 14 años.
Lo digo porque yo ya sé que hay gente que está diciendo por ahí que no se saca el pase porque luego van a repartir entradas gratis.
En estos momentos el Consejo debe advertir que se acabó la entrada gratis porque la experiencia sólo ha servido para que en Segunda haya aficionados que no renueven el abono.
Además del agravio comparativo que se le ha hecho en este tema al abonado o al aficionado que paga sin rechistar.yo estoy no contigo no a la entrada por la cara!!
-
EL sabado se verá!!
-
Pirata: te garantizo que el sábado no hay entradas gratis. Sé quién ha dado la orden.
El problema lo veo yo más adelante, vaya el equipo bien o mal. Siempre se ha empezado la temporada sin entradas gratis y luego a la cuarta jornada se han repartido tres mil.
-
creo que eso debe suprimirse de una vez.
Nuestro club necesita a los aficionados , y espero que toda esa gente que de "boquilla" dice que es del Levante, haber si lo demuestra.Entradas gratis NO
-
La verdad es que es desagradable para quienes pagamos nuestro abono. A veces me he sentido incluso estafado.
Espero que con los administradores concursales no se permitan esos desmanes.
Otra cosa es dar DE FORMA PUNTUAL a colectivos que de otra forma no entrarían: Por ejemplo en colegios. Eso sí puede ser bueno a largo plazo para crear afición.