Geijo
-
Quiero saber el alcance de la lesion de geijo. Dependemos de él para el gol, aunque suarez parece que no se desenvuelve mal. Pero por favor el tanque iborra quitarlo yaaaaaaaaaaaaaaaa!! Las iborradas no las soporto. Es reggi en versión mala. Su altura no la sabe administrar.
-
iborra no loqueria no se que equipo por dios que lo vendan no llega ni a un balon por arriba y no prsiona nada lo peor iborra
-
Se ha dicho por la radio que tiene para 3 semanas… esperemos que se recupere lo antes posible. En la puerta cero nos ha dicho que era un esguince y estaba bastante fastidiado.
-
No soy pro-Geijo, pero con que marque (que es la tarea de un buen delantero), me conformo. Lo que no me ha gustado nada es que estuviera casi todo el tiempo en fuera de juego, jodiendo algunas posibles oportunidades de peligro y saliendo andando como si la cosa no fuese con él… Y también ha protestado bastante... Pero vamos, mientras marque goles, chapeau.
Lo de Iborra si que es de juzgado de guardía... yo no se que ve la gente en ese chico... Ojalá se lo hubiesen llevao los xotos.Aadeeuuss
-
El lunes se hace unas pruebas, dice que tiene un esguince en el ligamento lateral interno e igual tiene tocado tb el externo. Me ha comentado que cree que es similar al del año pasado, que lo tuvo 3 semanas fuera. Esperemos que no sea nada, pero me cago en la puta, en la primera jornada…
-
Intento siempre mirar el lado positivo de las cosas. Y no es positivo que Geijo esté 3 semanas lesionado pero…eso nos servirá para ver cómo pueden hacerlo los suplentes. Iborra ya sabemos como lo hace...me queda por ver a Del Moral y ahora sí o sí lo veremos. Pq como ponga a Iborra de delantero centro en las próximas semanas...jodido lo veo.
Aunque admito q hoy no lo he visto tan mal como otras veces. creo q este xiko aun está en progresión, lástima q sea choto...
-
Aqui se demuestra que nos falta otro punta, ademas Iborra segun tengo entendido y he leido por aqui es un jugador de banda, de punta anda perdidisimo.
-
joder que puta mala suerte tenemos, ahora va y se lesiona el unico delantero que tenemos y el mejor de la plantilla.
es una baja muy jodida, porque geijo le da muchisima salida al equipo aguantando la pelota, espero que fichen a uno, porque iborra es bastante malo.
-
lo de geijo si q es una put.ada…
yo a iborra no lo veo tan mal, hay q tener en cuenta q aun es jovencito, tiene 20 años y tiene q aprender, y para q aprenda tendrá q jugar , no creeis??
-
joder que ***** mala suerte tenemos, ahora va y se lesiona el unico delantero que tenemos y el mejor de la plantilla.
es una baja muy jodida, porque geijo le da muchisima salida al equipo aguantando la pelota, espero que fichen a uno, porque iborra es bastante malo.Del Moral también es punta y L.García confía en el , así que lo sustituirá o Iborra sino se va,(hay una oferta por él de 200.000 euros segun dijo Vicent Grau).
-
Pues notaremos su ausencia, espero que sea lesion a corto plazo, porque ayer llevo loco a Sergio (Central mas alto que el que con soplarle un poquito se caia al suelo, menudo paqueton)
-
@Lulú Granota:
joder que ***** mala suerte tenemos, ahora va y se lesiona el unico delantero que tenemos y el mejor de la plantilla.
es una baja muy jodida, porque geijo le da muchisima salida al equipo aguantando la pelota, espero que fichen a uno, porque iborra es bastante malo.Del Moral también es punta y L.García confía en el , así que lo sustituirá o Iborra sino se va,(hay una oferta por él de 200.000 euros segun dijo Vicent Grau).
cierto, me olvidaba de del moral, pero este me parece muy bajito para ser delantero centro, aunque no lo he visto jugar por lo que no se como es.
una oferta por iborra de 200.000 €? y quien es en tonto que la ha hecho? yo lo vendia de cabeza, porque que malo que es el chaval…
-
Lo de Geijo es muy mala suerte. Aunque sean 3 semanas nos quedamos sin nuestra baza de ataque. Luis García ya dejó clara su importancia cuando no estaba claro que se pudiera quedar.
Creo que sería el momento de fichar algún delantero, aprovechando que se han reservado algún fichaje para ahora. Y debería ser alguien con experiencia para empezar ya acoplado.
Me temo que es una cuestión vital para salvar los próximos encuentros, estamos prácticamente sin delantera.
Esperemos que Geijo se recupere lo antes posible. Mañana a ver qué nos cuenta Carlos.
-
P.U.TO LUCCIN!!! No paro de darle patadas en todo el partido, normal que se lesionara.
-
En Marca dicen:
_Alex Geijo, jugador del Levante, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, una lesión que le obligará a permanecer de baja entre tres y cuatro semanas, según confirmaron fuentes del club. El jugador se lesionó tras sufrir una entrada del jugador zaragocista Peter Luccin en el primer encuentro de Liga en el Ciutat de Valencia.
Tras practicarle una resonancia magnética, los servicios médicos del club valenciano han descartado cualquier tipo de rotura fibrilar.
Esta lesión es la misma que sufrió el delantero la pasada campaña tras marcar un gol al Mallorca, por lo que le afecta a una zona ya dañada en anteriores ocasiones._
Yo tengo la corazonada de que esta temporada sera su temporada. Cuando vuelva de la lesion empezara a perforar porterias a diestro y siniestro.