La sensibilidad de los empleados…..
-
yo tengo soy jubilado no tengo la edad de jubilacion ni de coña .me pito pero no me pidieron nada a ver si ahora tendre que llevarme todas las pruebas medicas .y la cartilla de pensionista .que ademas que cobro una puta miseria tengo que ahorrar todo el año para sacar los pases de toda mi familia me van a poner pegas siendo socio toda la puta vida.y ahora por una desgracia estoy jubilado
-
Lo que no es justo es que personas con 50 años vayan toda la temporada al futbol con un pase de infantil. Y lo mismo con los jubilados, que vaya quien se saque el pase y no que me saque el pase mi abuelo y me ahorro 100 euros.
-
por partes…que pasa que a todos os sobra el dinero o que?? porque vamos ya sea aqui o donde sea intentare haer cualquier artimaña para ahorrarme pasta aunque sean 10 pavos, pero son 10 pavos que tengo para gasolina o comer o pagar casa i asi....a mi me pito porque tengo el juvenil d menor de 25 i no m pidieron nada a otro colega si.
luego un amigo llego a la media parte por temas del curro,i las taquillas estavan cerradas, i ni pase ni entrada ni pollas, i los d los tornos no le dejavan entrar porque decia que habian camaras,haberlas la habia pero que funcionase....total que se piro a casa...
-
Vamos a ver:
Yo pienso que quien se saca un pase de infantil o jubilado es porque ES PARA UN INFANTIL O UN JUBILADO, por tanto todas las demostraciones que se pidan para que se justifique LAS VEO NORMALES.
¿Queremos un gran equipo? si, pero que pague otro
¿Somos granotas? si, pero engañando al club
Si alguien no llevaba los justificantes para demostrar UNA VERDAD, pues lo siento, por que la mayoría de las veces son unos ESPABILADOS LOS QUE DEFRAUDAN y por culpa de unos lo pagan a veces otros que SI SON LEGALES.
Conclusión: En el caso del pitido y el justificante estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CLUB, por una vez empiezan hacer las cosas BIEN.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
Mi suegro es jubilado, es una persona mayor y si un dia de partido se pone enfermo o Dios no lo quiera durante el trranscurso de la temporada fallece que pasa que el pase que ha pagado lo tengo que tirar a la basura??
-
Mi suegro es jubilado, es una persona mayor y si un dia de partido se pone enfermo o Dios no lo quiera durante el trranscurso de la temporada fallece que pasa que el pase que ha pagado lo tengo que tirar a la basura??
Lo podría usar sin ningun problema OTRO JUBILADO O PENSIONISTA CUALQUIERA.
Los abonos no son exclusivos de la persona que figura en el mismo, lo único que deben cumplir es que sean JUBILADOS O INFANTILES y nada mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a ver:
Yo pienso que quien se saca un pase de infantil o jubilado es porque ES PARA UN INFANTIL O UN JUBILADO, por tanto todas las demostraciones que se pidan para que se justifique LAS VEO NORMALES.
Si alguien no llevaba los justificantes para demostrar UNA VERDAD, pues lo siento, por que la mayoría de las veces son unos ESPABILADOS LOS QUE DEFRAUDAN y por culpa de unos lo pagan a veces otros que SI SON LEGALES.
Conclusión: En el caso del pitido y el justificante estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CLUB, por una vez empiezan hacer las cosas BIEN.
¡¡¡Macho LLevant!!!
+1
-
Vamos a ver:
¡¡¡Macho LLevant!!!
-->
siempre nos hemos quejado de las entradas y pases regalados y de todo lo que Ratarroel, permitia, pues me parece bien, ademas , deberiamos de pensar y obrar asi con nuestro equipo. Sin trampas
-
Totalmente de acuerdo. Los pases de jubilado son para jubilados. Los pases de infantil, para chiquillos.
