Milito y S.Garcia fuera de la convocatoria del Zaragoza
-
de paso se podia haber dejado a oliveira.
-
joder y aun asi mirad q jugadores para segunda…oliveira,ayala,ewethon,arizmendi,pavon....en fin
-
joder y aun asi mirad q jugadores para segunda…oliveira,ayala,ewethon,arizmendi,pavon....en fin
la verdad es que nombre por nombre dan miedo, pero que se lo ganen en el campo porque los de enfrente tienen dos piernas y ganas de agradar a su nueva afición os acordais del 4-1 al atletico de madrid en segunda
-
@la corfas granota:
la verdad es que nombre por nombre dan miedo, pero que se lo ganen en el campo porque los de enfrente tienen dos piernas y ganas de agradar a su nueva afición os acordais del 4-1 al atletico de madrid en segunda
vaya q si eso estaba pensando,ese año el atletico vino con kiko,salva ballesta,santi etc etc jugadores q venian de primera y q eran estrellas y les metimos 4 con salillas metiendoles 2 y kaiku q era una moto y partidazo de ettien pero el futbol ha cambiado desde entonces…
-
la segunda nosotros ya sabemos lo que es pero ellos me parece que antes de empezar ya se ven en primera.y en segunda cada partido es una batalla
-
menuda morralla
me da a mi que con la plantilla que tienen les va a pasar como al atleti cuando bajó, fue al segundo año cuando se pensó bien y se hizo un plantila adecuada para la 2ª.