Adeu a Damiano
-
Amunt Llevant!!!! il Sito escrito por damiano sabato, 30 de agosto de 2008 Hoy empieza la Liga y esta vez sere' un aficionado mas para el Levante. Quiero agradecerles a todos los que me han querido, y con carino me han hecho sentir como uno mas de la familia levantinista. Espero todo lo mejor para el equipo y para el club y ojala' la Primera vuelva pronto para celebrar el centenario! Macho Levante!!! Damiano
Font pagina oficial de Damiano Tommasi
-
Un exemple a seguir! Gràcies, amic!
-
este si que es un Señor!
Hasta siempre Damiano
-
Una pena pero gracias a Damiano por todo
-
Grande Damiano!! Y recordado ayer en algún lance del partido, por cierto sector del campo. Damiano Tommassi Ale Ale Ale!!! Siempre Damiano!! Por favor vuelve cuanto antes a la secretaria técnica.
-
Partido homenaje a Tommasi y a Descarga ya!
-
Y se sabe si se retira del fútbol?
Que pena que no haya querido seguir un añito más…
-
grande damiano en fin si no ha podido venir habra sido por algun problema economico no por otra cosa…
-
PUes sí: para celebrar el Centenario se podría hacer un partido de homenaje donde participaran estos jugadores: Descarga, Tommasi, Rivera, Miguel Ángel, Reggi… los no muy veteranos que están en nuestro recuerdo. Deberían ser los veteranos del Levante.
-
PUes sí: para celebrar el Centenario se podría hacer un partido de homenaje donde participaran estos jugadores: Descarga, Tommasi, Rivera, Miguel Ángel, Reggi… los no muy veteranos que están en nuestro recuerdo. Deberían ser los veteranos del Levante.
pues si la verdad los qe se han dejado la piel por el levante…
-
Hasta pronto Damiano, regresa a Valencia, tu segunda casa, cuando quieras!