Manolo salvador en 100.7
-
No creo que sea de muy inteligente meterse con el amo.
Porque no se meta con 茅l, no pens茅is que le ame. Simplemente no es un suicida. Yo tampoco me meter铆a con mi jefe. ser铆a cobarde鈥铆, pero a nadie se le puede exigir ser un h茅roe. -
Ultimamente hay q ir con ojito con lo q se dice de Villarroel q parece haver adquirido poderes magicos!!! Mirad Armando, el jugador se ha esfumao!!! Le habra vendido el PCFutbol a Salvador y ahora se a comprado el "Magia Borras"?????
-
Ultimamente hay q ir con ojito con lo q se dice de Villarroel q parece haver adquirido poderes magicos!!! Mirad Armando, el jugador se ha esfumao!!! Le habra vendido el PCFutbol a Salvador y ahora se a comprado el "Magia Borras"?????
Armando cesado por SMS?
-
Pues鈥obre la relaci贸n Rata-M.Salvador hay versiones contradictorias. En este mismo foro he leido comentarios de gente que indicaban que Salvador no se pleg贸 a los deseos de la rata mayor y empez贸 a caer en desgracia.
Tb he escuchado el comentario en alguna emisora de radio... -
Mis informaciones son que Manolo Salvador se despeg贸 de Villarroel hace alg煤n tiempo, lo que no es 贸bice para que mantenga una posici贸n 'caballerosa' ante los medios. Seg煤n parece, en uno de los habituales SMS con que Villarroel suele insultar a sus t铆teres, dirigido a Miguel Angel Ruiz, le dijo "Traidor, te has ido con el de Faura".
El de Faura es Manolo Salvador. De esto hace ya algunos meses. -
Yo propongo hacer un libro recopilatorio de los SMS de Villarroel. " Los SMS del Tito"
-
Lo que dice Kronos es cierto. Est谩n huyendo de Pedro Villarroel. La soledad del dictador es alargada. Lleg贸 "El oto帽o del patriarca" de Garc铆a M谩rquez.
Otra cuesti贸n es lo que se dice ante los medios de comunicaci贸n. Yo no escuch茅 a Salvador, aunque sab铆a antes ya lo que dec铆s: que todo muy bien, que qu茅 bueno fue Villarroel, etc. Pero lo que est谩 diciendo en el fondo es que Villarroel es historia del Levante. Aunque una historia que no ha terminado porque sigue siendo el accionista plenipotenciario. -
no es nuevo que salvador es villaroelista. pero eso no quita que en estos 20 dias a hecho un trabajo formidable!!
salvador no des tu opinion de villaroel,para una vez que te deja hacer tu trabajo y encima le defiendes!!!
pero eso es normal que sea villarroelista ya que es el que le ha pagado toda la vida
-
El problema de Manolo es ke depende del AMO, me parece un buen profesional鈥ero con una personalidad muy limitadita!!Mirad Juan Sanchez!! aunke sea Xoto!!
-
Historia de la _ A_ _ A 馃槶 o "uno de los nuestros".
隆Hola! Parece que est谩s interesado en este tema pero a煤n no tienes una cuenta.
驴Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volver谩s al punto exacto donde estabas y podr谩s elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electr贸nico o notificaciones push). Tambi茅n podr谩s guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicaci贸n podr铆a ser a煤n mejor 馃挆
Registrarse Conectarse