COMENTARIOS HERCULES-LEVANTE (COPA DEL REY)2-1
-
Pallardó tocado, a ver si el domingo está en condiciones de jugar…
-
es normal q a estas alturas del partido vaya mal,lleva un mes el levante de retraso fisicamente,cuando este equipo este en forma y con los fichajes acoplados podremos ir viendo lo q puede hacer este levante en el futuro
-
venga que tenemos que ganar,vamos mi levante,vamos campeón.
-
El Murcia en la prorroga contra el Xerez tambien, algo es algo.
A estos hay que ganarles en la 3º jornada en casa, hoy pues pssss ..
Pallardo tirandose la mano a la pierna …. Pedro Vega muerto fisicamente casi le lesionan ....... que acabe ya que sera lo mejor.
-
es normal q a estas alturas del partido vaya mal,lleva un mes el levante de retraso fisicamente,cuando este equipo este en forma y con los fichajes acoplados podremos ir viendo lo q puede hacer este levante en el futuro
Es que ese es el tema… La prórroga nos viene fatal justamente porque no tienen todavía tanto aguante, el tiempo de retraso que llevan con respecto a los rivales se nota y más en partidos tan largos. No podemos olvidar que nuestro objetivo primordial es jugar la Liga y luchar por la permanencia, lo demás son pequeñeces, aunque a nadie le amarga un dulce, como he dicho anteriormente.
-
el murcia ha ganado la tanda de penaltis 1-3
-
joder pero q este equipo todavia no esta al 100 por 100 y los fichajes por acoplar,cuando este al 100 por 100 podremos opinar,q mania de renunciar ya a todo ostia,eso me pone negro,estoy oyendo a sanzo y a ayats y parece q ya renuncian a todo,cuando esten al 100 por 100 opinaremos,de momento hay q ir puntuando
-
Final.
Pero lo importante es lo que dicen en Canal 13. Han perdido pero se han visto muchas cosas, como la calidad, la garra, el compromiso y el talento. Eso es lo fundamental a la hora de armar un buen grupo.
Todos queríamos ganar, pero realmente yo pienso que no es ninguna catástrofe el hecho de estar eliminados, lo primero es lo primero, la permanencia, ir poco a poco y puntuar siempre. Yo prefiero haber perdido hoy que perder el domingo.
-
Si dijo el míster que estábamos al 60%… se notó quizás en la segunda parte y en la prórroga.
De todas formas estamos orgullosos de lo que han hecho.
-
Bueno, que le vamos a hacer… A nadie le amargaba un "dulce" como la Copa, pero 90 minutos más prórroga hoy por hoy era un suicidio y, como es normal, nos han acabado ganando. Pero bueno, si el partido hubiese durado los 90 minutos que duran en la Liga, hubiésemos empatado y dando guerra contra un equipo que se supone que va a aspirar a ascender.
No podemos tener queja de como se está portando el equipo.Aadeeuusss
-
Final.
Pero lo importante es lo que dicen en Canal 13. Han perdido pero se han visto muchas cosas, como la calidad, la garra, el compromiso y el talento. Eso es lo fundamental a la hora de armar un buen grupo.
Todos queríamos ganar, pero realmente yo pienso que no es ninguna catástrofe el hecho de estar eliminados, lo primero es lo primero, la permanencia, ir poco a poco y puntuar siempre. Yo prefiero haber perdido hoy que perder el domingo.
no pasa nada,hay buen equipo y yo no renuncio a nada,poco a poco lo veremos donde estaremos,falta preparacion fisica pero hay muy buena base
-
Jolin, ahora me he enterao del resultado… esto de vivir lejos es una pua, pq sino tienes internet cerca pues me kedo sin radio.
Lastima pq si el partido terminara a la primera parte, acertava la porra Por lo q leo aqui (no he encontrado ningun periodico digital con una minima explicacion del partido), se a perdido pero dando la cara (q era lo mas importante hoy).
