ROBUSTE
-
Ya q nadie lo ha dicho tampoco…q pedazo de central,parece mentira q con cirullo y tatuadito serrano q son mas malos q la carne de perro no jugara este chaval,perfecto en el corte,de cabeza,en la colocacion...joder de verdad q yo no entiendo nada el futbol,hoy ha demostrado porque era capitan d la seleccion sub 20 q gano el europeo del 2004 con silva,albiol,ramos etc etc y el d titular indiscutible,q vergüenza q lo tuvieran marginado
-
Estoy totalmnte de aqerdo contigo en q Robuste a exo un partido impresionante, a estado contundente rapido al cruce, bien x alto etc, etc, etc y creo q esta temporada va a ser muy importante en este ekipo. Pero yo si q entiendo q no jugara la temporada pasada xq no estaba en el momento d forma q esta aora. En los partidos q jugó amistosos se l veia desconcentradisimo, muy lento y erraba pases facilisimos, en definitiva, muy inseguro. No se xq a dado este cambio xo lo importante esq lo a exo o lo esta aciendo asi q perfecto, yo creo q es xq se siente mas importante este año q el pasado. Ahh x cierto, mi voto en la encuesta d Methal d kien a sido oy el mejor le e puesto a él.
-
Este año Robuste se va a salir. Junta las ganas de jugar de este año con las q se tuvo q guardar la temporada pasada. Esta temporada creare el "club de fans Robuste", q es de mi tierra y lo pienso mimar mucho
-
Yo ya lo dije el año pasado, que ese xaval tenia que jugar.
-
Sí senyor! Un gran partit! Ballesteros- el meu admirat Sergio- el tindrà difícil per a jugar…
Salutacions!
-
Es bueno, pero es lento como un mercancías.
Recemos para no tener muchas veces el marcador en contra y tener que jugar con la defensa adelantada.
Eso sí, para defender con el culo atrás, tenemos buenos centrales. Y en Segunda división muchos partidos van a ser así.
-
Tenim central pa rato.
Lo va a tener dificil ballesteros para ser titular....Este fue un fitxaje de la rata????
No si al final va a ser que fitxaba be i tot
-
_Estic d'acord amb tots vosaltres i també crec que Robusté ha fet un gran partit.
Estigueu tranquils perquè tenim a l'equip un dels millors centrals de la categoria, sens dubte!!_
Es un crack(H)
-
Yo estaba un poco espectante con los centrales que teníamos y ahora resulta que es de lo mejor que hay en el equipo. Robusté está siendo el mejor de momento, Yago, a poco que se ponga en forma promete, Tena fue de los que más me gustó en los partidos de pretemporada y a última hora llegó Ballesteros, que se supone que va a ser titular, esa competencia es muy buena para el equipo.
-
robuste tiene buena sangre y mucha garra me gusta mucho este jugador,robuste titular para siempre…
-
-
robuste tiene buena sangre .
Collons…le has hecho análisis de sangre?
Granotate91 posible vampiro nocturno????
-
Ya estoy aquí de nuevo. Soy aquel pesado del año pasado que decia que tenian que darle una oportunidad a Robusté. Robuste lo que necesita es el apoyo de la afición y sobretodo la confianza del entrenador, que es importantisimo para el buen rendimiento de un jugador. Me gustaria ver las opiniones vuestras el dia que el Levante pierda y no creo que el lo haga muy diferente a hoy, si por algo destaca Robuste es por ser un jugador no muy espectacular pero si muy regular y muy centrado. Como han cambiado las cosas, el año pasado jugó 4 partidos y ahora es el segundo capitan ( Geijo y él, unicos jugadores 1ª plantilla del año pasado). Saludos.
-
robuste tiene buena sangre .
Collons…le has hecho análisis de sangre?
jajaja si hombre si!!!
-
Vamos a ver: el año pasado la mayoría de foreros dijimos que si no había jugado con tres entrenadores era por algo. Robusté es un excelente defensa para SEgunda División, un lujo. Pero en Primera… Y encima tenía que jugar Cirillo por orden del jefe, el gran defensa de Champions.
-
robuste debe ser titular junto con ballesteros,lo malo es que són un poco lentos.
MACHO LEVANTE
-
Juanma en vez de sangre tenia horchata (segun algunos foreros) y Robusté buena sangre, jeje. Si lee esto uno de esquerra republicana te dirá que es pq tienen RH catalan, como los vascos.
