Jorge pina fichado
-
En la web ya esta oficial.
-
@TOMMASI:
@Grada joven:
Ni idea de quin es este madre mia que ultimos fichajes hemos hecho joe..
podriamos haber traido a Robinho,pero hemos llegado tarde,se lo a llevado el city.
si una pena, aunque miguel perez es bastante mejor

-
y este de que juega? extremo izquierdo? el caso es que el nombre me suena.
-
y este de que juega? extremo izquierdo? el caso es que el nombre me suena.
A mi tambien me sonaba el nombre… aunque en mi caso es porque se llama igual que el tirador de sable

-
se ha hecho un equipo muy aseado con muy poco,no nos podemos quejar…
-
se ha hecho un equipo muy aseado con muy poco,no nos podemos quejar…
La verdad es que si. Con las limitaciones para formar plantilla que hay, muchos de los jugadores que estan viniendo parece ser del tipo "currante" que en 2ª daran mucho de si, y como se enchufen de verdad hasta podemos soñar con volver a 1ª.
-
He indagado, y ha sido internacional sub-19 y campeón de europa sub-19 en 2002.Pero Grau en R-9 acaba de decir que sólo llegaban esta noche 2 fichajes…................ es decir descartaba a Pina.Pero me fio más de ti.
Vicent Grau y su buena documentación. 3 fichajes. RTVV tiene un problema serio de falta de capacidad de sus informadores. Grau no acierta ni una.
Al final acierta la cadena Máster, aunque las primicias las dan Marcelo Sanzó y Carlos Ayats. -
otro buen fichaje!!!

-
En la web del Spórting lo despiden con mucho cariño. Eso dice mucho a su favor.
-
este xaval lo he visto mucho jugar en la tele porq un amigo mio es del esporting y aunque no ha tenido muchas oportunidades en su club cuando ha jugado se le han visto muy buenos detalles de calidad (regate electrico, velocidad,y sus buenos centros)