UN VOTO DE CONFIANZA A LUIS GARCIA PLAZA
-
Hoy he escuchado una larga entrevista de José Manuel Alemán en la SER -sí, en la SER- a Luis García Plaza. Me ha impresionado su convicción, su fe en un proyecto difícil y su disposición a luchar contra las circunstancias. Tenemos que ayudarle desde la grada. Tiene un buen curriculum en t3ª y 2ªB y ese es el tipo de gente que nos interesa. Además está bien dotado táctica y técnicamente. Es lúcido y sincero y, sobre todo, su moral, parece de hierro.
En cuanto a los medios, como casi siempre. Alemán -¡bravo José Manuel!- se aprovecha que no está José Manuel Segarra, ese papón xoto, y que Morata le deja hacer.
Los de Radio Nou, como siempre. Vicent Grau ha vuelto de vacaciones y disimula con profesionalidad las consignas de arriba. Por las tardes, es otra cosa, Manolo Montalt -ese hijo de Goebbels- nos dedicó anoche un tiempo record -¡25 segundos!-. Había una razón: eran malas noticias; tenía que hablar de la huelga.
Y por las noches, ¡ay qué noches! tengo que taparme con la sábana para que no me inunde la baba de embeleso xoto que transmite por las ondas Fran Guaita, tan joven y tan alienado…
-
tan sencillo como ir a verlo entrenar,es joven y con una ilusion tremenda y tiene al equipo hecho una piña,parecen amigos desde siempre y eso q llevan algunos 2 semanas entrenando,es increible y los trabaja muy bien tacticamente,otra cosa seran los resultados pero este tio ha venido con una ilusion tremenda al igual q los chavales q han venido,q diferencia por dios q diferencia,menos pundonores,riganos,rigas,cirullos y demas y mas chavales con ganas y lo vais a ver a lo largo de la temporada,solo q en el futbol mandan los resultados y eso no lo puede garantizar nadie pero yo pienso q esa ilusion y ese trabajo tendran frutos
-
Lo de Montalt en R-9 clama al cielo ,ese pesebrero no merece nombrar el nombre de mi equipo.Con respecto a Luis Garcia le tengo mucha fé .Vamos a ver si definitivamente se queda Geijo,y le llegan 3 refuerzos más.AMUNT LLEVANT.
-
El otro dia fui a ver un entrenamiento y el ambiente era excelente , por mi ya tiene un voto de confianza
1+
-
Creo que es el entrenador ideal para un proyecto como el de este año.
Por supuesto que cuenta con ese voto de confianza por mi parte.
-
A mi también me gusta y también lo he oído en esa entrevista en la Ser y las sensaciones que transmite son muy positivas. Dice que al equipo le costará cogerse un poco porque llevan muy poco tiempo entrenando y porque son todos nuevos, pero que esta convencido que acabarán bien la temporada. Ha dicho que la plantilla es muy corta todavía, y que es necesario realizar 3 ó 4 fichajes antes del cierre del mercado para no sufrir, pues así se cubrirían 2 jugadores por puesto y lo complementaria con chavales del filial. Lo he visto un tio serio y con mucho optimismo, ya que dice que van a salir a por todas ante el Zaragoza, y el jugador que no este convencido de ganar que lo diga porque no saldrá de inicio, aunque reconoce que los maños son muy superiores al resto de equipos con mucha diferencia, al menos eso dice el presupuesto.
Entre los puestos a cubrir están un lateral derecho, un central, un jugador de banda y un delantero, especialmente si sale del equipo Geijo, con el que le gustaría contar, pero comprende la situación del jugador. No se ha querido mojar mucho con el tema de Pedro León, aunque si ha dicho que debería estar entrenando con sus compañeros. Dice que si viene hablara clarito con él.
Si alguien más ha oído la entrevista y quiere complementar mi resumen soy todo oídos
-
Xe, si ara que el padrino no fa i desfa, fins i tot sembla que Manolo Salvador pot fer-ho prou bé… ( em referisc ,clar, a la recerca d´un entrenador i confecció d´una plantilla)
-
tenim que donar suport a Luis… de fet propose fer algun cantic...
-
Pero es que hay alguien que no le vaya a ofrecer un voto de confianza a este hombre? creo que esta fuera de toda duda.
-
Pero es que hay alguien que no le vaya a ofrecer un voto de confianza a este hombre? creo que esta fuera de toda duda.
pues cuando estaba el asunto de la venta del fantasma del hotel opera y q si venia alcaraz y bla bla mas de uno llegaba incluso al insulto con este hombre y decian de todo porque lo habian fichado,yo solo digo q vayan a verlo entrenar y veran q este hombre esta creando una piña y q el ambiente es fenomenal en el equipo incluso tiene a geijo integrado
-
no digas eso que les "provocas"
-
Cierto!. Basta con mirar el foro cuando se le comparaba con Alcaraz (ese que todavía no ha dicho si era MENTIRA lo de su cláusula de 500.000 euros o si realmente los ha cobrado).
Luis García desde el primer momento ha demostrado un entusiasmo y un saber estar, que para sí los quisieran muchos entrenadores "estrella". Yo creo que tanto él como el equipo nos van a dar muchas alegrías.
-
Un voto de confianza para Luis García y un voto de confianza para la plantilla, que aunque todo apunta a que es normalita, con un plus de esfuerzo y motivación pueden hacer un buen papel. Sólo hay que recordar los buenos resultados que tuvo el Valencia con Cúper o Benítez, entrenadores de perfil trabajador, que tuvieron un equipo normal en la élite, jugando en Europa y ganando títulos como liga y copa.
Este puede ser el perfil del Levante este año.
-
lo malo es que ya vereis como si por alguna de aquellas hacemos algo grande, la frma de fixar se cambiaria, se tiraria al entrenador… (como el año de Preciado)
-
Pues yo al principio era de los que claramente le criticaba.
No me pareció correcto que tomara las riendas de un club donde lo que parecía más seguro era que a los pocos dias fuera cesado de su cargo. Y que se asegurara una importante indemnización no me pareció nada ético.Es el entrenador que tenemos y por lo que decís parece que trabaja bien, asi pues le doy mi voto de confianza y ojalá se gane algo más.