En fin, lo cierto es que el chaval lo está haciendo bastante bien. Espero que sigua asi. Ya conoce la categoria y el chaval apuntaba maneras. Lastima uqe el año pasado nadie contara con el, pero este año se va a salir. Suerte Robusté y sigue asi.
-
Jolin… un dia hice la coña de crear un club de fans, pero a este paso me lo tendre q plantear en serio La verdad esq Robuste a sido una alegria para todos, y si se me permite hacer comparaciones, le podriamos comparar con el propio Levante. El temporada pasada fue un año para guardar en el olvido y actualmente se generan unas ilusiones superiores a las esperadas. Tanto Robuste como el Levante han renacido como el Fenix, de sus propias cenizas, y todos nosotros estaremos aqui para disfrutarlo (me ha kedao brodao eh).
-
Jolin… un dia hice la coña de crear un club de fans, pero a este paso me lo tendre q plantear en serio La verdad esq Robuste a sido una alegria para todos, y si se me permite hacer comparaciones, le podriamos comparar con el propio Levante. El temporada pasada fue un año para guardar en el olvido y actualmente se generan unas ilusiones superiores a las esperadas. Tanto Robuste como el Levante han renacido como el Fenix, de sus propias cenizas, y todos nosotros estaremos aqui para disfrutarlo (me ha kedao brodao eh).
Y cuando le hagan una buena oferta se venderá, como el Levante xD
Nah, fuera coñas, si le hacemos llegar algo así igual le mola y se siente un poco más levantinista
-
La verdad es que si te ha quedado bien,creo que muchos hemos vuelto a ilusionarnos después del trágico verano que hemos pasado con el tema de la venta y demás,ahora falta que vaya mas gente al campo,el otro día eramos pocos(mas de los que esperaba)pero eso si,muy buenos.
-
Juanma en vez de sangre tenia horchata (segun algunos foreros) y Robusté buena sangre, jeje. Si lee esto uno de esquerra republicana te dirá que es pq tienen RH catalan, como los vascos.
En fin, lo cierto es que el chaval lo está haciendo bastante bien. Espero que sigua asi. Ya conoce la categoria y el chaval apuntaba maneras. Lastima uqe el año pasado nadie contara con el, pero este año se va a salir. Suerte Robusté y sigue asi.Lo cierto es que no nos ha ido nada mal con jugadores de Cataluña y Euskadi.Buena gente la de ambos lugares.
-
Robusté es la gran sorpresa de este año y la gran apuesta de Villarroel del año pasado…
-
Ya q nadie lo ha dicho tampoco…q pedazo de central,parece mentira q con cirullo y tatuadito serrano q son mas malos q la carne de perro no jugara este chaval,perfecto en el corte,de cabeza,en la colocacion...joder de verdad q yo no entiendo nada el futbol,hoy ha demostrado porque era capitan d la seleccion sub 20 q gano el europeo del 2004 con silva,albiol,ramos etc etc y el d titular indiscutible,q vergüenza q lo tuvieran marginado
Macho, Albertini, que pronto se te ovlidan algunas cosas:
Agosto del año pasado:
Que pena me da que se deje a Robuste. Me parece mejor central que Serrano de largo y si me aprietas hasta que Cirillo.
robuste es un mueble,lento,sin cintura,mucho vamos a echar de menos a alexis,este chaval no da la talla,siento decirlo porque es de los pocos jovenes pero es asi
-
Macho, Albertini, que pronto se te ovlidan algunas cosas:
Agosto del año pasado:
Que pena me da que se deje a Robuste. Me parece mejor central que Serrano de largo y si me aprietas hasta que Cirillo.
robuste es un mueble,lento,sin cintura,mucho vamos a echar de menos a alexis,este chaval no da la talla,siento decirlo porque es de los pocos jovenes pero es asi
yo eso lo dije despues de verlo la pasada pretemporada un par d partidos donde pesaba 10 kilos mas q ahora,despues paso todo el año y tuvimos q comernos las cantadas de cirillo y serrano,de todas maneras rectificar es de sabios y reconocer los errores tambien
-
Ya si eso es cojonudo.
Pero lo decía para no "matar" a nadie a los dos partidos que sale malo y más sin verlo jugar.
O sea, que pasiensia con los que salen malos al principio que a veces no es tan malo como parece. (aunque me da a mi que este año nos han colado una bacalá canaria por la banda derecha que….) jajaja
yo eso lo dije despues de verlo la pasada pretemporada un par d partidos donde pesaba 10 kilos mas q ahora,despues paso todo el año y tuvimos q comernos las cantadas de cirillo y serrano,de todas maneras rectificar es de sabios y reconocer los errores tambien