Si nó, los que sacamos el pase "estandar" nos acabaremos sintiendo como tontos. Las cosas como son.En cuanto a lo de la taquillera y el portero, entiendo que son unos mandaos, probablemente la taquillera tenía orden de cerrar la cuenta de abonos a las 6:30 y de no cobrar entradas con tarjeta, y es su puesto de trabajo lo que ponen en juego.
Las críticas deben ir más arriba, hacia los que les dan órdenes, para que cuiden más a la afición. Que no nos lo pongan difícil, leche.
-
Somos un equipo de tullidos y de niños.
En todos los campos de clubes bastante serios es obligatorio enseñar el pase a jubilados y niños después de pasar por el torno. No exijamos seriedad al club cuando no cuidamos aspectos como éste. Veo normal que a alguien le pidan que enseñe el pase si le pita porque el que lleva es de infantil y que no se le deje entrar si no lo es.
El Levante debe empezar a olvidar la cultura de la entrada gratis. El fútbol vale mucho dinero y mantener al club más. Ya que hay administradores judiciales que ponen racionalidad al gasto, es el momento de normalizar esta situación.
El Levante de Villarroel se hizo famoso en España por ser el club donde no pagaban más que cuatro.
-
Vaya, no pensaba que hubiera opiniones tan distintas en este aspecto; espero que la polémica, de haberla, no degenere.
Quisiera hacer algunas puntualizaciones y comentarios personales. En primer lugar, y espero que Levante39 no se moleste por ello, comentar que el pase, en su propio reverso, indica que este abono da derecho a su titular…, lo que, si nos atenemos a la legalidad más estricta, supone lo siguiente: Sólo LA PERSONA QUE INDICA EN EL PASE puede usarlo; ni un usuario "normal" podría usar uno de jubilado, ni un jubilado podría usar uno "normal". Mi mujer no podría usar el mío, ni un colega… y un pariente fallecido tendría que "renunciar" al suyo, lo hubiera disfrutado en un partido o en veintiuno... (como apuntaba acertadamente Javiud…
Evidentemente, esto está hecho precisamente para que un papá no se saque el pase infantil con los datos de su hijo, por poner un ejemplo, y acabe usándolo él. El problema viene cuando, desde hace años, en el Club se vienen realizando "captaciones de socios" bastante "sui generis", a base de regalar entradas (que luego desgraciadamente se revenden en la puerta de taquillas) y actividades similares que provocan tanta o más picaresca que el "primo, te dejo el pase que yo me voy al pueblo" que, insisto, puede ser todo lo incorrecto que diga la ley pero lo sigo viendo algo "extremo"...
En mi opinión, creo que es un error. Y que un club consienta que el estadio se caiga a cachos, que no funcione el marcador, que la megafonía no suene cuando toca y que ni siquiera comunique la afluencia de público al estadio, se fije en estas cosas... pues parece sacado del Celtiberia Show de Luis Carandell…
JOSÉ VILASECA
-
Precisamente a finales de la temporada pasada el club hizo unos paneles de estudio y unas encuestas con el Politécnico y un denominador común de la gente entrevistada, levanti fue que había que acabar con las entradas gratis, salvo para los colegios y algunas asociaciones benéficas de forma rotativa y controlada. Que ya estaba bien de castigar a los abonados, vamos.
Si queremos empezar a ser un club serio, tenemos que cuidar también el respeto a la gente honrada que paga el abono que le corresponde, además de que no se regalen entradas de una puñetera vez.
-
En este asunto estoy totalmente de acuerdo con levante39.
Si queremos ser grandes y exigir honestidad y responsabilidad…debemos empezar por nosotros mismos.
-
yo ya hos e expuesto mi caso ahora soy jubilado pues me saco el de jubilado .tambien tiene mi hijo 6 años y lleva 5 de socio.y tengo pases por entrenar y sin enbargo me saco mis pases mientras hay gentuza que a pasado crios por detras de los tornos.a ver si eso lo controlan tambien.que es lo que deben de acer meparece correcto
-
son unos ma mones que no saben hacer la o con un canuto,ni hay organizacion,ni se enteran de la pelicula,ni na de na… q vergonya!!!