¿te imaginas que?
-
llega junio del2009 y estamos enla fuente de las 4estaciones saltando y cantando HEMOS VUELTO HEMOS VUELTO HEMOS HUELTO OTRA VEZme estoi llenando de optimismo pero ¿tenemos derecho a soñar?.mi hijo de 6 años me a preguntado¿donde vamos este año con toda la gente del levante en ese tren?soñemos que es lo unico que es gratis
-
Imagino que este año me mantenga en la categoria , con eso me daria por satisfecho
-
Se puede soñar, con todo el lio de este verano, aun se ha hecho una plantilla para poder haderlo. Pero tengamosd los pies en el suelo y pensemos lo primero y lo principal la permanencia.
ah ! y mi sobrino de seis años tambien esta todo contento que mañana va a ver al levante y el lunes a entrenar con sus amigos
-
Ahora saldran los cuatro de turno diciendo que el equipo no vale un pimiento, que Villarroel ha hecho los fichajes, que yo no me saco el pase porque esta Villarroel y su panda, que la abuela fuma tabaco negro… etc etc. Vamos que al final seremos 5000 abonados mas o menos. Los de siempre. Los de toda la vida. El que mas o el que menos se ha sacado el pase. Muchos del año pasado se ha visto que eran come pipas. Yo confio en el equipo, quizas no tanto para subir, ojo de momento no lo veo, quiero ser cauto. Pero ojito veo mas ganas y mas huevos que el año pasado y eso me gusta. Y como tu dices... por soñar....
-
ya te he dicho que es un sueño .tienes toda la razon pero los sueños sueños son…...
-
Se puede soñar, con todo el lio de este verano, aun se ha hecho una plantilla para poder haderlo. Pero tengamosd los pies en el suelo y pensemos lo primero y lo principal la permanencia.
ah ! y mi sobrino de seis años tambien esta todo contento que mañana va a ver al levante y el lunes a entrenar con sus amigosque seguro entrena bien y en serio el niño
-
Y algunos sueños se cumplen…
-
@cabañalgranota:
ah ! y mi sobrino de seis años tambien esta todo contento que mañana va a ver al levante y el lunes a entrenar con sus amigosque seguro entrena bien y en serio el niño
por supuesto jaja y ademas si sigue asi tenemos el futuro portero del levante
-
@cabañalgranota:
ya te he dicho que es un sueño .tienes toda la razon pero los sueños sueños son…...
y además son gratis MACHO LEVANTE
-
pues veremos como se desarrolla la temporada, pero posibilidades tenemos
yo auguro que empezaremos mal la temporada, pero al final remontaremos y tendremos posibilidades de ascenso
-
estoy contigo. Yo ire con vosotros a la fuente. Seguro
A POR ELLOS
-
volverenos volveremos
volveremos otra vez
volveremos a primera
como hicimos en xerezno se si se subira esta temporada pero tenemos que soñar con algo,en mi opinion estos dos últimos fichajes son de primera,estos podían jugar en un valladolid,getafe…..tranquilamente.
-
en segunda se sube poniendo co jones mas q x calidad,y a ponerle huevos no ns gana nadie. Yo no dskarto nada,soñemos.
-
en segunda se sube poniendo co jones mas q x calidad,y a ponerle huevos no ns gana nadie. Yo no dskarto nada,soñemos.
tienes toda la razon ,solo hay que ver lo que hicimos el año pasado , con lo que teniamos y mira…
Con HUEVOS volveremos
-
PARTIT A PARTIT SENYORS PARTIT A PARTIT…...t'imagines q hui guanyem als manyos... dema ja parlarem del murcia, i despres de l'hercules i de la font i tot aixo que a mi tb m'ilusiona pero ara soles pensar en el partit d'aquesta vesprada..
ahhh pero tornarem mes tard o mes prompte tornarem!!!