Sacando conclusiones (y esq ya hemos jugado con 2 ekipos con intenciones de ascenso), el equipo promete muchisimo. Reina va despejando dudas (cosa importante), menos al final la defensa funcionava y el equipo se esta conjuntando muy bien.
Esto pinta bien!!!!!!!!!
-
bueno pues aunque suene mal decirlo al ya estar eliminados, la copa es una tonteria asi que si ya estamos eliminados mejor, una pena que hayamos jugado prorroga porque ya veremos como llegamos a murcia.
la clave estaba en aguantar el 0-1, porque fisicamente estamos mal y estaba claro que lo ams normal es que cayeramos, de todas formas la imagen no ha sido mal, a pesar del mal estado fisico hemos dado guerra y hemos podido llegar a penaltys.
si este equipo estando mucho peor que los rivales en el aspecto fisico y siendo todos nuevos es tan competitivo, cuando estemos mas rodados y mas compenetrados vamos a ser un muy buen euipo dificil de batir, no digo que tengamos un equipo para ascender, pero seguro que no pasamos apuros para la permanencia, en fin, tenemos razones para soñar…
-
Bona nit tropa ya de regreso en Valencia. Varias cosas que decir.
1- En primer lugar, al buen amigo Khan. Nosotros vamos a hacer este año TODOS LOS PARTIDOS DEL LUD, sean cerca, lejos o a mitad camino entre ambos. Ya sabemos que no contamos con más apoyo económico que el que nos estamos buscando, pero ya te digo que al menos ya hemos encontrado el suficiente como para al menos subsistir, y sin necesidad de agradecer al Tito ni a sus secuaces mano alguna que no sea al cuello.
2.- La Copa era dificil que nos sirviera para algo más que para rodar jugadores sin minutos y alguna improbable futura buena taquilla, así que para mí no es ninguna tragedia estar fuera, aunque hubiese preferido lógicamente ganar.
3.- Este equipo pinta bien, y yo era el primero que hace 10 días dudaba de la permanencia, pero el grupo ilusiona, tiene muchos jugadores de calidad (Pedro Vega, Rubén, Gorka…), un '9' fantástico para la categoría (Geijo), muchos jugadores más de gran nivel (Pallardó, Ballesteros, Samuel, Miguel Pérez...), y lo más importante, hambre y ganas de tirar hacia delante, buen rollo real en el vestuario, humildad (la que les ha dado a muchos de ellos subir pronto y estancarse esperando una segunda oportunidad que ahora les llega) y mucho, mucho sacrificio.
4.- Pese a ello, para mí hablar de ascenso es todavía muy aventurado, pero albertini, es cierto que el equipo tiene muchísimas posibilidades de hacer una buena campaña, no creo que suficiente para ascender, pero sí para estar mucho más arriba de lo que yo pensaba en un principio. Me preocupa la defensa, y más concretamente los laterales, pero confío en que Ángel coja confianza y Cerra siga siendo un cerrojo que cumpla, creo que hoy por hoy ambos van a ser los titulares.
En fin, ja parlarem demà.
Bona nit... i manque pierda (y más si es como hoy), MACHO LEVANTE!!!
-
Bona nit tropa ya de regreso en Valencia. Varias cosas que decir.
1- En primer lugar, al buen amigo Khan. Nosotros vamos a hacer este año TODOS LOS PARTIDOS DEL LUD, sean cerca, lejos o a mitad camino entre ambos. Ya sabemos que no contamos con más apoyo económico que el que nos estamos buscando, pero ya te digo que al menos ya hemos encontrado el suficiente como para al menos subsistir, y sin necesidad de agradecer al Tito ni a sus secuaces mano alguna que no sea al cuello.
2.- La Copa era dificil que nos sirviera para algo más que para rodar jugadores sin minutos y alguna improbable futura buena taquilla, así que para mí no es ninguna tragedia estar fuera, aunque hubiese preferido lógicamente ganar.
