A LOS XOTOS LES DAN LA PATADA EN EL CULO
-
@victor oliver:
SOLO QUIERO DECIR UNA COSA!!!
JA
JA
JA
BUENO DOS!!!
JA
JA
JAAMUNT VILLARREAL !!!!!!
jajajajajjajaja
el xoto cf esta en likidacion total
jjajajajajajaj
-
SI ME LO PERMITIS, QUERIA DECIR OTRA COSA:
JA
JA
JA
http://www.vila-real.net/foros/viewforum.php?f=10
AMUNT VILLARREAL !!!!!!!!!
SOLO QUEDAN DIAS PARA QUE ESTEIS EN PRIMERA
-
walk on, walk on ,
with hope
in your heart
and you´ll never walk alone
you´ll never walk aloneMACHO LIVERPOLL!!!!
-
victor oliver
me permites k diga una kosa?JA
JA
JA
-
Como fichen a Preciado no me reiria yo …
Benitez me la come! Preciado Renovacion!
-
NOSOTROS TE QUEREMOS BENITEZ QUEDATE, NOSOTROS TE QUEREMOS BENITEZ QUEDATE….........LALALA.................LALA
JA
JA
JA
-
JA ESTIC ESPERANT QUE ISCA ROIG AFER DECLRACIONS
JAJAJA
-
ah, pero los cerdos hacen declaraciones?
-
JAJAJAJ
QUE CAÑA DE FORO!!!
QUE NO ME CAMBIARE DE EQUIP???
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ERA CONYA.
SI PUES, EL PRESI DEL XOTOS TE UNA RAMALA QUE FLIPES
CREC QUE S'ANTEN AM CAÑETE
JAJAJ
-
Amb Lulú?. No, Lulú és de Sissoko i de ningú més.
-
Que torni Valdano! Que torni Valdano!!!
-
CON VALDANO Y ROIG LOS XOTOS A 3ª DIVISION JAJAJAJAJAJAJA VUELVE A CASA VUELVE, VUELVE A TU HOGAR JAJAJAJA
-
al pan…pan y al xoto pum
iros a la puta mierda xotos
¡Macho Llevant!
-
BORO SE POSTULA COMO RECAMBIO.
Despues de hundir al xotos B, el "quintacolumnista" Boro (exjugador del Depor y ex entrenador del Levante B) quiere acabar el trabajo que habia empezado hace un año. Dar la puntilla a la cueva de Ali Baba sita en la Avda Aragón.
-
¡VORO es el recambio!
¡BIEEEEEEEEEEEEN!
EAEAEA…...CON VORO A TERCERA
XOTOS QE JODIDO LO TENEIS
que semana mas feliz
1º el ascenso practicamente hecho
2º BENITEZ LES DA LA PATADA EN EL CULO
3º Y AHORA LO DE VOROesto es el cagarse
¡MACHO LLEVANT!
-
yo ya les he dicho a mis amigos xotos q podrian fichar a queiroz… esa si sería una buena noticia!!! jajajajajjaja! como m alegro... si es que eso de q son grandes no se lo creen ni ellos!
Besos
-
ayer noche informava de la patada en el culo, pues bien ya se la han dado.
ahora informo que el proximo entrenador de los xotos sera:
tan…tantannn....tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
LOTINA
para cagarse estos xotos ahora si que se van a segunda
MACHO LLEVANT
-
Seguid riéndooos, jajajaja me parto la polla que si ortí, benítez, etc, pero ahora echad un vistazo a vuestra propia casa, el Levante: El entrenador que os va a subir a primera división(algo que no sucedía desde hace muchos años, de cuando el hombre de cromagnon, creo) y cogéis y le vais a dar una patada. JAJAJA luego me parto el rabo leyendo que no sabemos apreciar lo que tenemos. Antes de crticar al vecino, echa un vistazo a tu casa y observa si está bien barrida
-
Irreductible, q et sembla JUAN MALILLO com a nou entrenador pel vostre equip??? JAJAJAJAJAJA
-
JO ELS ACONSELLARIA QUE FITXAREN A FLORO!!!
JAJAJAJ
-
@Irreductible Cabanyalero:
Seguid riéndooos, jajajaja me parto la polla que si ortí, benítez, etc, pero ahora echad un vistazo a vuestra propia casa, el Levante: El entrenador que os va a subir a primera división(algo que no sucedía desde hace muchos años, de cuando el hombre de cromagnon, creo) y cogéis y le vais a dar una patada. JAJAJA luego me parto el rabo leyendo que no sabemos apreciar lo que tenemos. Antes de crticar al vecino, echa un vistazo a tu casa y observa si está bien barrida
si y nosotros nos partimos la polla de ti y de tu equipo q es una autentica casa putas,ha empezado el vuestro declive,ya se sabe q a todo cerdo le llega su san martin,quien sera el siguiente en abandonar?ala a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xotossssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
@Irreductible Cabanyalero:
Antes de crticar al vecino, echa un vistazo a tu casa y observa si está bien barrida
Vale… mmmhhh... de momento sí. Y algo estamos haciendo para evitar que nos roben la escoba:
http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=4430
Echa una firmita…