NO EXEMOS CAMPANAS AL VIENTO….
-
No nos ilusionemos antes de hora …..
Luego pasa lo que pasa....
-
roman, eso va a pasar siempre, cuando las cosas van bien todo perfecto cuando van mal todo malo… es ley de vida
-
El futbol es ilusion y cuando no estas ilusionado lo dices y cuando lo estas tambien cosa logica…
-
poco a poco,partido a partido,puntos a puntos y al final veremos donde estamos,eso si,a todos los q han desertado o se lo piensan,POR FAVOR VOLVER,Q ESTOS CHAVALES SE LO MERECEN Y MUCHO COMO LO ESTAIS VIENDO!!puede ser q para el equipo de figurines de 36 millones de presupuesto no fuera mucha ayuda el dinero de los pases pero para este equipo es un empujon y grande y ademas se merecen todo el apoyo,y un 10 al mister al q muchos querian cortar la cabeza cuando la historia del fantasma del hotel opera
-
Yo lo unico en lo que pienso es en que nos quedan seis puntos menos que antes para la permanencia.
-
Es verdad q esto es como termina y no como empieza, pero despues de todo lo que ha pasado recientemente, mejor empezar bien.
-
….al vuelo.
P.d:échalas donde quieras.
-
es bueno empezar bien,tiene merito este entrenador,ya que no ha podido tener una pretemporada como Dios manda ni se han programdo partidos amistosos,
animo ,y a seguir asi.nos merecemos volver a revivir y a disfrutar tras los desastres de la temporada anterior
y por favor ,que se vayan los que nos abocaron a la ruina economica y deportiva,.
-
Pues eso.Hemos jugado contra los 2 descendidos,y hemos ganado.Dando una buena imagen,al igual del partido en copa.Lo importante es la dinámica que coges,y es ganadora.
Pero esto no significa nada mas que nos faltan unos 45 para salvarnos.Ahora,si se consiguen pronto,ya que habrá que pensar en otros objetivos.
-
Sólo digo una cosa: sigamos con humildad, como bien dice el míster y los jugadores, no saquemos pecho.
Nos faltan sólo 45 puntos para el objetivo.
Disfrutemos de estas victorias y venguémonos de la temporada pasada. Alabemos al equipo por su pelea y su buen oficio. Pero estemos tranquilos y no pensemos en otro objetivo que la permanencia. Si a primeros de abril se ha conseguido, mejor que mejor y ya veremos. Pero mientras tanto, seamos sensatos y démonos cuenta de que esta plantilla tiene que trabajar mucho aún.
-
debemos ir con pies de plomo!!!
-
A mi parrita y P. Veiga, como Ruber Juares y Jeigol, siempre me han gustado y desde que fueron fichados an sido un gran acierto. Lo vienen demostrando y yo creo que aún es pronto y falta forma fisica que con el paso de los partidos irá mejorando. Por cierto un expulsado!!
-
Creo que los que seguimos yendo al campo sabemos que el equipo tiene limitaciones. ¿Qué pasará el día que no esté Parri, por ejemplo? Por eso, hay que tener tranquilidad. Como dijo el entrenador, magnífico, por cierto, algún día perderemos y no seremos tampoco los más malos.
Lo importante es que hay un equipo, tranquilidad en el club y sus estamentos a pesar de la situación, una concursal que ha impuesto cordura y unos administradores judiciales que no han puesto demasiadas dificultades a pasarse un poquito del presupuesto, y un buen ambiente. Nada que ver con el Levante de la última década, desde la salida de Mané en 1997.
Lo importante, más que estar en Primera o en Segunda, es que el equipo dé alegrías y tristezas normales, y que esto sea un ocio: no un método para cabrerarse continuamente. La grandeza de un equipo se mide en su estabilidad, no en sus oscilaciones.
-
si el qeuipo ilusiona, pero de momento solo es eso ilusiona, esta claro que gusta, pero luego si las cosas van diferentemente a ver todos los que estan a favor empiezan a decir que s piren que tal i pascual.
este equipo se va a dejar los cuernos, porke son jovenes i quieren jugar en primera,i les dara el igual el equipo, si llegan ofertas s marcharan, es asi la vida pero no m gustaria ver lo d siempre d primero alabar a jugadores i luego decir lo mercenarios que son
Tienes razón,pero esto del fútbol es muy pasional,se pasa de la gloria a la miseria,de ser un héroe a un villano en un par de partidos.
-
la verdad que ilusionarse no,pero estar contentos por el presente eso si que si,
en fin que ganamos a los murcianos,gran partido de tiqui-taca el parri distribuye que es una bestia de verdad…