3.- Este equipo pinta bien, y yo era el primero que hace 10 días dudaba de la permanencia, pero el grupo ilusiona, tiene muchos jugadores de calidad (Pedro Vega, Rubén, Gorka…), un '9' fantástico para la categoría (Geijo), muchos jugadores más de gran nivel (Pallardó, Ballesteros, Samuel, Miguel Pérez...), y lo más importante, hambre y ganas de tirar hacia delante, buen rollo real en el vestuario, humildad (la que les ha dado a muchos de ellos subir pronto y estancarse esperando una segunda oportunidad que ahora les llega) y mucho, mucho sacrificio.
4.- Pese a ello, para mí hablar de ascenso es todavía muy aventurado, pero albertini, es cierto que el equipo tiene muchísimas posibilidades de hacer una buena campaña, no creo que suficiente para ascender, pero sí para estar mucho más arriba de lo que yo pensaba en un principio. Me preocupa la defensa, y más concretamente los laterales, pero confío en que Ángel coja confianza y Cerra siga siendo un cerrojo que cumpla, creo que hoy por hoy ambos van a ser los titulares.
En fin, ja parlarem demà.
Bona nit... i manque pierda (y más si es como hoy), MACHO LEVANTE!!!
-
Las Provincias:
Hasta Reina subió a rematar un saque de esquina en los últimos instantes de la prórroga. El Levante, por mucho que lo intentó, se quedó con las ganas de empatar al Hércules en la prórroga. Los de Luis García lucharon al máximo, poniendo al cuadro blanquiazul en muchísimos apuros en los minutos finales de la eliminatoria, pero fueron los alicantinos los que lograron mantener el marcador a su favor y, de esta manera, seguirán en la Copa del Rey. No obstante, lo mejor para los levantinistas fue la imagen que dieron. Nunca se entregaron y aunque las fuerzas escaseaban, lo cierto es que pusieron al Rico Pérez con la tensión al máximo.
Mandiá había preferido no arriesgar y sólo repitieron Sendoa y Abraham Paz respecto al once del primer partido de Liga contra el Córdoba. De igual manera, Luis García Plaza echó mano de las rotaciones y cambió a medio equipo, aunque dio continuidad a cinco de los titulares que consiguieron la victoria contra el Zaragoza.
El partido comenzó contagiado del ambiente desangelado del Rico Pérez en el segundo enfrentamiento copero entre blanquiazules y granotas. Los primeros minutos fueron de tanteo con poco fútbol y escasa profundidad. Sólo a balón parado pudieron acercarse a la meta contraria Hércules y Levante, pero sin demasiado éxito en la definición ni peligro. Ambos contendientes abusaron de los balones largos. Casi 20 minutos tuvieron que pasar para que el canterano del Hércules, Raúl, despertara a la grada, que brindó los primeros aplausos al joven jugador tras una buena acción personal que no acertó a definir. Con el paso de los minutos, los alicantinos se vinieron arriba ante un Levante demasiado complaciente con la situación.
La réplica la dio el conjunto valenciano con una buena combinación de Pedro Vega con Del Moral, que sacó sin excesivos problemas la zaga herculana. Cuando mejor pintaba el partido para el cuadro local, llegó el gol del Levante en el primer disparo entre los tres palos a la portería defendida por Unai Alba que, dicho sea de paso, pudo hacer algo más. El centro al área de Adrián sólo necesitó un leve empujón de Del Moral para colársela al guardameta blanquiazul.
La reacción inmediata del Hércules se tradujo únicamente en un centro de Bautista que tuvo que salvar in extremis Robusté ante la mala salida de Reina. Fue lo único que pudo hacer el equipo de Juan Carlos Mandiá hasta el descanso. Con el resultado a su favor por la mínima, el Levante cedió el balón a un Hércules inoperante en el centro del campo y sin referencia alguna en ataque. Y los granotas aún pudieron aumentar su ventaja en un balón largo que cazó Morán a la espalda de César, aunque afortunadamente para los blanquiazules, el defensa asturiano pudo rectificar y enviar el balón al córner.
