Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Ferreterias SAMU.

Levante UD
    9
    13
    1233
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • materazzi Última edición por

Me ha encantao sobrio luchador se ha pegado una panza de cortar balones…una grata sorpresa

VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

LEVANTINISTA A MORIR

SC...

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• forzaanimacion Última edición por

Hoy nos han sorprendido todos. Esperemos que lo hagan durante las jornadas restantes. Grande Samu!!

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

samuel-pallardo todo un tandem defensivo de lujo y gorka larrea otro tio todo pulmones con parri,pedrito vega y ruben poniendo el talento y geijo el gol,el q esta aun flojillo es adrian martin

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

@forzaanimacion:

Hoy nos han sorprendido todos. Esperemos que lo hagan durante las jornadas restantes. Grande Samu!!

a mi no me ha sorprendido ninguno porque sabia quien era cada uno y porque estas ultimas semanas los he seguido y sabian lo q podian dar y q eran una piña,pero por cierto tu no eras de los q decian q eran todos una mierda?yo recuerdo un post tuyo faltandote a mansalva con cerra y alguno mas…

Responder Citar 0

• R
              rafius levante Última edición por

samu bien. PALLARDO ha realizado un partido soberbio, pero muy bueno. me ha sorprendido el xaval.

VOLVEREMOS…Y será para kedarnos

Responder Citar 0

• vicente71 Última edición por

Han estado bien todos,se les a visto bien colocados,con las ideas bastante claras y lo que es mejor,con ganas.He salido mas satisfecho esta tarde con la actitud de los jugadores,que en toda la nefasta temporada pasada.Este equipo mas rodado y con algún refuerzo de ultima hora,es un equipo bastante majo para la categoría,sobretodo para como pintaban las cosas.

Força Levante

Responder Citar 0

• materazzi Última edición por

Otro partido más y otro partidazo del tio samuel…

Que manera de dirigir el cotarro y hacer ralla de lo poco salvable de hoy.

Sigue asi SAMU!

VENGA VAMOS A GANAR, NUNCA DEJES DE ANIMAR ,CUANDO TE FALLE LA VOZ, CANTA CON EL CORAZON ALE FORÇA LEVANTE ALE…

LEVANTINISTA A MORIR

SC...

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

clemente el pobre no se entera,descarta a samuel por que no le parecia bueno.

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

Ayer Samuel muy pero que muy bien.

Responder Citar 0

• jorge_86 Última edición por

Es de los pocos que se puede salvar de la desastrosa primera parte de ayer en Vitoria. Él y Gorka Larrera no dejaran de luchar durante todo el partido. Los demás estuvieron muy empanados.

Menos mal que en la segunda parte todo cambió, y empezaron a luchar todos, y se consiguió empatar. Pero mi sensación es que se tiró el partido por la primera parte, porque podriamos haber ganado perfectamente.

Responder Citar 0

• jorge_86 Última edición por

@TOMMASI:

@jorge_86:

Es de los pocos que se puede salvar de la desastrosa primera parte de ayer en Vitoria. Él y Gorka Larrera no dejaran de luchar durante todo el partido. Los demás estuvieron muy empanados.

Menos mal que en la segunda parte todo cambió, y empezaron a luchar todos, y se consiguió empatar. Pero mi sensación es que se tiró el partido por la primera parte, porque podriamos haber ganado perfectamente.

por cierto saliste ayer en la tele,junto a Xispita.

Sí, nada mas salir en la tele nos empezaron a llamar para decirnoslo

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

@jorge_86:

La primera parte de ayer y la primera parte ante el Hércules… para olvidar!!!!

De hecho la actitud de la segunda parte fue muy positiva. Pedro Vega lleva dos partidos desaparecido y muy flojo, espero que para el domingo el xaval esté más inspirado porque es muy necesario en el equipo.

Responder Citar 0

• Lorant Última edición por

Samuel - Larrea. Pallardó tiene problemas físicos y no me termina de convencer cómo pierde muchos balones (estas pérdidas nos han costado dos goles: el de Murcia y el primero del Hércules). Por ahora Samuel - Larrea, qué queréis que os diga.

Tus colores son los míos

Responder Citar 0

• First post
                                Last post