Fichajes de ultima hora para apuntalar la plantilla
-
bueno, segun mi opinion creo q nos faltarian minimo un par de jugadores para cerrar la plantilla, ya que ni pedro vega ni adrian martin tienen recambio..y aunque gorka larrea no lo hiciera nada mal en el interior derecho contra el zaragoza..necesitamos 2 interiores YA..uno derecho y uno izkierdo…PRECISO! la liga es muy larga, abran lesiones, sanciones, etc..y nos faltan 2 jugadores para poder afrontarla con garantias.
hoy es el ultimo dia del periodo de fichajes, a las 12 se cierra el mercadoo asi que porfavor poner aki todos los rumores que sepais sobre posibles fichajes.por cierto..tambien podrian traer un delantero, aunq no es tan preciso..la verdad esque estoy preocupado por la lesion de geijo, ya que asta que se recupere nose quien sera nuestro ariete titular...iborra?? (plantea dudas), del moral?? ...yo confio en ellos, pero bueno, para mi geijo es nuestro mejor delantero, uno de los mejores d la categoria!
-
El plazo se cierra mañana a las 12 por ser hoy domingo
-
Si, como dice mandete el periodo d fixajes se cierra mañana a las 00:00 ya q no es lógico cerrarlo 1 domingo x las dificultades q puede conllevar.
Y la verdad es q nos falta 1 interior o extremo x cada banda y creo q manolo salvador lo sabe, y alomejor 1 delantero centro. Keda 1 dia.
-
tenemos que fichar si o si a un delantero centro ya que solo tenemos a geijo, y a un extremo derecho, ya que a mi adrian martin no me convence.
con esto ya tendriamos la plantilla completa.
-
gracias x corregirme jejeje estaba ekivocado…pero weno, lo importante es que mañana lleguen esos 2 interioresy¡ y si puede ser un delantero , xq sinooo nose, ya veremoss...tendremos que confiar mas en los jugadores del filial, que no es tan mala idea y seguro que ay calidad..
-
gracias x corregirme jejeje estaba ekivocado…pero weno, lo importante es que mañana lleguen esos 2 interioresy¡ y si puede ser un delantero , xq sinooo nose, ya veremoss...tendremos que confiar mas en los jugadores del filial, que no es tan mala idea y seguro que ay calidad..
yo creo q los interiores si,delanteros tenemos a ruben q como ya visteis sabe definir,a iborra(no convence del todo) y a alvaro del moral q tenemos q darle una oportunidad aparte q geijo q esperemos q como mucho sean 3 semanas nada mas la lesion