Recuerdo para los ke se kedan en kasa!!
-
Ya corre el gusanilo del Nou Estadi, en estos momentos un recuerdo a todos los granotas ke esta tarde se kedarán en kasa en señal de protesta a la gestión de Villarro, se ke es un esfuerzo muy grande y un duro sakrificio, otros pasaremos de todo e iremos al estadio, con pase o no, yo brindo por los ke aguantan estoikamente el exilio, se ke desde sus kasas animaran al ekipo y sobre todo rexazan al Ser Superior. Yo no tengo fuerzas para kedarme en kasa y yendo contra mis principios voy a ir al campo, soy debil ke le voy a hacer!!
-
aces biien, xo es Ciudad de VAlencia
-
hoy es el dia que debemos ir todos. todos a animar , todos con el equipo , porque no sirve de nada quedandose en casa lamentandonos de todo… debemos seguir adelante. y hoy es el 1er dia de esta nueva historia.
Os invito a todos a asistir a nuestro estadio, a apoyar al equipo y porque no ... a ganar al Zaragoza
Macho llevant
-
aces biien, xo es Ciudad de VAlencia
Lo bautizó como ciudad de valencia, la rata y sus lamedores, sin consultar con la afición, para mi es suficiente como para no llamarlo nunca así, igual que decretó porque le salió de las orejas la fuente de la alameda como fuente de celebraciones.
-
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.Yo por ejemplo,me he venido para verlo.Tampoco es mucho sacrificio,porque me tenia que venir mañana,desde Fortanete.
-
pff.. lo de llamar Nou estadi al campo porque Villarroel le puso ese nombre… lo unico que hacemos aciendo eso es seguir teniendo en cuenta a Villarroel!
-
Jo, el meu pase i els meus nervis estem a casa i no se si tornare a xafar el camp mentres tot siga de la mateixa forma amb eixos impresentables. Va que guanyem…..que gran Geijo quin davanter xafvor
-
Quin partit xfavor, quin partit…..quins nervis
-
He vuelto a disfrutar del fútbol y del Levante.
-
hacia tiempo q no disfrutaba de mi levante como esta tarde espero q sigan asi ¡MAXO LLEVANT¡
-
Un recuerdo para los que se han quedado en casa viendo el partido y que os habeis perdido uno de los mejores partidos del levante en mucho tiempo, desde casa si que vais a ayudar al equipo si. Y un diez a la aficion que ha animado, ha reclamado y ha llevado a los muchachos en volandas todo el partido. Y sobre todo un aplauso a todos, y digo todo el campo por si alguno se creia que los que hemos ido y que nos hemos sacado el pase eramos villarroelistas, por el cantico de " VILLARROEL A CARABANCHEL " que ha sido unanime. Hoy he vuelto a diesfutar de la aficion y del equipo. Espero que sigamos asi.
-
que gran desgaste y que ganas de jugar los que hemos etado alli un 10 ahora hay manos comepipas y mas granotas orgullosos de sus colores
-
Estos chavales se merecen que todos los que estais indecisos os saqueis el pase menuda manera de correr y dejarse la piel.
-
Nuestro equipo, el sentimiento, la afición. Todo eso está por encima de quién tenga las acciones en cada momento.
Se protesta EN EL CAMPO. Allí es donde se vé el sentimiento granota.
Los gritos contra Villarro que se dan en el campo son los que a él le duelen, y son los que salen en medios de comunicación. Protestar desde casa es como abandonar la lucha.
¡Disfrutemos de este equipo, que han demostrado que pueden ilusionarnos!
-
Sigo afónico. Hacía tiempo que no veía tan gran ambiente en el campo y con ganas de animar al equipo. Y eso de que al final todos al unísono gritando contra Villarroel.
Pirata: déjate de tonterías y respeta a quienes hemos ido a animar al equipo y a gritar al final contra Villarroel. Lo cómodo es quedarse en casa, no protestar donde se debe protestar y decir que lo hago en señal de protesta cuando la realidad es que lo hago por otros motivos que no me interesan porque las razones expresadas son peregrinas.
Respeto a los que tanto disfrutamos con un partido de fútbol: ni siquiera cuando le metimos cuatro al Valencia disfrutamos tanto, porque aquel partido salimos con regusto a que se podían haber metido más goles.
Yo prefiero los cinco mil del otro día todo el partido animando y gritando al final contra Villarroel, que diez mil de los cuales la mitad de la mitad critican a nuestros jugadores sin darse cuenta de que no están viendo al Madrid o al Barça sino al Levante, y la otra permanece en silencio.
Pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero que no me vengan con reproches a mi actitud de apoyo total a mi equipo. Es síntoma de su mala conciencia.