LEVANTE-HERCULES(geijo quiere ser titular)
-
[
Eso sí, dejaría a Adrián al menos los primeros 45 minutos y así ir sacándole poco a poco el juguito.El juguito diabla?

Q tipo de juguito, uh?
-
-
pues si solo tenemos disponibles a iborra y xisco, no se como estara xisco y ademas no lo conozco, pero prefiero que juegue este como este antes que iborra.
-
Eso está diciendo Isma Algarra: que Geijo está entrenando incluso sin protecciones. Pero lo más probable es que no juegue por obvios motivos: no forzar porque la temporada es larga.
-
lo mejo que no fuerze,que tampoco es un partido que nos juguemos subir o bajar,ademas el levante va a recurrir la roja a alvaro del moral.

