Barcaza en Gol Alboraia!!
-
Se puede saber cuando van a llevar esto donde toca? Esto en el museo de nerja en homenaje a chanquete bien, pero en un estadio de futbol no pinta nada. Esto es el ciutat que el dia menos pensado te encuentras una granja con pollos, conejos y vacas. Madre mia, que pasada!!
-
sera la embarcacion del levante para la proximas "americas cap"
-
Yo tambien me quede a cuadros al verla. Supongo que nos habran expropiado el amarre del puerto xD!
-
es un parking para sacarse unas perras
-
el máximo accionista vio la formula 1 desde ella el domingo pasado ( lastima no se hundio)
-
Xk sale toni descojonandose en la foto??
-
la barca es del pajaro el utillero
-
Esto es la leche
-
No tenéis ni idea.
En realidad el club iba a poner un barco que disparase cañonazos con cada gol de Levante (los que sigáis algo el rugby americano sabréis que hay un club que lo tiene en su estadio y es una pasada). Iban a colocar el barco (por nuestras referencias de los barrios marineros) al lado del fabuloso videomarcador que ya estaba embalado listo para colocar.
Al final, con la crisis, el videomarcador no se ha instalado (hasta apagaron el actual) y el fastuoso barco pirata con 20 cañones fue cambiado por el que aparece en la foto, donde está pensado que Castillo vea los partidos y tire masclets o petardos de estrellitas (por aquello de ahorrar en el presupuesto) con cada gol de nuestro Levante.
-
en fin impresionante…
que fuerte...
-
Es la barca donde Pastorello sedujo a Pedro Villarroel el verano pasado por las Seychelles para que fichara a Riganò.
Pero viendo quién es el responsable de seguridad y del estadio, lo que me sorprende es que no se instalara en él el desguace que había en Benimaclet.
-
Es la barca donde Pastorello sedujo a Pedro Villarroel el verano pasado por las Seychelles para que fichara a Riganò.
Pero viendo quién es el responsable de seguridad y del estadio, lo que me sorprende es que no se instalara en él el desguace que había en Benimaclet.jejejeje pastorello en tanga!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!