Al g i li p ol l a s de los banquillos…
-
Quien ha sido el cabeza pensante que ha vuelto a cambiar la ubicación de los banquillos???!!!?!?!?
A ver…se cambió hace ya un tiempecito pq se decidió con buen criterio que era mejor que el banquillo del Levante fuera el que queda próximo al linier y el visitante el que queda más lejano al linier...PQ DEMONIOS SE HA CAMBIADO HOY??!!
Por favor que se den cuenta de este detallito pq es necesario xa meter presión. Y sino ahi tenemos la prueba de hoy mismo todo el banquillo visitante comiendose al juez de linea cuando ha anulado el gol. Luego el tipo ha cambiado...se ha cagado y todo era favorable al Zaragoza.
Por favor...hay que ser pillos y no pecar de pardillos.
-
tienes razon el marcelino de los cojones se a pasado todo el partido haciendo lo que queria.en una jugada asujetado al linier y nos apitado un fuera de juego que no existia
-
@cabañalgranota:
tienes razon el marcelino de los cojones se a pasado todo el partido haciendo lo que queria.en una jugada asujetado al linier y nos apitado un fuera de juego que no existia
Jajaja, tienes razon, Marcelino sujetaba al linia xk queria hacer un cambio . que chuleria no?
-
Pues todo eso es muy facil de evitar, cambiando los inquilinos. local al lado del linea y visitante al otro extremo. Es lo lógico…
-
En Orriols Alto también presionamos,verdad Kahn?
-
Y tanto
-
Yo soy el de 3 filas abajo pegado a las escaleras que se pasa todo el partido levantandose +o lo siento no puedo evitarlo.AMUNT LLEVNT.
-
Ibas con una niña, no? Es q juraria q te he visto levantarla con el 2-0
-
Ese era yo!!
A no que yo estoy en Alboraya…
En cuanto a lo de los banquillos tienes toda la razón. Hoy Marcelino ha sido digno de grabarlo y luego ponerle el video para que se vea.. vergonzoso la verdad.
-
pues si desde luego es ridiculo que lo vuelvan a cambiar, quien puede ser tan inutil para hacer eso? espero que el proximo partido esten cambiados de nuevo.
-
Ese era yo, y mi hija Laia,,, era la primera vez que la llevaba aver al glorioso y nos ha traido suerte.
-
pos pa lo que li ha servit a marcelino… collons quin gol s'ha menjat el linierl.
una altra opció és canviar-lo cada partit de casa pq sempre q ho canvien guanyem
-
Ese era yo, y mi hija Laia,,, era la primera vez que la llevaba aver al glorioso y nos ha traido suerte.
Pues enhorabuena, una niña muy bonita. Y sí…vas a tener que seguir traiéndola pq nos ha dado suerte!