El segundo periodo arrancó de la mejor forma para los locales. Una pared entre Ruz y Sendoa sirvió para dejar el balón en bandeja a Morán, que lo puso raso desde fuera del área, allá donde no pudo llegar Reina. Mandiá no tardó en revolucionar el partido con la entrada de Tote y Delibasic, aunque más tarde renunció al centro del campo al sacar a Álvaro Cámara por Tuni. También García Plaza movió su banquillo en busca del gol. Sacó a Rubén, que tuvo las dos únicas mejores opciones para su equipo, con sendos disparos desde la frontal del área. Reina salvaría ante Tote el gol antes de la prórroga pero el delantero sí pudo batir al meta azulgrana en el arranque de la media hora extra. Luego, los levantinistas se esforzaron pero se quedaron sin marcar.
Foto:Robusté, ayer capitán levantinista, despeja el balón de cabeza ante un jugador del Hércules.
-
@Carlos Ayats:
Carlos me alegro muchisimo de que vayais a rediar TODOS los partidos del LUD y casi me alegro por igual de que no sea con la subvención del tito. Me comentaron que el año pasado canal 13 contaba con la ayuda del tito y que al no tenerla en esta temporada no se iba a poder retransmitir todos los partidos sino tan solo los desplazamientos cercanos q no tuvieran excesivo gasto. Repito, me alegran infinitamente las 2 cosas…que en todos los partidos del lud fuera de casa seais nuestros ojos y que esos ojos no tengan q mirar con cariño al tito.
Y aprovecho para decir que estamos mejor eliminados que siguiendo en la copa. centrémonos en lo que de verdad a nosotros nos importa que es la permanencia rapidita y a partir de ahi mirar hacia arriba sin complejos y con ilusión.
-
Vayamos tranquilos: este equipo ha de intentar mantenerse. Es el objetivo. El segundo es ir mejorando para tener una base creada para el año que viene.
Para mí este partido de Copa ha sido uno más de pretemporada.
-
La eliminación es lo de menos. Hay que quedarse con las buenas sensaciones que volvió a dejar otra vez el equipo, y esta vez como visitante en uno de los campos más difíciles de la categoría. Además, por lo que oímos en la retransmisión, hay teóricos suplentes que también pueden estar a la altura.
Me quedo con eso y con la unión que se está creando en el grupo, que al final eso también da puntos.
Ahora esperemos que queden las menores secuelas posibles para el domingo, y a seguir disfrutando e ilusionándonos con este Levante.
-
No se si es mucho pedir, pero alguien fue a mirar el partido en directo???? Se podria currar lo del 1x1 y definir como jugaron nuestros jugadores.
-
Yo no vi el partido, pero por lo que escuche por la radio, parece que los chicos dieron la cara, sobre todo en el primer tiempo, luego supongo que el estado fisico les supuso un problema, pero bueno ya estamos eliminados, pues tampoco pasa nada.
Creo que el hercules merecio ganar porque tuvo mas oportunidades que el levante.Enhorabuena al Hercules, y a nosotros, haber si rascamos algo en murcia.
Bye
-
Por lo menos hemos perdido jugando bien y no como el año pasado que perdiamos jugando mal.
-
Nosotros haremos uno hoy en Sin Tregua chakay! 1 abrazo. Carlos
-
Gracias Carlos!!!
-
Se comenta que hay dudas sobre el fondo fisico? Pues no sé. Había poco fondo…. pues ayer parecía que iban con EPO. Yo creo que estan a tope.
-
Hombre… a tope no creo. Todos los medios hablan del atraso del Levante en el aspecto fisico, y como lo solventan gracias a la tactica. Pero claro, llegas a una prorroga y el cuerpo debe decir "ya q estamos aki, pues a sako". Me sabe mal por ellos, se dejaron mucho mas q los coj... en el partido y se volvieron con las manos vacias. Nos toca a nosotros premiarlos con una buena obacion por caer con la cabeza alta.