Otra ayuda urgente para carnaval!
-
Otra vez más me he esperado a ultimo momento para hacerme el disfraz para als fiestas de Rafelbuñol y ya no e de que disfrazarme, ya he ido de tia, hippy, escoces y pescador. Se os ocurre algun disfraz medianamente sencillo? Preferiblemente que me lo pueda hacer yo y sino comprarlo. Decir todas vuestras ideas porfavor.
Muchisimas gracias anticipadas.
-
De rana?
-
Si tienes un poco de salero disfrázate de flamenca, eso es socorrido y si lo sabes hacer bien es un puntazo, eso sí, tienes que tener gracia, ¿eh?
Yo en la falla me he disfrazado de cada cosa... pero ahora no se me ocurre nada así rapidito...
Bueno, el otro día en las fiestas de un pueblo mi grupo se disfrazó de zombies, se pintaron la cara blanca, se pusieron ojeras y se vistieron con delantales viejos, sábanas, batitas de ir por casa... y lo ensuciaron con 'sangre'. Luego hicieron un ataúd y también iban con hachas que hacían como que nos las clavaban a todos en el cuello. Lo dicho, muy desagradable y demasiado gore para mi gusto, pero lo cierto es que impresionaba verlos.
A la próxima no lo dejes para el último momento!!!!!!!
-
Lukas tu no irias con un grupo de amigos, que os pusisteis a cantar en la entrada del metro de rafelbunyol?
-
Lukas tu no irias con un grupo de amigos, que os pusisteis a cantar en la entrada del metro de rafelbunyol?
uff cantar canté mucho! xD Yo iba de enfermera con dos amigos mas y con unos amigos de mando a distancia
-
A ok es k yo m puse cn unos xavales en la entrada del metro de Rafel a cantar canticos del Levante K amos!! komo la liamos
-
A ok es k yo m puse cn unos xavales en la entrada del metro de Rafel a cantar canticos del Levante K amos!! komo la liamos
Si pues yo casi me llevo una paliza por defender mis colores, me puse a cantar canticos del levante y puta desgracia estaban los yomus que no me hicieron nada pero estaban 4 xotos qe casi memeten
-
Bua k rabia m dan esos p u tos XOTOS mal parios