DUDA URGENTE
-
Yo utilizo el Pinnacle Studio, pero es un poco bacalà. Está muy bien porque tiene mil opciones de transiciones y tal, pero a mi hace un tiempo que no me acaba de convencer. Le haré caso al amigo Methal y me cambiaré al MemoriesOnTv a ver qué tal.
-
Ganaras en rendimiento, sobre todo el Pinacle chupa muchisimos recursos.
-
gracias,una cosa..y para cambiar el video de formato?porque cuando se lo paso a alguien no ve ni las fotos ni escucha la musica,y luego para pasarlo a CD?
gracias
-
El programa que te digo que lo convierte en dvd o vcd directamente, no importa el formato.
-
esque yo lo he echo con el que te va en el ordenador,y no sé cambiarlo a otro formato,me podrias decir comose hace?jeje
-
El que va en el ordenador es movie maker, no?
Pues a la hora de guardarlo (creo) que te da varias opciones de formato. El que normalmente va con todos los dvds es el mpeg, aunque si lee divx el dvd guardarlo en avi es casi mejor.
-
no da opcion

-
Es que no lo he gastado el movie maker, creo que te lo guarda en .avi
Pues busca algun programa conversor de .avi a otros formatos, de eso hay mucho en la red.
-
esque me los bajo..pero están en inglés i no tengo ni zorra..los produce en un programa raro
-
Es que no lo he gastado el movie maker, creo que te lo guarda en .avi
Pues busca algun programa conversor de .avi a otros formatos, de eso hay mucho en la red.
Te lo guarda sólo en formato .wmv. Tienes que convertirlos con algún otro programa al formato que necesites.
-
entra en softonic, alguno de esos que te dan 30 dias de periodo de prueba te valdran.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse
